Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Precios derby. Día del club.

Mensaje por dosreis »

Si se gana al Alcorcón, llenazo. Y si no será sobre los 28 mil.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por granky »

Imagino que los chicharreros pagarán sus 40 euros de rigor para sentarse en tribuna a la sombrita, no????
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por pio pio UDLP »

Coincido con el compañero, teniendo rivales como Betis, Valladolid o Girona que pasar por Gran Canaria, ponen el derbi como día del club?? Sin sentido, la verdad, en otra época veía con buenos ojos el derbi como día del club, a día de hoy no, creo que era mejor esperar al partido del Betis, Valladolid o Girona, por mucho derbi que sea, el rival está a día de hoy en puestos de descenso...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Precios derby. Día del club.

Mensaje por dosreis »

pio pio UDLP escribió:Coincido con el compañero, teniendo rivales como Betis, Valladolid o Girona que pasar por Gran Canaria, ponen el derbi como día del club?? Sin sentido, la verdad, en otra época veía con buenos ojos el derbi como día del club, a día de hoy no, creo que era mejor esperar al partido del Betis, Valladolid o Girona, por mucho derbi que sea, el rival está a día de hoy en puestos de descenso...
El del Betis tiene pinta de que también lo será.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:
pio pio UDLP escribió:Coincido con el compañero, teniendo rivales como Betis, Valladolid o Girona que pasar por Gran Canaria, ponen el derbi como día del club?? Sin sentido, la verdad, en otra época veía con buenos ojos el derbi como día del club, a día de hoy no, creo que era mejor esperar al partido del Betis, Valladolid o Girona, por mucho derbi que sea, el rival está a día de hoy en puestos de descenso...
El del Betis tiene pinta de que también lo será.
Así seguidos, sin dejarnos coger aire y eso siendo abonado, a uno q no lo sea y q quiera apuntarse a los dos partidos le puede salir la gracia en 15 días por 44 euros en Naciente, de ahí q me parezca un error haber puesto el derbi como día del club, pq ahora si pones el del Betis, siendo tan seguido es una sangría para la gente, estando la situación como está, si hubiesen puesto el del Betis y luego el del Valladolid sería otra historia.
Última edición por Atlante el Dom Feb 15, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Devl1n »

Hay que pagar a Viera y Ortuño, ya MAR tuvo que poner el nombre de su empresa en la camiseta. Tenemos que tener las cuentas echando humo. Dicho esto, vaya día mas malo para poner un dia del club: Fin de mes, carnavales , un cacho de grada cerrada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Hay que pagar a Viera y Ortuño, ya MAR tuvo que poner el nombre de su empresa en la camiseta. Tenemos que tener las cuentas echando humo. Dicho esto, vaya día mas malo para poner un dia del club: Fin de mes, carnavales , un cacho de grada cerrada.

Las cuentas echando humo las vamos a tener como no logremos el ascenso, espero de verdad q no estemos viviendo por encima de nuestras posibilidades y q si lo estamos haciendo acabe en ascenso pq sino todo se puede complicar mucho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sinceramente tampoco me parecen tan caras las entradas, esa subida viene dada a que tenemos un sector muy amplio de grada cerrada (que no se porque esta cerrada si no se ha hecho nada ahi, solo en las pistas) y querran recuperar ese dinero que perderan con esas entradas que no se vendan, aumentando un poco el precio de las otras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Alma amarilla »

granky escribió:Imagino que los chicharreros pagarán sus 40 euros de rigor para sentarse en tribuna a la sombrita, no????

Olvidate....estan pactados los precios de las entradas desde la ida creo...osea 35 allí y aquí...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
granky escribió:Imagino que los chicharreros pagarán sus 40 euros de rigor para sentarse en tribuna a la sombrita, no????

Olvidate....estan pactados los precios de las entradas desde la ida creo...osea 35 allí y aquí...
Pero la calidad del servicio no es el mismo en un sitio u otro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:
granky escribió:Imagino que los chicharreros pagarán sus 40 euros de rigor para sentarse en tribuna a la sombrita, no????

Olvidate....estan pactados los precios de las entradas desde la ida creo...osea 35 allí y aquí...
Pero la calidad del servicio no es el mismo en un sitio u otro.
Eso ya es la guerra de todos los años.... pero las cosas son como son.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Duardo85 »

Pues lideres... y pase lo que pase llegamos mejor que en el derbi la temporada pasada encima domingo que libra mas gentr. Tiene pinta de llenarse y quedarse gente sin entrada
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Mr Yo »

Seamos realistas, es el Tenerife. Aunque el Girona viniese de líder, con 10 puntos de ventaja sobre el resto, si lo pones día del club no se va a llenar.

Los precios no están nada fuera de lo común, aunque para mí las entradas en España son demasiado caras, seguramente porque se malvenden los derechos televisivos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por amanda_UD »

Entiendo que hayan algunos que no estén de acuerdo con los precios. Quizás hubiera sido mejor esperar a que haya más asientos pero todo tiene pinta a que las nuevas gradas se van a demorar. Cierto es que quedan otros rivales por venir con los que nos jugamos el ascenso pero bueno es el Tenerife, nuestro máximo rival a pesar de estar abajo en la clasificación.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por takiroud »

Alma amarilla escribió: Eso ya es la guerra de todos los años.... pero las cosas son como son.
Es una guerra insólita, lo nunca visto. Ensañamiento con tu propia afición, inexplicable.
Responder