Reflexión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Reflexión

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Farfullo Ortosintetico+360º+Lino Chaparro en su puesto,repetir el Operativo,La ciudad tomada por las Fuerzas Policiales y donde se ventilaba el asunto,la Trouppe de Torrente,¿Habremos aprendido algo?,lo mejor es que el ascenso se produzca en Pamplona para evitar riesgos........................
Te lo digo yo....No...y me quedó claro poco después de lo que ocurrió...en el concierto de Extremoduro...en el mismo escenario del fatídico 22-J y con parecidas consecuencias
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reflexión

Mensaje por canarion_92 »

Ya algunos lo decíamos pocos días después del varapalo del 22J, igual eso nos había venido bien, que se veía a mucha gente ilusionada... y así se demostró cuando se abrió la campaña de abonados, mucha gente volvió a engancharse al equipo

¿Que hubiera pasado en caso de ascender? pues sí, pero no de la misma forma, no es lo mismo que la gente se abone para ver a Cristiano y a Messi, a que se abone para seguir al equipo en segunda, eso para mí tiene más valor y más mérito, no sé ustedes

Evidentemente todo esto que estamos viviendo este año que es muy bonito no quita que lo que pasó nos doliera a todos, y evidentemente por lo menos en mi opinión si no ascendemos este año de poco habrá servido lo que estamos viviendo ahora, pero eso sí, prefiero tener la temporada que estamos teniendo gracias al 22J a tener otra temporada más como estas últimas, con menos de 10 mil personas en el campo y siendo irregulares, luchando por el playoff y a ver si suena la flauta, que es lo que hubiera pasado si lo del Córdoba no hubiera pasado

Porque es así compañeros, si hubiesemos sido eliminados en Gijón, ustedes creen que hubiesemos llegado a 15 mil abonados? lo dudo mucho, es más, si nos hubiese eliminado del play off el mismo Córdoba pero en circunstancias normales, la gente hubiera pasado del equipo igual, fue aquel batacazo, aquel palo que nos llevamos lo que hizo que tanta gente se sumara, hasta el propio Herrera ha reconocido que lo que pasó al equipo y a la isla le llamó la atención a la hora de decidirse por venir
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Reflexión

Mensaje por mosquiado »

Ver el estadio lleno, todos de amarillo y cantando ¡si, si, si, Las Palmas va a subir! después de todo lo que hemos pasado para mi fue casi un ascenso.
Lo que ocurrió el 22J es un accidente, que si tienes los pies de barro te hunde, pero si tienes los cimientos fuertes y las ideas claras únicamente te tambalea.
Vamos a poner la frase en condicional para no herir susceptibilidades, SI ascendemos, probablemente perderemos muchos partidos y hasta nos veremos en descenso, habrá ceses de entrenadores y las críticas serán feroces o habrá victorias épicas y serán dioses, pero repito, con los cimientos sólidos, sin pretender ser lo que no somos y usando el sentido común.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Reflexión

Mensaje por PEPEUD »

Lo había pensado, pero supuestamente, antes de la final del playoff se dijo que en el caso de ascender también estaba preparado un proyecto de la misma gente que hizo este. Aunque hay que admitir que esta temporada es muy buena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reflexión

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió: Blablablablablabla
Ea ea ea, ya pasó. Publícalo en twitter.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Reflexión

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió: Blablablablablabla
Ea ea ea, ya pasó. Publícalo en twitter.
Para ser moderador te sienta muy mal las almorranas en el culo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Reflexión

Mensaje por GALDENSEUD »

Siempre lo he pensado y es como la vida misma. Nos ha hecho más fuertes, seguro. Incluso una cosa que me llama la atención es que hay más pasión ahora que antes.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Reflexión

Mensaje por GALDENSEUD »

Eso es para que comprobemos que la vida siempre nos da una oportunidad y que puedes estar hundido, pero si uno trabaja duro y cree en si mismo, el impulso será bestial e imparable.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Reflexión

Mensaje por michaelscott »

Yo no estoy tan seguro Galdense
Creo que lo que nos hace estar unidos y ambiente es que estamos lideres y que esta vez se están haciendo las cosas bien. No el 22 J. (Gracias a largar a Lobera, Juanito y Branko)

Que sirvió para conseguir un par de miles de abonados, pues sí. Pero eso era anecdótico. De perder los 2 primeros partidos de ligas, no hubiéramos pasado de 13.

Pero que ahora vayan 20 mil al estadio o que vayamos líderes no es consecuencia del 22 J. De esa experiencia no hay nada bueno que sacar, pues estamos en segunda por culpa de ella. Lo único que sirvió fue para aprender en materia de seguridad y sacar de debajo de la alfombra ciertos problemas sociales en Canarias.
Pero nuestro rendimiento y el buen ambiente de este año es independiente al 22 J. A Culio y Araujo no los trajo el 22J. Y recuperar a Nauzet no lo hizo el 22 J.

Si jugáramos como el Tenerife y tuviéramos los mismos puntos iríamos los 9 mil de siempre al estadio y punto. Con el 22 J o sin el 22 J.

Los motivos de nuestro buen rendimiento tienen nombres y apellidos. Los futbolistas, Nico y Paco. No hay más. Al 22 J no le debemos nada, salvo aprender de los errores. Pero nada más.

Y todavía no hemos hecho nada Con esto no nos vale. Con esto no podemos estar satisfecho. Tenemos que seguir remando y espero que Ortuño y Viera sigan sumando para el objetivo final. :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Reflexión

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Yo no estoy tan seguro Galdense
Creo que lo que nos hace estar unidos y ambiente es que estamos lideres y que esta vez se están haciendo las cosas bien. No el 22 J. (Gracias a largar a Lobera, Juanito y Branko)

Que sirvió para conseguir un par de miles de abonados, pues sí. Pero eso era anecdótico. De perder los 2 primeros partidos de ligas, no hubiéramos pasado de 13.

Pero que ahora vayan 20 mil al estadio o que vayamos líderes no es consecuencia del 22 J. De esa experiencia no hay nada bueno que sacar, pues estamos en segunda por culpa de ella. Lo único que sirvió fue para aprender en materia de seguridad y sacar de debajo de la alfombra ciertos problemas sociales en Canarias.
Pero nuestro rendimiento y el buen ambiente de este año es independiente al 22 J. A Culio y Araujo no los trajo el 22J. Y recuperar a Nauzet no lo hizo el 22 J.

Si jugáramos como el Tenerife y tuviéramos los mismos puntos iríamos los 9 mil de siempre al estadio y punto. Con el 22 J o sin el 22 J.

Los motivos de nuestro buen rendimiento tienen nombres y apellidos. Los futbolistas, Nico y Paco. No hay más. Al 22 J no le debemos nada, salvo aprender de los errores. Pero nada más.

Y todavía no hemos hecho nada Con esto no nos vale. Con esto no podemos estar satisfecho. Tenemos que seguir remando y espero que Ortuño y Viera sigan sumando para el objetivo final. :plas:
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Reflexión

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Yo no estoy tan seguro Galdense
Creo que lo que nos hace estar unidos y ambiente es que estamos lideres y que esta vez se están haciendo las cosas bien. No el 22 J. (Gracias a largar a Lobera, Juanito y Branko)

Que sirvió para conseguir un par de miles de abonados, pues sí. Pero eso era anecdótico. De perder los 2 primeros partidos de ligas, no hubiéramos pasado de 13.

Pero que ahora vayan 20 mil al estadio o que vayamos líderes no es consecuencia del 22 J. De esa experiencia no hay nada bueno que sacar, pues estamos en segunda por culpa de ella. Lo único que sirvió fue para aprender en materia de seguridad y sacar de debajo de la alfombra ciertos problemas sociales en Canarias.
Pero nuestro rendimiento y el buen ambiente de este año es independiente al 22 J. A Culio y Araujo no los trajo el 22J. Y recuperar a Nauzet no lo hizo el 22 J.

Si jugáramos como el Tenerife y tuviéramos los mismos puntos iríamos los 9 mil de siempre al estadio y punto. Con el 22 J o sin el 22 J.

Los motivos de nuestro buen rendimiento tienen nombres y apellidos. Los futbolistas, Nico y Paco. No hay más. Al 22 J no le debemos nada, salvo aprender de los errores. Pero nada más.

Y todavía no hemos hecho nada Con esto no nos vale. Con esto no podemos estar satisfecho. Tenemos que seguir remando y espero que Ortuño y Viera sigan sumando para el objetivo final. :plas:
Fantastico y acertado comentario michaelscott
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Reflexión

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando Scott se acuerda de Scott,cuando se centra,y no se dispersa,en batallitas sin importancia......................;Gran comentario y por ahi van los tiros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Reflexión

Mensaje por meridiano cero »

El dolor de no ascender dura y lo hara por mucho tiempo.

Ahora bien, creo que si subimos seremos un equipo de futuro en Primera por mucho tiempo si se hacen las cosas bien. Se esta formando una base solida de futuro, base que no se veia por ninguna parte la temporada pasada.

Es decir, creo que si hubiesemos subido estariamos pasandolo muy mal y sin la base y la columna que tenemos ahora, columna que nos puede consolidar en Primera. Por columna digo entrenador, jugadores y secretario tecnico.

Estaria Simon jugando en Primera esta temporada?. Se habria traido a un inverbe Araujo?. Hernan hubiese empezado de titular?. Roque tendria los minutos que tiene?. Yo creo que no.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Reflexión

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:El dolor de no ascender dura y lo hara por mucho tiempo.

Ahora bien, creo que si subimos seremos un equipo de futuro en Primera por mucho tiempo si se hacen las cosas bien. Se esta formando una base solida de futuro, base que no se veia por ninguna parte la temporada pasada.

Es decir, creo que si hubiesemos subido estariamos pasandolo muy mal y sin la base y la columna que tenemos ahora, columna que nos puede consolidar en Primera. Por columna digo entrenador, jugadores y secretario tecnico.

Estaria Simon jugando en Primera esta temporada?. Se habria traido a un inverbe Araujo?. Hernan hubiese empezado de titular?. Roque tendria los minutos que tiene?. Yo creo que no.

Saludos.
¿Se habría traído a Herrera o habría continuado Josico?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Reflexión

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan seguro Galdense
Creo que lo que nos hace estar unidos y ambiente es que estamos lideres y que esta vez se están haciendo las cosas bien. No el 22 J. (Gracias a largar a Lobera, Juanito y Branko)

Que sirvió para conseguir un par de miles de abonados, pues sí. Pero eso era anecdótico. De perder los 2 primeros partidos de ligas, no hubiéramos pasado de 13.

Pero que ahora vayan 20 mil al estadio o que vayamos líderes no es consecuencia del 22 J. De esa experiencia no hay nada bueno que sacar, pues estamos en segunda por culpa de ella. Lo único que sirvió fue para aprender en materia de seguridad y sacar de debajo de la alfombra ciertos problemas sociales en Canarias.
Pero nuestro rendimiento y el buen ambiente de este año es independiente al 22 J. A Culio y Araujo no los trajo el 22J. Y recuperar a Nauzet no lo hizo el 22 J.

Si jugáramos como el Tenerife y tuviéramos los mismos puntos iríamos los 9 mil de siempre al estadio y punto. Con el 22 J o sin el 22 J.

Los motivos de nuestro buen rendimiento tienen nombres y apellidos. Los futbolistas, Nico y Paco. No hay más. Al 22 J no le debemos nada, salvo aprender de los errores. Pero nada más.

Y todavía no hemos hecho nada Con esto no nos vale. Con esto no podemos estar satisfecho. Tenemos que seguir remando y espero que Ortuño y Viera sigan sumando para el objetivo final. :plas:
Fantastico y acertado comentario michaelscott


Y tanto. Es más, un ascenso en el estadio necesitará un plan de seguridad en el nivel que se le ofrecería al presidente del gobierno en cualquier acto multitudinario o al preparao de la corona.

Antidisturbios a punta pala por todo el perímetro de las casi desaparecidas pistas y nivel de violencia con porras activado. Un cordón infranqueable, perros incluídos, tal y como se puede ver en cualquier estadio europeo.

Y también uniformados en todos los graderíos y sacar de vez en cuando a algún matado para que quede clarinete de qué va el tema.

Porque de lo contrario, ni 22-J ni gaitas: volverá a ocurrir lo mismo. Avisados quedan. Y lo mismo si el ascenso se consigue en Pamplona: al siguiente partido aquí, a saltar al césped, porque los descerebrados lo son por eso, por no discernir ni explicandoles una y mil veces que no, que eso está prohibido. Sólo con porrazos y mala leche pueden ser reconducidos. No hay más. Los perros aprenden mejor.
Responder