El Presi en Planta Segunda Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por derek »

GuerreroCanario escribió:
derek escribió:Jesé y Silva son un disparate de momento. Asequibles serían jugadores como Fabricio, Sandro, Cristian Herrera, Mandi, Omar Ramos, Deivid, Bruno, Héctor... O incluso Jeffren, que es canario de adopción. Apuntar más alto es totalmente imposible.
Omar no, por favor :error:
A mí personalmente no me gusta, pero es canario y es asequible, de ahí que lo incluya.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

hombre hago hincapié en que por lo menos la defensa junto con laterales se harán nuevas incorporaciones pasando por portería también
luego ya en el centro de campo no creo que mucho 2 piezas nada más ya que tenemos a vicente hernán roque y compañía dónde si creo que habría nuevas altas es el la delantera, yo estimo que entre 7-9 refuerzos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Chewy »

A mi me gustó la intervención del presidente... hizo bien en no enfangarse con el tema del arbitraje y las expulsiones, porque si alzas la voz vienen a por ti. Ahora a esperar que fructifique el tema artuño y a centrarse en la visita a Mendizorroza. Con respecto a Raul Ruiz se ve que le han pegado los toques desde arriba para que no sea tan godo...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Chewy escribió:A mi me gustó la intervención del presidente... hizo bien en no enfangarse con el tema del arbitraje y las expulsiones, porque si alzas la voz vienen a por ti. Ahora a esperar que fructifique el tema artuño y a centrarse en la visita a Mendizorroza. Con respecto a Raul Ruiz se ve que le han pegado los toques desde arriba para que no sea tan godo...
Tienes razon, la verdad es que Raul Ruiz ha aflojado un punto, ahora se puede ver un partido del Plus sin que los comentaristas celebren explicitamente los goles en contra de Las Palmas. Muy interesante el programa y la entrevista.

Lo de que el Presi tiene razón en no "enfangarse" con el arbitraje no lo comparto, me parece un error gravísimo decir que las tres expulsiones fueron correctas para quedar bien con el Comite, la expulsion a Nauzet es totalmente desproporcionada, igual que la de Ángel (otra cosa es que después actúe como un chiquillaje), no se puede hacer un análisis tan simplista y además obviar que los dos que provocaron las tres expulsiones eran de la plantilla del Zaragoza. Nuestro Presidente tiene el deber de defender a su equipo y en esta ocasión hay elementos sobrados para hacerlo, el mismo Paco Herrera que lleva mas años en el fútbol que la pelota, ha dicho que nunca había visto tres expulsiones en una misma jugada, y yo añado, menos aun sin que no haya sido un ring el campo de fútbol y menos aun si todos los expulsados caen del mismo lado.... Así que la estrategia de no decir las verdades para no incomodar a los árbitros es una estrategia fracasada y el año pasado se demostro, todo el año recibiendo arbitrajes horrendos y todos calladitos, de que sirvio? Encima lo peor de todos es que nos intentan robar un partido con 4-1 a nuestro favor en nuestra propia casa, en las mismas circunstancias hace lo de este domingo en el Bernabeu o el Calderon y este arbitro desciende a Regional. A ver si nos enteramos que presentar quejas formales ante fallos graves no es criticar, es decir la verdad. Tengan presente que como dice el refranero: entre mas te agachas mas se te ve el culo, y me parece que el Presi eso con los arbitros no lo tiene claro, demasiado miedo.
Responder