La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Tikkaboo »

Supongo que es a consecuencia de su periplo por el Al-Wasl. De haber empezado la pretemporada con resto, su rendimiento hubiera sido mucho más óptimo.

Es un jugador que necesitamos recuperar físicamente al igual que Christian y como pasara ya en temporadas anteriores con Momo, Nauzet o Angel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La mentira de Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si alcanza su tono fisico ideal de aqui en adelante pues de puta madre,y si es para los ultimos 15 partidos de liga mejor todavia,para mi jugador imprescindible y me gustaria verlo con un Dani Castellano en forma, doblandolo por fuera.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: La mentira de Culio

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:Pues si alcanza su tono fisico ideal de aqui en adelante pues de puta madre,y si es para los ultimos 15 partidos de liga mejor todavia,para mi jugador imprescindible y me gustaria verlo con un Dani Castellano en forma, doblandolo por fuera.
Exacto. Con los conceptos futbolísticos que tiene Culio, de mantenerla, de irse y soltarla, de esperar al defensa para irse de él mostrándole la pelota, y con el buen toque de pelota que tiene, la banda izquierda con un carrilero como Dani Castellano hará que veamos una mejor versión -si cabe- de Culio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por acosta »

Ojala sea eso que dicen ustedes y mejore el tono fisico y asi mejore en su juego.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Morete-Markov. »

Otra perlita.




Otro multireincidente. Irresponsable.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por baifillo »

No comparto la mayor parte de los argumentos en contra de Culio que hay en este hilo, pero si que afirmo que el partido de Culio hoy es una auténtica estafa, rematada con su expulsión. Me pareció increíble que no fuese sustituido al descanso y en lo que "jugó" de la segunda mitad estuvo aún peor.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La mentira de Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cuando no esta es cuando se nota las tablas que suele aportar al equipo, en el día de ayer y en general en todos los partidos trabados y con ambientes hostiles es un jugador imprescindible, no tenemos casi ninguno de este perfil canchero de guardar la pelota y sacar la falta y desquiciar al rival. Lastima que sea tan calentón, pero me da que viene en el pack de jugador canchero....
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por laramy »

Ayer lo eché de menos en bastantes momentos del partido, es un tio que no se esconde, pide el balon, lo mantiene, lucha, le hacen falta...creia que no, pero repito ayer lo eche bastante en falta en el equipo, le da un equilibrio terrible.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por patapi »

Yo creo que sinceramente se le debería cambiar el título al post, Culio podrá ser muchas cosas pero desde luego no es ninguna mentira y es un jugador muy importante en el esquema de Paco Herrera
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La mentira de Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

patapi escribió:Yo creo que sinceramente se le debería cambiar el título al post, Culio podrá ser muchas cosas pero desde luego no es ninguna mentira y es un jugador muy importante en el esquema de Paco Herrera
Totalmente de acuerdo, incomoda tener que postear de un jugador con el título obligado de "la mentira", ya que se entiende que la gente que quiera hablar de si es una mentira o no como jugador, creo que sería una buena solución recoger tu guante y abrir un post con un titular neutro para quien quiera criticarle o alabarle, el que quiera hablar de si es una mentira que pase por este.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

Y vuelta a querer cambiar el título al post. Nadie apareció por el post la semana pasada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Yo a esto no juego. Borro todos mis comentarios del post.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

No comparto muchos de los argumentos que expuso el autor del hilo "La mentira de Culio", pero no considero que se falte el respeto al jugador por emitir una oponión negativa sobre su rendimiento que además fue expresada con educación. Por tanto, el cambio de nombre me parece un error de la moderación.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por patapi »

La crítica es educada, de eso no cabe ninguna duda, pero a mí no me parece que se deba tener un título crítico con uno de nuestros jugadores cuando desde luego no es una opinión compartida de forma unánime.
Por poner un ejemplo, me gustaría saber que pasa si alguien que defiende a un jugador cuestionado crea un hilo con un título sesgado a favor de él. Seguro que a muchos no le gustaría ese título. Y en este caso con el agravante de que se hable negativamente en vez de positivamente de un jugador de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

baifillo escribió:No comparto muchos de los argumentos que expuso el autor del hilo "La mentira de Culio", pero no considero que se falte el respeto al jugador por emitir una oponión negativa sobre su rendimiento que además fue expresada con educación. Por tanto, el cambio de nombre me parece un error de la moderación.
Imagino que será una cuestión de no duplicar hilos similares, pero si bien yo también entiendo que alguien pueda hacer un hilo crítico de origen con un jugador (aunque no me parece lo más positivo en un foro de apoyo al equipo), lo que está claro es que también tiene que existir la posibilidad de tener un hilo con un título no ofensivo para uno de nuestros jugadores, es decir o dos hilos diferenciados (o los que sean) o si tiene que haber uno deberá ser neutral, imagino que ese es el motivo para unificarlos
Responder