Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por ASADERO5 »

Sobra decir que yo tambien estoy con UN, y diria que el 99% de los amarillos lo esta, UN ha dado el primer paso el momento justo y necesario y ahora el siguiente paso lo tiene que dar el club porque hay que buscar una solucion a un grupo que lleva 30 años dejandose el alma por el equipo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por jipyamarillo »

Para llegar a esta situacion es que ya no se puede mas por parte del grupo,
en principio no me parecia bien que sobre todo por el derby, pero visto el comuniicado
no les queda otro remedio, no puede ir al futbol y que te esten acosando todo el tiempo,
esperemos que se solucione, necesitamos a Ultra Naciente en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por slap »

amarelo escribió:
slap escribió:No pueden elegir peor momento para decidir dejar de animar. Apoyo la protesta de UN, por supuesto. Pero NO la forma de protestar ya que puede hacer mucho daño al equipo y al ambiente del estadio. En los próximos partido habrá cero presión sobre el rival, el árbitro y nuestro equipo.
Pues que se pongan a animar los que no lo hacen o hacemos. Ahora van a perjudicar ellos al equipo????, tenemos muchisimo mas que agradecer a esta peña Que cosasque reprochar.

El ambiente en el estadio es culpa de todos.
Y no he dicho lo contrario. Por supuesto que es culpa de todos. De hecho ayer se mostraron las miserias de esta afición en cuanto a animación. Eso sí, cuando el equipo va mal si se les oye pitar.

Pero está claro que esto no va a cambiar de la noche a la mañana e indirectamente UN sí va a perjudicar (sin querer, obviamente) al equipo. Y ya no solo al equipo, si no también a la imagen que vamos a dar a nivel nacional. Los chichas desplazados van a quedar como la mejor afición del mundo porque van a ser los únicos a los que se les va a oír en todo el estadio ante las cámaras de Canal Plus.

Sobra decir que opino como tú en cuanto a lo mucho que le debemos a esta gente, sin ellos ya pudimos ver como la animación en el estadio es totalmente NULA. Pero aunque sea una labor voluntaria la que hacen sigo pensando que ahora es el momento de animar más que nunca, de incomodar al rival más que nunca y de presionar al árbitro más que nunca. Es muy muy triste, pero sin ellos no hay afición, no hay apoyo al equipo y no hay nada de nada. La gente va al estadio como el que va al teatro.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, dejo por aquí un Copy&Paste de lo que ya he puesto y compartido por mis redes sociales ;
" Apollo Total al colectivo, ante una situación que deja al Estadio de Gran Canaria, frío, desierto, callado, y aletargado como en muchas otras ocasiones, en situaciones similares. Creo firmemente que en las altas esferas no se dan cuenta de que en temas así, relacionados con la afición y la animación, actuar tan a la tremenda es contraproducente para sus propios bolsillos. Cuando las cosas vengan mal dadas, porque a todos/as a veces nos toca pasar malas rachas, que venir, vendrán, entonces y solo entonces; ¿quienes serán los encargados de ir al estadio y mostrar apollo y animación a un equipo, a un escudo y a toda una Historia Deportiva que ya cruza generaciones? ¿Los 2,600 y pico almas amarillas que llegamos a estar en el Estadio en su momento? Un número demasiado bajo para la calidad y el legado de un equipo como el nuestro, ¿no? Por allá arriba, tienen que cuidar, y mucho más, a lo mejor, con diferencia, que tiene el equipo, y es a TODA LA AFICIÓN. "
Como nota aparte y exclusivamente escrito por aquí, quiero expresar que, puedo llegar a entender a los cuerpos de seguridad velando por la seguridad del Estadio, al Colectivo de Ultra Naciente poniendo la Banda Sonora del EGC, al político de turno haciéndose la foto de rigor para quedar bien, etc. Pero... ¿Los peces gordos que más mandan y que tienen el poder de arreglar ésto de una vez, no podrían esforzarse en ponerse de acuerdo con todo el mundo? De ésta manera, habría una mayor y verdadera complicidad entre todas las partes implicadas y por ende, ganarían más dinero, que al final, parece que es por lo que más se mira, por lo que todo el mundo contento. Cualquier cosa que se haga en detrimento de la afición, es contraproducente para todo lo amarillo, pues no me cansaré de decir que es lo mejor que tiené éste quipo, la afición.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Xebi »

Me gustaria proponer que las demás peñas que apoyan a UN, consigan uno o dos abonos en naciente y muestren su apoyo a UN llevando cada miembro las pancartas de sus peñas y alzandolas en el sector de UN como muestra de apoyo y por supuesto, con cánticos.

#todossomosUN

Si no fuera esto, deberian de hacer algo parecido conjuntamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el equipo echará en falta el apoyo de UN, pero pienso como Aday, si hay un buen momento para hacer esto, el momento es este, el día del derbi si pasa algo las culpas irán si o si hacia UN, como el 22J que no saltó practicamente nadie desde ese sector y mucha gente echó la culpa a la peña

Pues con el derbi pasaría lo mismo, lo mejor que hacen es no aparecer y si pasa algo igual se da cuenta la gente que no es culpa de la peña, es que hay gentuza que va por libre, sin pertenecer a ninguna peña y la lía igual, a ver si a esos también les detienen y les humillan

Jode mucho que pase esto porque es un partido importante para la afición y para el equipo claro está, pero es un buen momento porque se televisará en toda españa, y me da igual que se oiga a la afición del Tenerife animar más que la nuestra, o la del betis, si eso sirve para que los que toman las decisiones se dan cuenta de que UN es necesaria en el estadio y de que no son ninguna banda criminal

Dicho esto, esperemos que no tengamos que llegar a ese punto y todo se solucione de la mejor manera antes del derbi, pero esta vez en serio, y no como la otra vez que se ve que se reunieron para hacer el paripé
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

Yo propongo cambiar el nombre de U.N. por el de "Paz y Amistad", en vez del himno cantar "Juntos como hermanos" y animar al equipo contrario que también son personas, incluso al árbitro podíamos dedicarle piropos como por ejemplo que bien le sienta el negro, que le hace más flaco y no hacer mucho ruido que se despiertan los del cementerio.
¿Esto qué es? en la curva están en obras y se forman apelotonamientos de personas y no había ni un policía, bajo hacia la naciente y me pensé que nos había visitado el Rey o Rajoy o el Papa. Mi apoyo también al Mejicano que tampoco lo vi, le quitaron el arma de destrucción masiva que llevaba en forma de bombo. :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

Mientras este tebas... despues de lo que paso con el frente atletico le van a poner todas las pegas del mundo mientras lleven la palabra ULTRA unido al grupo sin mirar si son o no violentos. a dia de hoy es una guerra perdida y mas con la policia nacional que le viene como anillo al dedo eso para no dejar pasar ni una
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por budgie »

Todo mi apoyo a UN. Me encuentro fuera de la isla y he visitado varios campos y en ninguno he visto tal persecución contra sus grupos de animación.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Morete-Markov. »

SIEMPRE UN.




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por BLADEXS »

Todo mi apoyo a UN, por supuesto.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por geronimo »

Son el pulmón del estadio. Mi apoyo a UN.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por "el nota" »

Tienen mi apoyo
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por jonay_skatero »

UN tiene todo mi apoyo faltaría más. ...forme parte d ella en segunda B y guardo un grato recuerdo de ellos y de su estilo. Pero un poco d autocritica no viene mal...y sí bien es cierto q ellos son gente sana y no violenta permiten q tras sus pancartas se coloquen otros q no lo son tanto. Sé q no es función de la peña actuar d policía y recriminar a quien tira botellas o enalza la violencia tpco deben vigilar el consumo d drogas o la provocación de otros aficionados... eso es labor de la policía. Y creo q eso es lo q están viviendo....una persecución policial por culpa d terceros q no son de la peña. Si la peña pusiera fin a esos aprovechados quizás no tendrían esos problemas. A mi en el estadio jamás me han cacheado ni insultado ni amenazado. Algo falta en las versiones q oímos del partido del otro día. La policía es necia pero cuando actúa es por algo....y quizas se equivoco en la persona no lo se pero no m creo un acoso a nadie sin motivo. Como tpoco m creo, porq estuve allí y lo vi, q el 22j no saltara nadie d ese sector. Seamos autocritica. ...si se saltó d ese sector tb....y no digo q fueran UN...no lo se.... pero se saltó y se permitió saltar. Por otro lado también voy a poner d manifiesto mi desacuerdo con la medida en estos momentos....."nunca caminaras sola" q es? Una frase bonita? Q paso con nunca abandonamos al equipo? Q culpa tiene el equipo d estas supuestas amenazas y presuntos acosos policiales? No critican a quien Silba cuando las cosas van mal? Pues silbar o abandonar el apoyo a los jugadores para mi es el mismo gesto. Yo ya no estoy en naciente xq m quedé sin abono este año...voy solo curva....y canto con ustedes...yo solo, como un loco, sin q nadie m acompañe.... y ahora? Q pasa con todos los q, como yo, realmente apoyamos al equipo? Animamos sin parar y esperamos a q se vayan a vestuario aunq no pasen x mi grada a despedirse ni a lanzar camisetas? Quizás no sean d agrado estas líneas. ...pero yo m miraría más con quien se junta UN....o más bien quien se junta con UN bajo la complicidad d todos. Siempre avante!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por carloslp »

Todo mi apoyo a Ultra Naciente.
Responder