Entrevista de MAR en UD radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por amanda_UD »

Partido a partido. Ya después miramos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

coincido compañeros que debería no pecar tanto de ascenso ascenso
pero por ejemplo veo cojonudo lo de las obras del estadio y de la torre
por otro lado creo que la ciudad deportiva podría hacerse toda junta en otro sitio de la capital lo que llevaría más tiempo
y con respecto a la venta de abonos entiendo que se tenga que limitar el número , pero creo que le saldría más rentable aumentar el aforo en vez de limitarlo en 20.000 ponerlo en 30.000
por lo demas partido a partido
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Epi »

Yo lo que comentan de que hemos estado montando plantillas por encima de nuestras posibilidades no lo comparto. Con el la concursal antes y con el control presupuestario exigido por la liga ahora no creo que estemos gastando lo que no tenemos.

Salvo las obras que ya están en marcha, si no subimos son todo castillos en el aire. De momento se están haciendo las cosas bien. Espero que todos los estamentos del club estén centrados en conseguir el objetivo.

Yo me voy a centrar en disfrutar de mi equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió:Yo lo que comentan de que hemos estado montando plantillas por encima de nuestras posibilidades no lo comparto. Con el la concursal antes y con el control presupuestario exigido por la liga ahora no creo que estemos gastando lo que no tenemos.

Salvo las obras que ya están en marcha, si no subimos son todo castillos en el aire. De momento se están haciendo las cosas bien. Espero que todos los estamentos del club estén centrados en conseguir el objetivo.

Yo me voy a centrar en disfrutar de mi equipo.
Hombre sobre el papel ha habido una ristra de fichajes totalmente evitables, no nos vamos a poner a discutir ahora si en la cantera había jugadores con nivel igual o superior a Fredy, Losada, Dani Carril y compañía. Para mi aunque estuviéramos dentro de los parámetros (que a saber) eran plantillas por encima de nuestras posibilidades desde el momento en el que se empieza a tirar dinero en jugadores que no dan el nivel. Y no hablo de dos o tres casos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Epi »

No es lo mismo fichar paquetes a fichar por encima de nuestras posibilidades. Cuando fichas por encima de tus posibilidades es cuando te endeudas y te metes en la ruina y corres peligro de desaparecer.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

exacto, los paquetes no salen caros pero si empiezas a fichar por x dinero que al final vas a poder pagar un 30% de ese dinero por poner un ejemplo terminas endeudandote de nuevo
yo creo que la ud antes de gastar debería quitarse el préstamo una vez liquidada pues que gaste lo que tenga que gastar en fichajes siempre y cuando no se comentan los errores del año pasado
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por YONYCANARION »

Pues a mi me gustó mucho la entrevista. Y la verdad que me alegro de tener un presidente como él. En todos sus aspectos. Con sus errores y sus virtudes.
Con lo que me quedo de la entrevista es con lo de la visita de Valeron al día siguiente del 22 J.
La mayoría de la gente en general echos polvo en sus casas o intentando hacer otras cosas para olvidar.Y estos dos reuniéndose para tirar del carro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió:No es lo mismo fichar paquetes a fichar por encima de nuestras posibilidades. Cuando fichas por encima de tus posibilidades es cuando te endeudas y te metes en la ruina y corres peligro de desaparecer.
Me refería a que se si desde que MAR entró como presidente se hubiera tirado de cantera a día de hoy ya habríamos palpado la Primera División y se habría cerrado la concursal un par de años antes. Lo pienso y posiblemente con toda seguridad habría sido así.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

ya... pero lo importante es que esta rectificando de los errores y llendo por el buen camino
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Amarilloinsular »

Las entrevistas de este hombre, como siempre. SOY DIOS

Como está henchido por conocerse a si mismo y como alardea de su increíble capacidad. Dejó un par de "perlas", que habiendo un periodista independiente y no influenciado por su mano, lo deja en evidencia.

Por lo que pude oir, desgrano lo siguiente que me chirrió:

- Autoalabarse por llevar esta política de cantera trasladada al primer equipo y que superamos de largo a todos los equipos de España, incluido al Sporting. Si señores, el MAR que dijo en la explosión de los Viera, Vitolo, etc que ya no teníamos dinero para fichar (después de haber dilapidado el dinero de Colunga o Rondó en jugadores mediocres) y que tiráramos como pudiésemos con los canteranos sin quejarnos, que es lo que había. Sucedió que Viera, Vitolo, Aythami, Vicente, Hernán.... le demostró que la cantera SIEMPRE HA ESTADO ahí y él no la quiso ver. Tonono siempre demandó en sus diferentes entrevistas, incluso desde antes de entrar MAR al club, que la cantera estaba preparada para dar el salto.

- Comentó que tenía la fórmula, para si subíamos, quedarnos durante mucho tiempo en primera. ¿Se puede ser más fantasma?. Pero si hasta un Atlético con Valerón, Hasselbaink, Kiko y compañía llegó a descender...... o los Depor, Betis,Osasuna, Villarreal, etc. Puedes planificar muy muy bien y finalmente no poder controlar situaciones que te lleven al descenso. Es una temeridad decir esas sandeces, máxime cuando en segunda división nos hemos pegado la mayoría de los años salvándonos del descenso a segunda b por los pelos y porque Dios es grande. Y si si no me vengan con el tema del presupuesto esos años que habían clubes más humildes que nos pasaban por la derecha sin pestañear e incluso ascendían a primera. Planificaciones de mierda consentidas y dirigidas por MAR señores.

- ¿Me hablaba de organización modélica cuando por tus santos cojo... mantuviste a Juanito y cía?. El colegueo, amiguismo por encima de todo y totalmente en contra de una afición que vivía hastiada de un tejemaneje impropio de la UD Las Palmas, incluso menospreciando a la afición y creyéndose dueño del club.

- Volviendo con el posible ascenso( que mucho hay que caminar antes de inflar el pecho MAR), ¿20.000 abonados como máximo?. Si en un aforo de poco más de 30.000 espectadores (pendiente la reforma de Naciente en esas fechas) no abonar a 24.000 personas, si puedes, es más propio de caciquismo que de razocíneo. Con resultados adversos y mala climatología se puede bajar de 15.000 espectadores cuando más lo puede necesitar el equipo y, en cambio, con unos 24.000 abonados te aseguras que pocas veces bajes de 20.000 aficionados, con lo que ello implica. Con este rácano tope de abonados, no solo quieres hacer una taquilla de las buenas partido tras partido, sino que sablarás al abonado al haber una oferta menor que la posible demanda. Así que si subimos (ojalá), a rascarse el bolsillito de buena manera que de 220 euros en curva no bajamos los actuales (aún cuando habemos 7.000 u 8.000 que hemos etsado a la duras y a las maduras).

Y ahí me quedo por no comentar más dado lo que llevo escrito jeje. Que si, que gracias por todo MAR, pero no me vengas poniéndote medallitas que no mereces y yendo por la vida como el SALVADOR, OMNIPOTENTE y PERFECTO DIOS que no comete fallos. La has cagado como pocos en lo deportivo y en lo económico tampoco la concursal te ha dejado gastar más de lo que tienes. Si eres buen negociador y cuadras cuentas, perfecto, pero has tirado el dinero en fichar a muchos jugadores mediocres y entrenadores de dudosa valía.

Saludos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

coincido contigo amarilloinsular en que MAR a mantenido a juanito y cia durante años que a fichado a paquetes y que no tiro de cantera hasta última hora
pero hay cosas que el hombre lo a echo bien las cosas como son
que por cierto hablando de MAR en la noticia que ponen en la página MAR hablo en una entrevista en canarias radio la autonómica y dejo caer entre líneas que este año si no se conseguía el ascenso tenía que dejar paso a otros con nuevas ideas (como diciendo si no se asciende me voy), vamos así lo entendí yo
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Amarilloinsular »

Si Dámaso, también ha hecho cosas buenas. Pero la prepotencia hace que se exima de las responsabilidades cuando hierra, cosa que nunca reconoce, y traslade eso a las personas que él a puesto en el cargo o al público en varias ocasiones. NUnca le he oido decir que ha errado en esto u lo otro y a la hora de indicar aciertos se ha puesto como factotum en todo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilloinsular escribió:Pero la prepotencia hace que se exima de las responsabilidades cuando hierra
Miguel Ángel Ramirez YERRA, amigo, como todos.
Tu error me sirve para ilustrar mi comentario pero no me leas como si intentara ofenderte.
Llega un momento en la vida del seguidor amarillo en el que toca agradecer el trabajo de Pío XII más que criticarlo en muchos casos desde la desinformación.
Ramírez ha metido la gamba. Sí. Él lo sabe. Vaya que si lo sabe.
Y estoy convencido de que si hemos llegado hasta donde hemos llegado y él ha llegado en su carrera profesional es porque ha aprendido de sus errores.
Lo que no podemos hacer continuamente es magnificar los errores y relativizar los aciertos.
Sé que compramos los abonos y que vamos al Egesé a aplaudir o pitar según proceda pero...
¿Hace cuánto que no pasas por Pío XII para tomarle el pulso de primera mano a una entidad que está viva de milagro?
¿Hace cuánto que no mantienes una charla con algún profesional no deportivo del Club? La cosa está jodida. Como en todos lados.
Se cometen errores en la Casa Amarilla. Sí. Pero hacen todo lo que está en su mano y más para que la nave siga rumbo a Primera.
¿Somos conscientes de las repercusiones de nuestro automachaque? Los malos no están en Pío XII. Los malos, por llamarles de alguna manera, están en los otros 21 equipos de la categoría.
Yo sé que nos han marcado a fuego el que no valemos, que lo de fuera es mejor, que ganamos pero esto no dura mucho...
Por eso cuando nos meten un gol siempre hay alguno que dice "Tómalo, coño, pa'quespabilen."
Esa mentalidad nosepuedista es lo que hay que erradicar. Ese murmullo que se oye en la isla después de dos empates consecutivos.
Dos partidos sin ganar, vale... Que el Real Mallorca pague los platos rotos.
Si queremos que el Proyecto sea de Primera, todos, TODOS, tenemos que ser de Primera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Luko46 »

SEV no creo que uno se refiera a crucificar a MAR por sus errores sino simplemente a que sea el propio presidente quien sepa asumir. Si él sabe que se ha equivocado tampoco tiene lógica que se eche tantas flores.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Amarilloinsular »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilloinsular escribió:Pero la prepotencia hace que se exima de las responsabilidades cuando hierra
Miguel Ángel Ramirez YERRA, amigo, como todos.
Tu error me sirve para ilustrar mi comentario pero no me leas como si intentara ofenderte.
Llega un momento en la vida del seguidor amarillo en el que toca agradecer el trabajo de Pío XII más que criticarlo en muchos casos desde la desinformación.
Ramírez ha metido la gamba. Sí. Él lo sabe. Vaya que si lo sabe.
Y estoy convencido de que si hemos llegado hasta donde hemos llegado y él ha llegado en su carrera profesional es porque ha aprendido de sus errores.
Lo que no podemos hacer continuamente es magnificar los errores y relativizar los aciertos.
Sé que compramos los abonos y que vamos al Egesé a aplaudir o pitar según proceda pero...
¿Hace cuánto que no pasas por Pío XII para tomarle el pulso de primera mano a una entidad que está viva de milagro?
¿Hace cuánto que no mantienes una charla con algún profesional no deportivo del Club? La cosa está jodida. Como en todos lados.
Se cometen errores en la Casa Amarilla. Sí. Pero hacen todo lo que está en su mano y más para que la nave siga rumbo a Primera.
¿Somos conscientes de las repercusiones de nuestro automachaque? Los malos no están en Pío XII. Los malos, por llamarles de alguna manera, están en los otros 21 equipos de la categoría.
Yo sé que nos han marcado a fuego el que no valemos, que lo de fuera es mejor, que ganamos pero esto no dura mucho...
Por eso cuando nos meten un gol siempre hay alguno que dice "Tómalo, coño, pa'quespabilen."
Esa mentalidad nosepuedista es lo que hay que erradicar. Ese murmullo que se oye en la isla después de dos empates consecutivos.
Dos partidos sin ganar, vale... Que el Real Mallorca pague los platos rotos.
Si queremos que el Proyecto sea de Primera, todos, TODOS, tenemos que ser de Primera.

Primero de todo, muchas gracias SEV por corregirme un error de bulto que ni me di cuenta al publicarlo (y también lo digo en serio pues me gusta que me corrijan este tipo de cosas).

En segundo lugar, solo queda quitarme el sombrero con foreros como tú. Me has expuesto tus pareceres y opiniones bajo un punto de vista más que cualificados, sin buscar confrontaciones y con una actitud no de diez, sino de doce.
Simplemente quería plasmar que aprenda de esos errores y que asuma su responsabilidad para lo bueno y para lo malo. No me vale el soy un crack cuando las cosas salen bien y la culpa es de otro cuando las cosas salen mal.

Y ya por último, quiero incidir sobre dos cosas. Primeramente (sabiendo que lo comentaste a nivel general y no dirigido a mi expresamente), soy un defensor de la cantera y rechazo una y otra vez eso del no valemos. Y ,en segundo término, estoy contigo que actualmente ese murmullo no tiene sentido, pues somos líderes de una segunda división que este año si tiene un nivel muy alto.

¡¡¡Arriba d ´llos!!! a por el Mallorca, La Ponfe, El Tete y todos los que se crucen en nuestro camino deportivo.

Pío pío y saludos a todos
Responder