Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

Agaete-La Aldea escribió:
canarion_92 escribió:
A ver, los partidos de copa NO entran en el precio del abono, pueden cobrarlos o no a voluntad, pero día del club solamente hay uno, y es en un partido de liga, el del derbi, los partidos de copa son a parte, se cobran porque son otra competición, y si no se cobran es porque no quieren cobrarlo, no porque sea parte del abono
Permíteme que te corrija, pero "Día del Club" puede haber más de uno. En la antepenúltima etapa en Segunda A (1996-2000) y en la última etapa en Primera (2000-2002), hubo al menos dos días en cada una de esas campañas en las que el abonado tenía que pasar por caja y, consecuentemente, el no abonado debía pagar un precio mayor por la entrada respecto a lo habitual. Desde que descendimos de Primera no recuerdo ninguna temporada en que eso haya ocurrido (el mal juego de la Unión Deportiva de la última década no permitía que el club llevara a cabo estas acciones, salvo en los derbis y no sé si en alguna ocasión puntual más), lo cual no quita que se vuelva a hacer. De hecho, en el reverso de los abonos figura la misma leyenda de siempre: "Este abono es de uso personal. Permite el acceso a todos los partidos oficiales de Liga, excepto los declarados Día del Club".

Saludos, canarion_92.
Cierto, pero tengo entendido, que igual me equivoco, que en la campaña de abonados se anuncia cuantos días del club hay, y este año que yo sepa, y repito, si no me equivoco, solamente habrá un día del club
Que ojo esto es como todo, igual luego sale MAR y nos cobra también contra el Betis, ojalá que no, pero vamos que no debería ser así, saludos
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por geronimo »

Según tengo yo entendido, sólo hay un Día del Club a lo largo de la temporada (la copa va aparte). Lo que se suele hacer es declarar dos medios días del club, pero en este caso han apostado sólo por un día.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Duardo85 »

Dia del club son 2 normalmente 1 en la ida y otro en la vuelta.... luego ya segun como se de la temporada si te sale un año de mierda lo reducen a 1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

¿No era en la ida día del Abonado y en la vuelta día del club? Así lo tengo yo entendido vamos, fuerte lío...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Jasikevicius »

El viejito dice que hoy la cola es inmensa para adquirir entradas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

Ayer por la mañana era una locura, pero por la tarde estaba la cosa bastante más tranquila, yo creo que las de sur se acaban antes del jueves
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Duardo85 »

Alguien sabe cuantas se vendierom ayer... la virgen esto tiene pinta de ser exactamente igual al derbi de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por R_sur »

Sinceramente creo que entre hoy y mañana Sur puede estar finiquitada. Lo jodido va a ser Tribuna.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Tribuna caerá si se hace un buen partido en Alcorcón. Además la gente esperará a que algún abonado no pille la suya.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por "el nota" »

Se saben cuantas entradas se han vendido ya?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Según leo en laprovincia.es en torno a 4700 entradas vendidas

Imagino que eso incluye las retiradas por los abonados, no está nada mal en solo dos días
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por "el nota" »

Bien bien, buen ritmo,
Pd los abonados tenemos que ir a la taquilla del estadio podemos sacarlas en los puntos fenamix ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Según leo en laprovincia.es en torno a 4700 entradas vendidas

Imagino que eso incluye las retiradas por los abonados, no está nada mal en solo dos días
Casi 5.000 en un dia porque segun veo, la noticia de La Provincia es de anoche :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Piwi »

Ya tengo las nuestras. Para mi los precios están estupendos, no entiendo las quejas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por MOJO »

Grada sur agotada!
Responder