udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lideres!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Lun Dic 22, 2014 3:21 pm

Sin actitud no hay nada que hacer ybpor desgracia ayer no hubo.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por soto y fernandez » Lun Dic 22, 2014 3:24 pm

Y aptitud para empujar las 3 clarisimas que tuvimos 2 de Nauzet y la del inicio de partido creo que de Asdrubal,que de esas no pilla otra.

DaniUDLP25
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por DaniUDLP25 » Lun Dic 22, 2014 3:46 pm

Ayer lo que no hubo fue físico y desacierto de cara a la portería. ¿Pero cómo va a haber falta de actitud en uno o dos partidos sueltos y en otros no?.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Lun Dic 22, 2014 4:17 pm

DaniUDLP25 escribió:Ayer lo que no hubo fue físico y desacierto de cara a la portería. ¿Pero cómo va a haber falta de actitud en uno o dos partidos sueltos y en otros no?.
Igual se confunde la falta de actitud con intentar administrar fuerzas. Con todos los partidos que hemos jugado en las ultimas semanas no creo que pudieramos aguantar un ritmo alto de juego o de presion como en anteriores partidos. Es normal que en momentos se les vea caminar. Creo que la culpa la tiene Herrera, no ha repartido adecuadamente los minutos, yo no lo hubiera echo asi ....

Pero este equipo y entrenador tienen credito, asi y todo ahi estuvo la aficion ovacionando la trayectoria del equipo al final del partido y dudo mucho que una aficion como la nuestra, que castiga y mucho a quien no lo da todo por la camiseta, ovacionara de esa forma a los jugadores por muy bien que vayamos en la clasificacion.

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Lun Dic 22, 2014 4:36 pm

Seguramente fueron las dos cosas actitud y cansancio.

patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi » Lun Dic 22, 2014 5:13 pm

DaniUDLP25 escribió:Ayer lo que no hubo fue físico y desacierto de cara a la portería. ¿Pero cómo va a haber falta de actitud en uno o dos partidos sueltos y en otros no?.
A mi ayer en ciertos tramos sí que me faltó actitud. Creo que alguien lo dijo pero ayer especialmente Hernán me desesperó en alguna jugada al final del partido, iba andando como si ya pasara del partido y a pensar en las Navidades.
Dicho esto, estamos líderes con un refuerzo que, en principio, va a aportar más variantes en la zona ofensiva y a la espera de que llegue otro delantero que complemente a Araujo, lo que significa que lo lógico es que el nivel del equipo mejore tras el parón, así que ya les gustaría a los demás equipos estar así :ronaldo:

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Lun Dic 22, 2014 5:20 pm

patapi escribió: A mi ayer en ciertos tramos sí que me faltó actitud. Creo que alguien lo dijo pero ayer especialmente Hernán me desesperó en alguna jugada al final del partido, iba andando como si ya pasara del partido y a pensar en las Navidades.
Joer no soy el único.

Exactamente lo mismo que pasó en Tenerife.
Y no lo entiendo. Porque ha jugado bien toda la temporada. Pero ese pasotismo que ha demostrado en esos dos partidos en concreto me ha hecho cogerme un cabreo inmenso.
Y luego me caliento y lo trato mal injustamente, porque realmente ha jugado bien toda la temporada. Pero no puedo entender que un jugador vaya caminando con 20 mil personas en el estadio, sobre todo al final. Pero en la primera parte, la cual he vuelto a ver hoy, ya hay indicios de que la actitud que tuvo en el partido no es la correcta.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Lun Dic 22, 2014 5:20 pm

Anoche cuando llego a mi casa, lo primero que puse fue el teletexto para ver que seguíamos líderes y a ver si así mitigaba el cabreo. :)
Ví que el mundo no se había caido, seguíamos primeros y seguíamos comandando la tabla. Este equipo sólo tiene que amarrarse los machos y del primer puesto no nos saca nadie ya hasta el fin de la temporada. :)

sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa » Lun Dic 22, 2014 6:41 pm

patapi escribió:

A mi ayer en ciertos tramos sí que me faltó actitud. Creo que alguien lo dijo pero ayer especialmente Hernán me desesperó en alguna jugada al final del partido, iba andando como si ya pasara del partido y a pensar en las Navidades.

Dicho esto, estamos líderes con un refuerzo que, en principio, va a aportar más variantes en la zona ofensiva y a la espera de que llegue otro delantero que complemente a Araujo, lo que significa que lo lógico es que el nivel del equipo mejore tras el parón, así que ya les gustaría a los demás equipos estar así :ronaldo:
eso se llama cansancio amigo, aveces nos olvidamos que son personas, y que como tu y como yo, por muy preparado que estés, puedes terminar agotado, por suerte tienen un descansito que nos viene de perla.

PD: Personalmente, me parece demencial cuestionar la actitud (en bloque) de este grupo, y particularmente la actitud de Hernan y Javi, que se han dejado el alma en absolutamente cada partido. Pero claro hay opiniones como colores, y todas son respetables
saludos y bienvenido

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Lun Dic 22, 2014 6:59 pm

sir mafa escribió:
patapi escribió:

eso se llama cansancio amigo, aveces nos olvidamos que son personas, y que como tu y como yo, por muy preparado que estés, puedes terminar agotado, por suerte tienen un descansito que nos viene de perla.

PD: Personalmente, me parece demencial cuestionar la actitud (en bloque) de este grupo, y particularmente la actitud de Hernan y Javi, que se han dejado el alma en absolutamente cada partido. Pero claro hay opiniones como colores, y todas son respetables
saludos y bienvenido

Aparte que, como comenté en el descanso, anduvo renqueante un rato por una tarascada que se llevó y se quedó ahí (recordemos que en las últimas semanas hubo momentos en que ya estuvo tocado, si no recuerdo mal). Eso y puro agotamiento.

patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi » Lun Dic 22, 2014 7:01 pm

Si está claro que están muy cansados y ellos dos son dos pilares fundamentales en la temporada hasta ahora. Simplemente me refería a alguna jugada al final, en que estábamos atacando, todos iban volcados hacia la portería y la bola estaba relativamente cerca de Hernán y él iba andando y totalmente desconectado de la jugada de forma que no conseguíamos generar nada por la superioridad de la defensa. Daba una sensación de querer que se acabase el partido, sea por una cosa u otra.
Si es por el cansancio, igual tenía que haber pedido el cambio porque no podía aportar más ya que Momo igual estaba más entero. De todas formas, el parón está claro que nos va a venir genial para recargar pilas.
Un saludo y muchas gracias, sir mafa

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Dic 22, 2014 7:03 pm

Yo no vì falta de actitud,en algunos notè evidente fatiga y falta de frescura,sobre Javi cerca del 90 creo que es el unico que baja y estorba al del Osasuna y entre Casto y el salvan el 3º,un monstruo .

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Lun Dic 22, 2014 7:09 pm

soto y fernandez escribió:Yo no vì falta de actitud,en algunos notè evidente fatiga y falta de frescura,sobre Javi cerca del 90 creo que es el unico que baja y estorba al del Osasuna y entre Casto y el salvan el 3º,un monstruo .

Javi es como Asdrúbal parece que les han puesto las pilas del conejito de Duracell.
Hernán se acerca más a los humanos y él, Culio, Momo y Nauzet estaban medio muertos.

Responder