Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por james »

Todavia a esta hora el club no se ha pronunciado con respecto a este tema¿? manda cojones por lo menos que digan que van hablar con ellos y con la policia que hagan algo, como en el derbi no estén ultranaciente no voy mas al estadio... contra el racing el estadio era una autenctica mierda con 15 mil tios en las gradas y nadie animaba parecia como si estuvieramos en un teatro coño joder... es que si no es por ultranaciente nadie anima coño y no se para que exiten las demás peñas si no hacen nada solo se sientan en la grada y a comer pipas, es una puta vergüenza!!!! Que se pronuncie de una puta vez el club coño con este tema!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

Con Tebas de por medio.... el club no puede defender Nafa que tenga relacion con los ultras y sabiendo como es ese hombre mejor que no se metan. si acaso que la grada apriete a favir de los ultras que la masa social si puede hacer algo por ellos. Ya que se acercan las elecciones y les conviene escuchar a la gente
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por ProductoCanario »

El club debería tomar cartas en el asunto de defender a los aficionados más fieles de la Unión Deportiva y que han tenido que sufrir las continuas vejaciones por parte de la policía nacional sin ser un grupo violento ni radical como se ha visto en otros grupos ultras como el propio frente atletico. Ultras sí, Violencia no
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

el link es https://www.change.org/p/miguel-%C3%A1n ... eated=true por si lo quieres pasar por aqui estan recogiendo firmas por si les interesa firmar o darle vida a esa iniciativa
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

apoyo a UN
creo que podríamos hacer entre todos los que estemos abonados en naciente del foro algo para el derbi para mostrarle nuestro apoyo, ustedes que opinan?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

Dámaso escribió:apoyo a UN
creo que podríamos hacer entre todos los que estemos abonados en naciente del foro algo para el derbi para mostrarle nuestro apoyo, ustedes que opinan?
Claro, yo por mí lo haría, ¿pero el qué? porque entrar aquí y decir "Apoyo a UN" no creo que sirva de mucho, estaría bien hacer algo el resto de aficionados por UN
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por AnSiTe »

ProductoCanario escribió:El club debería tomar cartas en el asunto de defender a los aficionados más fieles de la Unión Deportiva y que han tenido que sufrir las continuas vejaciones por parte de la policía nacional sin ser un grupo violento ni radical como se ha visto en otros grupos ultras como el propio frente atletico. Ultras sí, Violencia no
El Club y hasta la propia Liga. UN es el alma del Estadio, un partido de fútbol de la UD en el Gran Canaria , no se concibe sin UN.

Que cuatro pirados pretendan disfrazarse de aficionados para camuflarse como tales, al modo que hicieron los energúmenos hooligans de Atleti, Depor y compañía no pueden empañar el buen nombre de UN y otros similares, que poder puede existir, algún otro grupo ultra de fútbol, cuya devoción sea en exclusiva su propio equipo de fútbol, por encima de políticas y demás parafernalias.
Última edición por AnSiTe el Mié Feb 18, 2015 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por YONYCANARION »

Creo que para mostrar nuestro apoyo ,deberíamos cantar el próximo partido en el estadio algo así u otras propuestas.

Todos somos...Ultranaciente!!
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por ProductoCanario »

AnSiTe escribió:
ProductoCanario escribió:El club debería tomar cartas en el asunto de defender a los aficionados más fieles de la Unión Deportiva y que han tenido que sufrir las continuas vejaciones por parte de la policía nacional sin ser un grupo violento ni radical como se ha visto en otros grupos ultras como el propio frente atletico. Ultras sí, Violencia no
El Club y hasta la propia Liga. UN es el alma del Estadio, un partido de fútbol de la UD en el Gran Canaria , no se concibe sin UN.

Que cuatro pirados pretendan disfrazarse de aficionados para camuflarse como tales, al modo que hicieron los energúmenos hooligans de Atleti, Depor y compañía no pueden empañar el buen nombre de UN y otros similares, que poder puede existir, algún otro grupo ultra de fútbol, cuya profesión sea en exclusiva su propio equipo de fútbol, por encima de políticas y demás parafernalias.
Como está la liga actualmente dudo que actúen solo por llevar la denominación ultra en su nombre, por eso me refería al equipo. Pero estoy de acuerdo en que la liga debería actuar ante estos grupos de animación que solo van cada fin de semana a animar, entre el mamoneo de la televisión y toda esta parafernalia de la violencia en los estadios dan ganas de mandar el fútbol al carajo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por 100%canario »

Si no me equivoco desde que aprobaron estas normas, desde la liga y el CSD , los clubes tienen totalmente prohibido colaborar con los grupos ultras, y mucho menos apoyarles publicamente, y amenazados con sanciones si eso ocurriera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Si no me equivoco desde que aprobaron estas normas, desde la liga y el CSD , los clubes tienen totalmente prohibido colaborar con los grupos ultras, y mucho menos apoyarles publicamente, y amenazados con sanciones si eso ocurriera
Exacto osea o lo apoya ka masa social o nadie los apoyara
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Si no me equivoco desde que aprobaron estas normas, desde la liga y el CSD , los clubes tienen totalmente prohibido colaborar con los grupos ultras, y mucho menos apoyarles publicamente, y amenazados con sanciones si eso ocurriera
Correcto y bien que me parece.

Aunque UN sean angelitos venidos del cielo, desgraciadamente casi todos los grupos ultras me sobran en los estadios de fútbol.

Al final, pagarán todos, injustamente, pero si con esto consiguen cargarse la violencia del fútbol, yo lo firmo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

Lo fácil es ir contra un grupo o contra el mejicano que lleva un bombo, lo difícil es separar la paja del trigo y detener a los que aprovechan la excusa del fútbol para montar follones. Estamos en el siglo XXI, ¿para qué están las cámaras que tiene la UCO? ¿no vigilan lo que pasa en las gradas? El que la hace que la pague, el resto no.
Avatar de Usuario
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 16, 2014 2:28 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por UDLP_Fan99 »

Y a todo esto, supongo yo, que el mismo acoso que le esta haciendo a UN se lo harán a los chichas aqui ¿No?.
Tambien decir, que estoy de acuerdo con todos los que dicen que la masa social debe actuar, realmente desde el club no pueden hacer nada ya que los de arriba mandan. Pero desde el Gobierno si que pueden, y los que debemos presionarlos para que actuen somos nostros.
El estadio ya por si solo es frio, pero sin UN parece una continuacion del cementerio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Si Ultra Naciente fuese un grupo conflictivo, problematico o violento no tendria el 99% del apoyo del aficionado amarillo.

Y hay algo que añadir a todo esto, Ultra Naciente se ha ido adaptando a las nuevas normas de los canticos para no fastidiar ni al club ni a ellos mismos. Y fijate que nos la lio bien el jodido asturiano en el partido con el Zaragoza y desde la naciente no se escucho ni un "manos arriba, esto es un atraco" (cantico que ha denunciado la LFP en recientes fechas).
Responder