¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

No recuerdo la secuencia exacta, pero si es cierto que el acta no refleja fielmente la realidad y se puede demostrar con un vídeo, sería un alivio en cuanto al número de partidos que le pueden caer a Ángel.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Aday »

Pues sí, HÉROES.

La última vez que hicimos gol con 8 jugadores sobre el campo y ganamos, fue en Almansa. Ese año terminamos ascendiendo a Segunda. Con esos cojones sobre el campo, difícil que se te escape todo lo que te propongas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Y un video tambien de las dos mariconas del linea y el cuarto arbitro corriendo al final del partido,que parecia que les estaban tirando piedras,vaya dos mamarrachos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:

Creo que si ocurre, Alma. Cuando recibe el bofetón se lo quita de encima de malas maneras y el 4o árbitro lo interpretaría asi
Pues yo creo que lo separan entre varios..pero él no llega a empujarle...aunque ganas no le faltan....de hecho javi Alamo se lo lleva como excusando al otro para que Angel no vaya a por el...
No lo empuja. Es más no hace nada. No debió ser expulsado.
Y expulsar a un jugador por insultar al entrenador de porteros es surrealista. Amarilla o te haces el Sueco.
Y por último la no agresión de Nauzet.
Y el gol con la mano del Zaragoza, que por lo que veo nadie reclama.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Mr Yo »

Yo con los antecedentes de Nauzet también le habría sacado roja. Quien sea aficionado de la UD y siga a la UD y piense que Nauzet no va a por el jugador en plan venganza es que no lo conoce. Que no es agresión pues es a considerar. Que le da una patada sin venir a cuento pues no admite discusión. Se la da y punto. Que el otro exagera pues seguramente, pero dársela, se la da. Y se la da con un puto 4-1 a tu favor y con opciones de meterle 6 o 7 a un rival directo.

Y lo de los otros dos pues queda poco por decir. Que agreden a Angel pues si, y para eso el árbitro le saca ROJA al del Zaragoza, no para que le digas que le esperas fuera le llames hijodeputa y una vez expulsado le pegues un "puñetazo". Culio pues también, otro matado que se cree que porque a veces insultes y no te digan nada vas siempre a salirte de rositas, y más ahora tras la muerte del hincha del depor que parece que están más pendientes de esto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
baifillo escribió:Grave error calificar de héroes a los tres expulsados.

La única expulsión que deja alguna duda es la de Nau, que a mi me parece viendo la imagen que le da una patadita sin balón ni venir a cuento al contrario. También es jodido que lo haya visto tan claro alguien desde tan lejos, cuando aún viendo las imágenes hay que fijarse bien. Pero bueno, es Nau y es un comportamiento ya casi habitual en él esas guerrillas particulares con los contrarios que tanto nos perjudican. Se ve que ya le han cogido la matrícula y alguien estaba pendiente de él por lo que había pasado en la jugada anterior, donde quedó en el suelo quejándose de un golpe cuando acompañaba a Araujo en la jugada que pudo ser el quinto.

A Ángel lo empuja el auxiliar del Zaragoza y monta en cólera, parece que con insulto y amenaza. Y Culio parece que también insulta. Podemos intuir que van a por nosotros, que nos querían sacar del partido o que estaban fritos por expulsar a alguien, pero coño, algunos se lo pusieron a huevo.

A los que tuvieron que partirse la cara en inferioridad para mantener los tres puntos si que les reconozco la heroicidad, especialmente Marcelo, Roque y Hernán, aún con errores puntuales totalmente evitables por parte de algunos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
De acuerdo con ustedes.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:

Creo que si ocurre, Alma. Cuando recibe el bofetón se lo quita de encima de malas maneras y el 4o árbitro lo interpretaría asi
Pues yo creo que lo separan entre varios..pero él no llega a empujarle...aunque ganas no le faltan....de hecho javi Alamo se lo lleva como excusando al otro para que Angel no vaya a por el...
No lo empuja. Es más no hace nada. No debió ser expulsado.
Y expulsar a un jugador por insultar al entrenador de porteros es surrealista. Amarilla o te haces el Sueco.
Y por último la no agresión de Nauzet.
Y el gol con la mano del Zaragoza, que por lo que veo nadie reclama.
Y un penalty a Vicente en la primera parte, que a mí me pareció claro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por meridiano cero »

Mr Yo escribió:Yo con los antecedentes de Nauzet también le habría sacado roja. Quien sea aficionado de la UD y siga a la UD y piense que Nauzet no va a por el jugador en plan venganza es que no lo conoce. Que no es agresión pues es a considerar. Que le da una patada sin venir a cuento pues no admite discusión. Se la da y punto. Que el otro exagera pues seguramente, pero dársela, se la da. Y se la da con un puto 4-1 a tu favor y con opciones de meterle 6 o 7 a un rival directo.

Y lo de los otros dos pues queda poco por decir. Que agreden a Angel pues si, y para eso el árbitro le saca ROJA al del Zaragoza, no para que le digas que le esperas fuera le llames hijodeputa y una vez expulsado le pegues un "puñetazo". Culio pues también, otro matado que se cree que porque a veces insultes y no te digan nada vas siempre a salirte de rositas, y más ahora tras la muerte del hincha del depor que parece que están más pendientes de esto.
Pues lo de la patada si que admite discusion. Por mas que vea la jugada, no veo patada por ningun lado. Ademas, se pita por lo que se ve, no por antecedentes.

Aparte el Zaragoza no es rival directo ni indirecto. Equipo que a lo maximo aspira al sexto puesto en caso de fallar los Girona o Ponferradina de turno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Mr Yo »

meridiano cero escribió:
Mr Yo escribió:Yo con los antecedentes de Nauzet también le habría sacado roja. Quien sea aficionado de la UD y siga a la UD y piense que Nauzet no va a por el jugador en plan venganza es que no lo conoce. Que no es agresión pues es a considerar. Que le da una patada sin venir a cuento pues no admite discusión. Se la da y punto. Que el otro exagera pues seguramente, pero dársela, se la da. Y se la da con un puto 4-1 a tu favor y con opciones de meterle 6 o 7 a un rival directo.

Y lo de los otros dos pues queda poco por decir. Que agreden a Angel pues si, y para eso el árbitro le saca ROJA al del Zaragoza, no para que le digas que le esperas fuera le llames hijodeputa y una vez expulsado le pegues un "puñetazo". Culio pues también, otro matado que se cree que porque a veces insultes y no te digan nada vas siempre a salirte de rositas, y más ahora tras la muerte del hincha del depor que parece que están más pendientes de esto.
Pues lo de la patada si que admite discusion. Por mas que vea la jugada, no veo patada por ningun lado. Ademas, se pita por lo que se ve, no por antecedentes.

Aparte el Zaragoza no es rival directo ni indirecto. Equipo que a lo maximo aspira al sexto puesto en caso de fallar los Girona o Ponferradina de turno.

Saludos.
Se puede ver en el video http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/ ... 88145.html , y varias veces repetido. Y no es pitar por antecedentes pero que he visto esta mismo jugada por parte de Nauzet en al menos 3 ocasiones... no es mentir.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió: Y lo de los otros dos pues queda poco por decir. Que agreden a Angel pues si, y para eso el árbitro le saca ROJA al del Zaragoza, no para que le digas que le esperas fuera le llames hijodeputa y una vez expulsado le pegues un "puñetazo". Culio pues también, otro matado que se cree que porque a veces insultes y no te digan nada vas siempre a salirte de rositas, y más ahora tras la muerte del hincha del depor que parece que están más pendientes de esto.
Efectivamente le saca roja al del Zaragoza -que para empezar no tenía que estar ahí al lado del cuarto árbitro-. La cosa es que le sacan roja también a Ángel y es ahí cuando el hombre pierde un poco los papeles, porque lo único que ha hecho ha sido evitar que le agredan.
El mismo Ángel reconoce que se ha equivocado, pero tampoco vayamos a tirarnos todas las piedras sobre nuestro tejado. Nunca debió ser expulsado y no hubiese pasado prácticamente nada.

Sólo había que ver el partido de esta noche entre Barca y Atlético, para ver que según el árbitro de esta mañana, el partido del Nou Camp tendría que acabar siendo suspendido por lo menos. Pero nada de eso, ni un solo expulsado cuando se pudo ver de todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien sabe cuantos partidos le pueden caer a los 3, a la espera de los que diga el comité?? si no recuerdo mal a Ifrán del tenerife por insultar al árbitro le cayeron como 2 o 4 partidos si no me equivoco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió: Creo que si ocurre, Alma. Cuando recibe el bofetón se lo quita de encima de malas maneras y el 4o árbitro lo interpretaría asi
En este caso yo tampoco le pediría a Ángel después de que le agredan; "oiga usted, le importaría apartar su brazo de mi cara"...

Ángel aparta el brazo del entrenador de porteros del Zaragoza que estaba allí al lado del cuarto árbitro -igual le fue a preguntar que hora era- y como era natural, tampoco iba a estar con por favores. Pero para nada hay agresión de Ángel en esa acción. Todo cambia cuando Ángel ve que aparte de ser agredido es expulsado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por carloslp »

Ángel fue expulsado por golpeado. De risa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo también creo que mucho le aguantó Ángel las tonterías al tío ese. Se lo hace por ejemplo a Vinny y... la hostia que le mete no es ni normal.
A mi me da que fue todo premeditado: el codazo sin balón a quién... A Nauzet a ver si se calienta. Que viene Ángel a protestar pues le meto la mano en la cara (apuesto a que si es el flaco ni lo toca) a ver si pica. Si de rebote viene Culio y me insulta pues de cojones, ya hemos echado a 3.
La coña es que con 3 menos la UD les mete un gol a base de huevos y todavía si se descuidan le meten otro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re:

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:Yo también creo que mucho le aguantó Ángel las tonterías al tío ese. Se lo hace por ejemplo a Vinny y... la hostia que le mete no es ni normal.
A mi me da que fue todo premeditado: el codazo sin balón a quién... A Nauzet a ver si se calienta. Que viene Ángel a protestar pues le meto la mano en la cara (apuesto a que si es el flaco ni lo toca) a ver si pica. Si de rebote viene Culio y me insulta pues de cojones, ya hemos echado a 3.
La coña es que con 3 menos la UD les mete un gol a base de huevos y todavía si se descuidan le meten otro.
En la jugada que Hernán acaba escorándose y que antecede al gol, si este tuviera un poco de mala leche provoca la expulsión de uno de los centrales del Zaragoza que en la carrera lo traba un poco por detrás y por eso Hernán acaba desequilibrándose. A ver que habría hecho el Zaragoza con 10.
Responder