El Presi en Planta Segunda Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por alvarus »

ezequiel escribió:Lamentable el presidente.
Tiene la televisión toda para él y no aprovecha para defenderse de las expulsiones y argumentar la realidad de lo sucedido, sabiendo incluso que las sanciones se pondrán el miércoles y que pueden atenuarlas. Se lo pusieron a huevo, con las imágenes delante y no fue capaz de hablar de:
1.- codazo previo a la expulsión de Nauzet (con imagen del plus)
2.- que según las imágenes (y ayudado por la locución del plus) parece un tropiezo su presunta patada
3.- que Ángel actúa repeliendo una agresión.

Antes al contrario, lo único que dice es que la culpa fue nuestra y que los árbitros tienen una difícil labor.

La verdad es que no comprendo su actitud. Me quedé envenenado.
Lamentable? Quedó mejor imposible, lo más importante es no quedar como llorones, no somos ni el Sporting, ni el Zaragoza ni el Betis.
Dijo lo que tenía que decir, si se hubiera quejado me temo que las sanciones podrían ser más largas. Que sí que el árbitro se ha equivocado y el equipo que tenía que haber acabado en inferioridad numérica es el Zaragoza, pero hay que ser listos coño, te digo yo que si no te disculpas y te pones a echar pestes (con Madrid y Barça) consigues una sanción mayor que si por ejemplo, pides perdón y no lloras al árbitro. En mi opinión ha dicho lo que tenía que decir
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Kokealca »

Es una estrategia para suavizar las sanciones, eso lo tengo muy claro.

No tan claro que surta efecto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Mr Yo »

Mientras más agaches la cabeza y más te pongas de rodillas, el comité suele portarse mejor. Si MAR sale en el plus diciendo que el arbitro se equivocó y se le calienta la lengua y dice que fue premeditado Angel no juega hasta la 2015-2016.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Desinquieto »

No, alvarus, no es quedar como llorones. Es comentar de buena forma lo que se ve. No dijo lo que tenía que decir. Me parece perfecto que diga que los árbitros tienen una labor difícil y bla bla bla, pero debía explicar su parecer, que no es subjetivo, sino lo que dictan las imágenes que en ese momento le pusieron delante (codazo de Rico, tropiezo de Nauzet y previa agresión a Ángel) y después decir lo de la labor difícil de los árbitros, pero diciendo que la culpa es sólo nuestra, no es que no atenúe las sanciones, Kokealca, es que las agrava.

Repito, no es quejarse, es decir lo que se ve con la tranquilidad que le caracteriza, no hacer el canelo y quedar nosotros como los salvajes y encima ahondando en la herida diciendo que el club sancionará a los jugadores (cosa que me parece correcta, pero de puertas adentro). Estás diciendole al comité: "sanciónelos duramente porque se lo merecen"

Yo no pretendía siquiera que dijera el penalty clamoroso que le hacen a Vicente o el gol con el brazo del Zaragoza, que eso sí sería de llorones, pero lo otro no tenía que haberlo callado.

Y que conste que soy el primero que reconoce la labor que MAR lleva desarrolando como presidente, pero una cosa no quita la otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por soto y fernandez »

Hace bien el Presidente,si no queremos que nos machaquen mas,lo unico si se podria soltar un poco mas de pasta y que los 4º arbitros,vengan tambien de la Peninsula y evitarnos a los del colegio tinerfeño.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Jimmy McNulty »

ezequiel escribió:No, alvarus, no es quedar como llorones. Es comentar de buena forma lo que se ve. No dijo lo que tenía que decir. Me parece perfecto que diga que los árbitros tienen una labor difícil y bla bla bla, pero debía explicar su parecer, que no es subjetivo, sino lo que dictan las imágenes que en ese momento le pusieron delante (codazo de Rico, tropiezo de Nauzet y previa agresión a Ángel) y después decir lo de la labor difícil de los árbitros, pero diciendo que la culpa es sólo nuestra, no es que no atenúe las sanciones, Kokealca, es que las agrava.

Repito, no es quejarse, es decir lo que se ve con la tranquilidad que le caracteriza, no hacer el canelo y quedar nosotros como los salvajes y encima ahondando en la herida diciendo que el club sancionará a los jugadores (cosa que me parece correcta, pero de puertas adentro). Estás diciendole al comité: "sanciónelos duramente porque se lo merecen"

Yo no pretendía siquiera que dijera el penalty clamoroso que le hacen a Vicente o el gol con el brazo del Zaragoza, que eso sí sería de llorones, pero lo otro no tenía que haberlo callado.

Y que conste que soy el primero que reconoce la labor que MAR lleva desarrolando como presidente, pero una cosa no quita la otra.
Pues yo, ezequiel, cada vez que veo las imágenes veo más claras las expulsiones de Ángel y Culio que, repito por enésima vez, se meten donde no les llaman y tenían que haberse quedado quietecitos.

Comprendo que Ángel pueda reaccionar mal cuando el subnormal del Zaragoza viene y le da un guantazo por la cara, pero es que Ángel sigue erre que erre, tuvo muchos segundos para calmarse: le separa el árbitro y vuelve, viene gente del banquillo nuestro a llevárselo y sigue insultando y desafiándole. Ya el clímax es ir a devolverle la cachetada. Actitud quinceañera de un tío de más de 30.

Culio más de lo mismo. Se pega una carrera de 20 metros para ir a decirle al juez de línea "Hijo de puta, la concha de tu madre." ¿Qué va a ganar con eso? ¿Dónde quedó la inteligencia? Culio es expulsado por TONTO.

Como dije ayer también en otro hilo, ellos no son unos santos y nosotros los malos. Ellos iban 4-1 perdiendo y con previsión de llevarse un saco y quisieron cortar la dinámica de Las Palmas de raíz. Antideportivo totalmente, sí, pero es que nosotros caímos en su trampa y eso no se puede permitir si el objetivo es el ascenso. Imagínate que esto pasa en el partido de vuelta (penúltimo de la temporada) y nos quedamos sin tres tíos para el último partido de Liga y jugándonos algo. No se puede permitir ni el comportamiento de ellos, ni el nuestro.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Jimmy McNulty »

Por otra parte, no sé por qué se dice que la sanción a los jugadores debería ser de puertas para adentro cuando en este foro siempre se ha caminado con la idea de publicar hasta las nóminas de las limpiadoras. Si siempre se ha dicho que el club debería hacer público las sanciones a jugadores (por ejemplo, por salir de noche), ahora también.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no se que programa vieron ustedes...se va a recurrir la tarjeta de nauzet, por lo que se entiende que nauzet no agrede... condena tanto la agresión del preparador de porteros como la de angel, que nunca puede reaccionar así (yo también hubiera hecho lo mismo que angel, pero yo no soy profesional).... y lo de culio pues si lo escuchan insultar, que va a decir el presidente....

ademas dijo que los tres jugadores los expulsa el cuarto arbitro....si no es un palito eso...sin menospreciar la labor arbitral, porque no va a salir en antena escupiendo espuma por la boca sobre el arbitro ni conjuras del los estamentos arbitrales contra la UD, porque entonces es que no acabamos ni en promoción de la leña que nos darían los árbitros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Tikkaboo »

Hizo referencia a la apetencia por traerse un jugador canario en el futuro cuando estaban hablando de los "retornados". Tienen idea de quien puede ser?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:Hizo referencia a la apetencia por traerse un jugador canario en el futuro cuando estaban hablando de los "retornados". Tienen idea de quien puede ser?
Pudiera ser Rubén?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:
Tikkaboo escribió:Hizo referencia a la apetencia por traerse un jugador canario en el futuro cuando estaban hablando de los "retornados". Tienen idea de quien puede ser?
Pudiera ser Rubén?
Buf, no me lo imagino la verdad. Tiene 34 años y es una leyenda viva del Betis. Lo veo poco probable.

Yo creo que los tiros irían por Sandro del Barcelona B. Gran Canario, joven, con proyección, experiencia en Primera División y Europa. Sería un activo importante al igual que Araujo. Jóvenes con hambre que, en caso de posible venta, supondría unos ingresos de la hostia.

Además, a no ser que el rumbo del filial cambie, no creo que a Sandro le haga gracia volver a jugar en 2°B. Porque dudo que tenga hueco en el primer equipo aunque el Míster lo convoque " de peras a uvas". Aunque fuera cesión a un Primera, estilo Denis Suarez o Gerard. Desde luego y sintiendolo mucho, creo que mejoraría las prestaciones de Héctor, Asdrubal y Benja.

Hablar por hablar, vamos. Porque esto no es más que una mera paja mental a raíz de ese comentario del Presi.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Devl1n »

Yo le pongo un 9,5 de nota, el único pero que le doy es que no me gusta que confirme lo de Ortuño sin antes tenerlo firmado, recuerdo operaciones que estaban echas como Tordesillas(creo que se llamaba así) y que al final dieron el espantón. Tampoco me gusto que diga que Valeron va a renovar si subimos, sería malgastar una ficha, seguir en el club SÍ, como futbolísta NO, duele verlos en el banquillo ahora, imagínate cuanto dolería verlo en la grada en 1º.

Claramente al hablar de las expulsiones se mordió la lengua, cada 2 por 3 decía que los arbitros se equivocan y que es un trabajo muy difícil, para mí fue inteligente, pues atacando al mundo arbitral no sacamos nada, los unicos que pueden sacar cosas con esa estrategia son Madrid, Barça y Atlético de Madrid.

Por cierto, Canal + un 10 explicando TODO, tanto lo Malo hecho por los nuestros, como lo Malo echo por ellos, cosa que se echa en falta en cierto artículos de otros medios de comunicación.
Última edición por Devl1n el Mar Ene 13, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:Mientras más agaches la cabeza y más te pongas de rodillas, el comité suele portarse mejor. Si MAR sale en el plus diciendo que el arbitro se equivocó y se le calienta la lengua y dice que fue premeditado Angel no juega hasta la 2015-2016.
En teoría esta es su último año como profesional.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

se retira a final de temporada?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por crackmor »

Devl1n escribió:Yo le pongo un 9,5 de nota, el único pero que le doy es que no me gusta que confirme lo de Ortuño sin antes tenerlo firmado, recuerdo operaciones que estaban echas como Tordesillas(creo que se llamaba así) y que al final dieron el espantón. Tampoco me gusto que diga que Valeron va a renovar si subimos, sería malgastar una ficha, seguir en el club SÍ, como futbolísta NO, duele verlos en el banquillo ahora, imagínate cuanto dolería verlo en la grada en 1º.

Claramente al hablar de las expulsiones se mordió la lengua, cada 2 por 3 decía que los arbitros se equivocan y que es un trabajo muy difícil, para mí fue inteligente, pues atacando al mundo arbitral no sacamos nada, los unicos que pueden sacar cosas con esa estrategia son Madrid, Barça y Atlético de Madrid.

Por cierto, Canal + un 10 explicando TODO, tanto lo Malo hecho por los nuestros, como lo Malo echo por ellos, cosa que se echa en falta en cierto artículos de otros medios de comunicación.

Pues yo creo que Valerón en primera puede rendir muy bien contra los típicos equipos que juegan y dejan jugar. Ya se vió contra el Celta el partido que hizo.
Responder