Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Edu »

El cartelito entre las faltas de ortografía y las sandeces que dice debe haberlo hecho un niño de 8 años ("afición rey", ya se nota ya... :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por abby »

La afición rey (sic)... si es que son entrañables, coño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por AnSiTe »

Algo más que tres puntos dicen al final también. Creo que están pensando que ese "algo más" es la salvación. El resto de partidos no cuenta. :mrgreen:

Si pretenden conquistar Gran Canaria (de agradecer a estas alturas que no hayan llamado a la isla como Las Palmas, tal como suelen hacer), pues van a tener que asaltar nuestro fuerte de Siete Palmas, ahí van a saber que no vamos a dejarnos arrebatar nada. :)
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por R_sur »

13,400 entradas de momento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por james »

R_sur escribió:13,400 entradas de momento.
No entiendo son 13400 entradas vendidas de solo no abonados o entre abonados y nos abonados¿? es que es imposible que la grada sur también esté llena con solo 13400 entradas vendidas....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
R_sur escribió:13,400 entradas de momento.
No entiendo son 13400 entradas vendidas de solo no abonados o entre abonados y nos abonados¿? es que es imposible que la grada sur también esté llena con solo 13400 entradas vendidas....
13400 entradas yo imagino que entre abonados y no abonados, lo que pasa es que los abonados que no han retirado su entrada aún tienen su asiento guardado, de ahí lo de las gradas "llenas" porque no se pueden vender más entradas hasta que no se retiren las localidades de los abonados que no vayan al partido, o así al menos lo veo yo

Lo del cartel, es bastante gracioso, no va nadie a su estadio a animar a la murga de equipo que tienen y ahora pretenden venir a conquistar Gran Canaria jaja, entiendo que los que hacen el cartel quieran ganar dinero y tendrán que motivar a la gente para que se animen a comprar las entradas y tal, pero es intentar tomar a la gente por inbécil, algo más que tres puntos... claro claro, que si luego descienden no importa porque con este partido se gana algo más de tres puntos, es lo que importa esta temporada ganar el derbi jajaja complejo de inferioridad enorme el de esta gente

Yo sinceramente, firmo perder el derbi del 1 de Marzo y que a final de temporada ellos desciendan y nosotros subamos, es que lo firmo ya mismo, miren si me importa el derbi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: El Derbi vale tres puntos y además, no es un rival directo, con lo cual tema golaverage y demás ni importa. Lo que importa es ganar tres puntos para sacarle puntos al segundo o al que venga por debajo. Y eso contra el Tenerife o contra el que sea...
A ver, no he dicho que quiera que perdamos el partido, quiero ganar porque son tres puntos que como bien dices hacen falta si queremos ascender, pero me refería a que si nosotros perdemos y acabamos ascendiendo, me da igual el derbi, no me comería la cabeza con que perdimos, ellos en cambio si ganan pero descienden, seguramente dirían que han ganado el derbi y estarían contentos, cuando en realidad tendrían que estar jodidos por haber descendido, pero algunos chichas parece que eso les da igual, parece que con ganar el derbi ya les vale la temporada de mierda que están haciendo

Y yo al contrario, lo que quiero es ascender, lo que pase en el derbi me da un poco lo mismo, pero como digo eso no quiere decir que no quiera que ganemos, simplemente le doy la importancia de un partido más, tres puntos más, ante rival más, saludos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por alvarus »

Si no es porque es el Tenerife y es derbi, este partido tendría el mismo atractivo que el Llagostera o el Racing.
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por cristian ud »

Alguien sabe que horario tiene mañana la taquilla,porque en la web del club solo veo el horario de hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por james »

Pues si al final ultranaciente no va al estadio, se liberaran entradas en la naciente..... no me quiero ver esa grada naciente sin los ultranaciente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Jasikevicius »

cristian ud escribió:Alguien sabe que horario tiene mañana la taquilla,porque en la web del club solo veo el horario de hoy.
Si no me equivoco, creo que suele abrir de 10.00 a 20.00
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por laramy »

Perdon no se si lo habran hablado en otras paginas...pero se pueden comprar las entradas en otros puntos que no sea el estadio ni el club?

Gracias
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por 100%canario »

laramy escribió:Perdon no se si lo habran hablado en otras paginas...pero se pueden comprar las entradas en otros puntos que no sea el estadio ni el club?

Gracias
Según le comento el twitter oficial del club a otras personas, sí se puede, lo único que se termino fue la venta online
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Alma amarilla »

laramy escribió:Perdon no se si lo habran hablado en otras paginas...pero se pueden comprar las entradas en otros puntos que no sea el estadio ni el club?

Gracias
Yo mismo saqué la mia de abonado en un estanco con punto de venta de entradas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Precios derby. Día del club.

Mensaje por dosreis »

Yo vine ahora del club que fui a sacar dos en tribuna para un majorero y solo quedaban en el sector más pegado a naciente. Y la mitad de las butacas más o menos.
Responder