Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por amarelo »

Los 300.000€ se harán con las 13.000 entradas de 25€ para arriba. Luego con los abonados la.cosa.debe rondar los 500.000
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por canarion_92 »

Ya han salido los precios para el partido contra el Betis para los no abonados, no será día del club finalmente y se podrá entrar con el abono, era lo lógico
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Kanarion »

Parecidos precios que para el Tenerife para los no abonados... Ahora bien, ¿de haber ganado al Tenerife no habría sido día del club? Permítanme que lo dude..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por james »

Vamos a ver parecidos precios no.... los precios para el betis son los habituales de todas las jornadas para no abonados no ha variado nada...
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Daniel García Zamora »

james escribió:Vamos a ver parecidos precios no.... los precios para el betis son los habituales de todas las jornadas para no abonados no ha variado nada...
Si han variado, son los precios del derbi.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Kanarion »

Es el mismo precio que el día del club del derbi.

Me equivoqué al editar poniendo "parecidos" porque volví a ver la imagen y me confundí pero son exactamente los mismos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por canarion_92 »

Son los mismos precios con la diferencia de que contra el Betis los abonados no pagan
En realidad estos precios sí son lógicos teniendo en cuenta que es el Betis el rival, contra el Tenerife pues... no se entendían mucho aunque estaba la excusa de que era día del club

Sobre que si hubiésemos ganado sería día del club de nuevo... pues no se la verdad, eso me parece que es malpensar demasiado jaja, nunca lo sabremos, yo creo, o más bien quiero creer, que no hubiera sido día del club aunque ganasemos al TT
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Daniel García Zamora »

canarion_92 escribió:Son los mismos precios con la diferencia de que contra el Betis los abonados no pagan
En realidad estos precios sí son lógicos teniendo en cuenta que es el Betis el rival, contra el Tenerife pues... no se entendían mucho aunque estaba la excusa de que era día del club

Sobre que si hubiésemos ganado sería día del club de nuevo... pues no se la verdad, eso me parece que es malpensar demasiado jaja, nunca lo sabremos, yo creo, o más bien quiero creer, que no hubiera sido día del club aunque ganasemos al TT
No estoy de acuerdo con eso. El club pone los precios según el interés que suscita. Para ti el Tenerife es un equipo más, pero para una amplia mayoría no. El club puso precios de 25 para arriba y se vendió todo. Si hubiese seguido tu criterio, el club habría perdido muchísimo dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por canarion_92 »

Daniel García Zamora escribió:
canarion_92 escribió:Son los mismos precios con la diferencia de que contra el Betis los abonados no pagan
En realidad estos precios sí son lógicos teniendo en cuenta que es el Betis el rival, contra el Tenerife pues... no se entendían mucho aunque estaba la excusa de que era día del club

Sobre que si hubiésemos ganado sería día del club de nuevo... pues no se la verdad, eso me parece que es malpensar demasiado jaja, nunca lo sabremos, yo creo, o más bien quiero creer, que no hubiera sido día del club aunque ganasemos al TT
No estoy de acuerdo con eso. El club pone los precios según el interés que suscita. Para ti el Tenerife es un equipo más, pero para una amplia mayoría no. El club puso precios de 25 para arriba y se vendió todo. Si hubiese seguido tu criterio, el club habría perdido muchísimo dinero.
A ver está claro que se iba a vender todo porque el derbi es el derbi y mucha gente se apunta a ese tipo de partidos, es más, incluso si hubieran puesto las entradas un poco más caras también se hubieran vendido todas, no tengo la menor duda
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi perfectos los precios del día del Betis.... quien quiera celeste ...que le cueste.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Mr Yo »

Cada vez que miro los precios de las entradas solo me viene a la mente la palabra "robo".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por osky »

Un robo no es, mas que nada porque nadie te obliga a pagar. Seguro que si ganamos al Sporting se llena otra vez el estadio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Cada vez que miro los precios de las entradas solo me viene a la mente la palabra "robo".
Yo no lo veo asi...

Veamos... quien quiera ir más barato a ver a la UD Las Palmas..tiene y ha tenido multitud de oportunidades de ir a 15 euros... (Osasuna, llagostera, Ponferradina, Albacete, Numancia, etc etc...) y no van.... o no los que si tienen intención de ir a ver al Betis. Y la realidad es que los puntos son los mismos: 3. Pero en esas ocasiones se prefiere hacer otras cosas, verlo por la tele..o pasar de ir.

Pues si alguien quiere celeste, y sumarse a los partidos llamativos...pues pagan el precio que requiere dicho evento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por isletero22 »

No es un robo, porque como dice el compañero Osky, nadie te obliga a pagar. No obstante si que es carero, al estilo de la camiseta amarilla las últimas temporadas. Me parece bien que el club intente sacar tajada de la posición del equipo en la tabla, pero hasta cierto punto, no me parecen muy acordes los precios y menos con la taquilla que se acaba de hacer en el derby... a ver si la ambición no rompe el saco y no tenemos cemento en las gradas .
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Daniel García Zamora »

En otro momento pensaría así, pero luego te das con la realidad en la cara. Me acuerdo cuando el club hacía día del aficionado, que a veces nos costaba colocar las entradas. O hace 3 años, con el abono de 3 partidos que fue un fracaso porque la gente no quería ir al estadio. Es simplemente ley de oferta y demanda, si se prevé que viene más personas, se ponen más caras. Quién no pueda pagar 25 euros, pues paga 15 euros contra la Ponferradina, que les echaremos en falta igual. Apostaría bastante a que contra la Ponferradina van a ir menos personas que contra Tenerife y Betis.
Responder