El Presi en Planta Segunda Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por alvarus »

Pues la verdad que cada vez quedan menos que pueda repatriar jajaj, me imagino que si el Betis no asciende probablemente irá a por Rubén. Para mí que se refiere a Colunga claramente, otro que me parecería probable es Trashorras aunque la verdad que mucha gracia no me haría (tiene 33 años)
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues yo creo que el jugador canario que quiere repatriar es Silva :ronaldo:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Tikkaboo »

pimpolloamarillo escribió:Pues yo creo que el jugador canario que quiere repatriar es Silva :ronaldo:
Otro más para el Bar - Playa "El Boya" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Duardo85 »

Por ruben castro si iria yo la verdad
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Devl1n »

Son los Cracks de los gemelos Suarez que están triun.. bueno estar están por ahí xD.

Hablando en serio, apunten este nombre : Fabricio Agosto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Desinquieto »

[quote="Jimmy McNulty"][quote="ezequiel"]No, alvarus, no es quedar como llorones. Es comentar de buena forma lo que se ve. No dijo lo que tenía que decir. Me parece perfecto que diga que los árbitros tienen una labor difícil y bla bla bla, pero debía explicar su parecer, que no es subjetivo, sino lo que dictan las imágenes que en ese momento le pusieron delante (codazo de Rico, tropiezo de Nauzet y previa agresión a Ángel) y después decir lo de la labor difícil de los árbitros, pero diciendo que la culpa es sólo nuestra, no es que no atenúe las sanciones, Kokealca, es que las agrava.

Repito, no es quejarse, es decir lo que se ve con la tranquilidad que le caracteriza, no hacer el canelo y quedar nosotros como los salvajes y encima ahondando en la herida diciendo que el club sancionará a los jugadores (cosa que me parece correcta, pero de puertas adentro). Estás diciendole al comité: "sanciónelos duramente porque se lo merecen"

Yo no pretendía siquiera que dijera el penalty clamoroso que le hacen a Vicente o el gol con el brazo del Zaragoza, que eso sí sería de llorones, pero lo otro no tenía que haberlo callado.

Y que conste que soy el primero que reconoce la labor que MAR lleva desarrolando como presidente, pero una cosa no quita la otra.[/quote]

Pues yo, [b]ezequiel[/b], cada vez que veo las imágenes veo más claras las expulsiones de Ángel y Culio que, repito por enésima vez, se meten donde no les llaman y tenían que haberse quedado quietecitos.

Comprendo que Ángel pueda reaccionar mal cuando el subnormal del Zaragoza viene y le da un guantazo por la cara, pero es que Ángel sigue erre que erre, tuvo muchos segundos para calmarse: le separa el árbitro y vuelve, viene gente del banquillo nuestro a llevárselo y sigue insultando y desafiándole. Ya el clímax es ir a devolverle la cachetada. Actitud quinceañera de un tío de más de 30.

Culio más de lo mismo. Se pega una carrera de 20 metros para ir a decirle al juez de línea "Hijo de puta, la concha de tu madre." ¿Qué va a ganar con eso? ¿Dónde quedó la inteligencia? Culio es expulsado por TONTO.

Como dije ayer también en otro hilo, ellos no son unos santos y nosotros los malos. Ellos iban 4-1 perdiendo y con previsión de llevarse un saco y quisieron cortar la dinámica de Las Palmas de raíz. Antideportivo totalmente, sí, pero es que nosotros caímos en su trampa y eso no se puede permitir si el objetivo es el ascenso. Imagínate que esto pasa en el partido de vuelta (penúltimo de la temporada) y nos quedamos sin tres tíos para el último partido de Liga y jugándonos algo. No se puede permitir ni el comportamiento de ellos, ni el nuestro.[/quote]

Jimmy, estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento he dicho que sean injustas las expulsiones de Ángel y Culio. Sólo hablo de la de Nauzet y de que Ángel previamente es agredido. Es eso lo que tenía que haber matizado MAR y se calló.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Desinquieto »

Me salió fatal esto del "quote"

Jimmy, estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento he dicho que sean injustas las expulsiones de Ángel y Culio. Sólo hablo de la de Nauzet y de que Ángel previamente es agredido. Y es eso lo que tenía que haber matizado MAR y se calló.

Y lo de puertas adentro quiero decir en no decirlo ayer en Canal+, pues da pie al comité para sancionar más duramente. Yo estoy de acuerdo en sancionarlos y ya lo puse en otro post.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Gran Canario
Grancanario, Tikka, en una palabra, si me permites la corrección.

Acabo de ver la entrevista y me agrada que el presidente no se haya metido en problemas con la federación y me sorprende el cariño que nos muestran en Canal +.
Especialmente, Raúl Ruiz. :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por AnSiTe »

No pude ver la entrevista. Pero leyendo los comentarios creo que al Presi le faltó alguna referencia al partido del domingo noche en el Nou Camp comparándolo a lo ocurrido en el Gran Canaria... Solamente dejándolo caer como el que no quiere la cosa. :)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió: Gran Canario
Grancanario, Tikka, en una palabra, si me permites la corrección.

Acabo de ver la entrevista y me agrada que el presidente no se haya metido en problemas con la federación y me sorprende el cariño que nos muestran en Canal +.
Especialmente, Raúl Ruiz. :plas:
Gracias por la corrección, compañero.

Lo tomaré en cuenta para futuras intervenciones.

Un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

yo también coincido en que si la UD sube debería ir a por ruben
a ver con que genialidad nos sorprende
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por canarion_92 »

Pues sólo se me ocurre Vitolo como Grancanario que pueda retornar en primera, aunque lo veo muy muy complicado, por no decir imposible
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

vitolo es bastante imposible
yo prefiero que cuando subamos nos quitemos todo el crédito y ya cuando no se deba nada que se fiche a quien quiera
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por artenaran11 »

El presidente de 10 no debe meterse públicamente con la federación ni los árbitros otra cosa es a nivel interno que el es miembro.

Y en cuanto a el próximo jugador repatriado por lo que dijo que se reirían de el si lo dijera para mi es claramente SILVA y creo que hasta 2 o 3 años imposible.

vitolo no porque hablo ante de el y no me dio la sensación y ruben no entra en lo de se reirían si lo digo por que no lo veo un fichaje imposible que si difícil.

:evil: :twisted:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

todo es posible
Responder