Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió:
Grande escribió:Las libertades constitucionales, algunas de ellas dchos fundamentales del ciudadano, se lo pasan por el arco del triunfo los politicos de turno, que en definitiva son los que marcan las directrices a la policia. Los origenes del partido que gobierna o mal gobierna este país, son anteriores a 1975. Miren quien fue su fundador. Y cada vez que pueden, sacan el rejo totalitario, soberbio y prepotente que les caracteriza. Un fiel reflejo de eso lo tenemos en JM Soria, para nuestra Vergüenza.

Recuerdo un lema que se coreaba en la manifestación que se celebró en madrid, despues del golpe de estado de 1981 y que decia ¡¡Democracia Si Dictadura No!!. No estaría mal corear el mismo lema en el estadio, porque eso es lo que parece esto. Una autentica dictadura

Has dado en la clave. Son los cachorillos neocom, los soberbios hijos de papá, nietos de la fascistocracia, designados por derecho divino en las altas esferas para perpetuar, debidamente disfrazados, la estirpe de la nomenklatura resabiada que maneja hilos y sentimientos acordes a su disciplinada conveniencia de acudir a misa los domingos tras una noche de putas y farlopa, en el ejercicio de su doble o triple moralidad victoriana de psicopatía desvergonzada para ofrecer lecciones impostadas con nula o escasa gracia, pero siempre con mando en plaza por herencia familiar y además de trufarlo con un porqueyolovalguismo repugnante y displicente.

Cachorrillos a quienes su ADN los delata. Sin más. Neoliberales de cartón piedra siempre buscando su medalla de buenos actos para esconder su cornamenta institucionalizada. Así dan órdenes, y reprimen mendiante su brazo ejecutor para salvaguardar esa moralidad que al socaire de la almohada, les tortura el pensamiento.

Luego vuelven a misa de 12 en familia, creyendo limpia su conciencia por haber hecho la buena obra semanal en la creencia que dejar sin bombo, altavoces o tifos, les otorga ese plus que a la semana siguiente, vuelven a dilapidar en sus lupanares favoritos. Y vuelta a empezar.

Cuando les demos una patada en el culo y los saquemos a gorrazos de las instituciones, que por cierto quedarán como solares y con un grado importante de pestilencia, volverán los bombos, los canticos, las pancartas y la alegría. Ellos volverán a las mazmorras del olvido, de donde sólo salen cada cierto tiempo, al más puro estilo de vampiro transilvano, hechos moñas al amanecer cuando los rayos del sol detectan su incompatibilidad con la preciosa luz del dia. Ellos prefieren la penumbra, incluida la de su oscura moral.
+1000000, :plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: En todos los ámbitos de la vida no es así.

La injusticia que estoy viendo en el fútbol, no la veo en otros ámbitos de la vida. Que paguen los delincuentes y quienes cometan actos fuera de la legalidad. No que se meta a todos en el mismo saco.
Tienes razón, el fútbol y el trato a los ultras debe ser la mayor de las injusticias de este mundo.

Ejemplos los hay para todos los gustos y más si exageramos como lo has hecho.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: En todos los ámbitos de la vida no es así.

La injusticia que estoy viendo en el fútbol, no la veo en otros ámbitos de la vida. Que paguen los delincuentes y quienes cometan actos fuera de la legalidad. No que se meta a todos en el mismo saco.
Tienes razón, el fútbol y el trato a los ultras debe ser la mayor de las injusticias de este mundo.

Ejemplos los hay para todos los gustos y más si exageramos como lo has hecho.
Yo no he dicho que el problema con los ultras sea la mayor injusticia de este mundo.

Lo que sí digo, es que afortunadamente en nuestra sociedad suelen pagar los individuos que comenten algún delito, y no se generaliza ni se le hace pagar al colectivo al que pertenezcan los errores de uno. Eso no es exagerar, es contar las cosas como son.

Afortunadamente yo puedo coger el coche esta noche, aunque hoy en Madrid uno o varios tipos lo hayan cogido bebido y hayan matado a alguien. Los musulmanes de nuestra isla pueden seguir viviendo con total libertad e igualdad aunque hayan musulmanes en otras partes del mundo cometiendo barbaries. La gente puede salir a disfrutar del mogollón de mañana con total libertad, aunque el pasado sábado 8 tíos apuñalaran y pegaran a una persona hasta dejarla inconsciente en el Parque Santa Catalina, etc, etc, etc.

Pero en el fútbol las cosas son diferentes. El error de uno lo tenemos que pagar todos. Da igual que haya ocurrido a miles de kilómetros de aquí, que no conozcamos a esa persona, que no compartamos lo que ha hecho, que nosotros tengamos un comportamiento totalmente contrario al de esa persona, etc... Somos culpables igual que él. Delincuentes igual que él.

Eso se mire por donde se mire es una injusticia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Pero en el fútbol las cosas son diferentes. El error de uno lo tenemos que pagar todos. Da igual que haya ocurrido a miles de kilómetros de aquí, que no conozcamos a esa persona, que no compartamos lo que ha hecho, que nosotros tengamos un comportamiento totalmente contrario al de esa persona, etc... Somos culpables igual que él. Delincuentes igual que él.
Yo es que en el fútbol, pasando todo lo que ha pasado, no he tenido ni un solo problema en mi vida.

Voy al estadio igual que hace 20 años, me siento, disfruto del espectáculo (a veces lo sufrimos) y para casa de nuevo.

En ningún momento he recibido ninguna injusticia.

No ha variado absolutamente nada tras los cafres de junio, ni tras los incidentes en Madrid, ni tras otros muchos incidentes.

Igual que esta noche puedo coger el coche, aunque la hayan liado 4 tíos la misma noche.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Xebi »

Yo si creo que los atentados y los grupos terroristas han hecho mucho daño al mundo musulmán. Muchos de ellos tienen bastantes problemas cuando viajan, sometiéndose a controles exhaustivos. No han sido una o dos veces las que he escuchado, "los putos moros" "que asco esta gente", etc... Sin ir mas lejos, hace pocos días, cuando se anunciaba que iban a construir una mezquita en la capital.

No sólo lo pagan los ultras, efectivamente con algo tan cotidiano como los conductores no suele pasar, pero si vivimos una sociedad que suele ser muy prejuiciosa, no sólo con los ultras.

Algo que me he fijado, muchas veces veo a miembros (o personas que se sientan en el sector de UN) con camisetas negras con unas palabras en blanco que pone: "ACAB", mismo lema que leía en la firma de algún miembro de este foro hasta no hace mucho. Está claro que abogo por la libertad de expresión. Pero para quien no lo sepa, esto significa All Corps are Bastard (todos los (policías) son bastardos) y es un lema utilizada por muchos grupos violentos, igual cosas como esas pueden perjudicarles de cara a tratos o vigilancia exagerada por parte del CNP, y con esto no defiendo a la policía ni la justifico ya que me parece lamentable el no poder entrar un bombo y un megáfono a un estadio de fútbol.

Quiero dejar claro que estoy con UN en todo esto, pero hay cosas que me llaman la atención.
Última edición por Xebi el Jue Feb 19, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Edu »

ACAB = All cops are bastards (todos los policías son unos bastardos)
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Xebi »

Edu escribió:ACAB = All cops are bastards (todos los policías son unos bastardos)

Lo siento, el corrector se pasó de listo ;) Bonito mensaje, por cierto :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por perreta »

Llenen el fondo con banderas independentistas, y verán que en el siguiente partido no habrá problemas de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Yo la verdad no sé ni que opinar aqui....

Por un lado animo a que sigan mi consejo y dirijan sus criticas a la delegacion de gobierno que es quien puede mediar en todo esto..y echando mano al reciente encuentro. Haciendo ver que se han cumplido las pautas marcadas en esa reunión y no debería haber variado el trato acordado como asi no ha sido..

Y les animo porque me parece que son un grupo importantisimo de animación dentro del estadio, y que entre todos los miembros conozco gente que merece mucho la pena.


Pero luego por otro lado, y no me vale que es porque fuese el derby, o porque los ánimos estaban caldeados...pero recuerdo cosas pasadas en la grada del Heliodoro...a menos de 2 metros de U.N y directamente con miembros de dicha peña...y la verdad...se me quitan las ganas. Porque no se puede hacer sentir miedo o inseguridad a alguien que vá a un estadio a pasarlo bien....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por dosreis »

El problema de estos grupos es que aprovechándose de la masa se mezclan con ellos gentuza/delincuentes que probablemente no sean ni del grupo y la lían. Ya ocurrió hace años cuando un individuo que no era de la peña prendió una bengala en ese sector. En los días de derby son innumerables los actos reprochables que se ven junto a su bar, lanzamientos de botellas, la gente subida a lo loco en contenedores, agresiones etc que no digo que sean UN pero es normal que luego se les mire con lupa. Supongo que la única solución será la de ir colaborando y la de ir convirtiéndose más en peña de animación que en lo de ultras. Desde hace tiempo me he fijado que en los cánticos ya no se insulta, por ejemplo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:ACAB = All cops are bastards (todos los policías son unos bastardos)
Que manera de generalizar más barata y en el foro nadie hace nada.

Igual que hay aficionados cafres, hay policías cafres.

Igual que hay aficionados ejemplares, hay policías muy buenos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió:ACAB = All cops are bastards (todos los policías son unos bastardos)
Que manera de generalizar más barata y en el foro nadie hace nada.

Igual que hay aficionados cafres, hay policías cafres.

Igual que hay aficionados ejemplares, hay policías muy buenos.
Pero de qué estás hablando? Yo sólo le he respondido a otro forero sobre lo que significa ACAB
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Xebi »

Yo iba a decir lo mismo, pero es verdad que Edu solo me dijo el significado.

Lo que si se pide que no paguen justos por pecadores, el portar camisetas con ACAB y ponerlo en la firma en el foro es un poco incoherente, no? Están haciendo lo propio con la policía. Esperemos que se llegue a un acuerdo y el estadio no se convierta en la prolongación del cementerio San Lázaro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió:ACAB = All cops are bastards (todos los policías son unos bastardos)
Que manera de generalizar más barata y en el foro nadie hace nada.

Igual que hay aficionados cafres, hay policías cafres.

Igual que hay aficionados ejemplares, hay policías muy buenos.
Lee primero antes de opinar sobre si la gente en el foro hace o no hace nada....

Entenderás entonces el contexto de la frase y el por qué se permitió.

Gracias
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Lee primero antes de opinar sobre si la gente en el foro hace o no hace nada....

Entenderás entonces el contexto de la frase y el por qué se permitió.

Gracias
De nada, tiene usted razón, colada mía.

Este comentario, me viene al dedo.

Pedimos justicia para UN (que repito, estoy de acuerdo con ella, ya que, que yo sepa no han hecho nada malo), pero después son los primeros en insultar a policías y demás (como ya ha indicado un compañero en otro mensaje).

De injusticias va la cosa...
Responder