Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aday escribió:Ahora Viera, ahora.

Has jugado muy bien los amistosos de los últimos dos meses. Igual que lo hiciste en la pretemporada con el Valencia CF. Y en las canchas de 7 Palmas con tus colegas del barrio.

Pero si quieres demostrar algo, es ahora, cuando nunca has demostrado nada y por eso tu carrera ha caído tan rápido en tan poco espacio de tiempo. Sigo pensando que lo tuyo son las pachangas entre amigos y los amistosos. Partidos sin nada en juego. Pero cuando hay algo en juego, te escondes y desapareces. Creo que hasta una "Copa Mahou" te supera.

Viniste para estos partidos, no para hacer un golito ante los 4 equipos de descenso cuando ya no teníamos opciones de nada. Demuestra algo ahora o que tengas un buen regreso a Bélgica.

+1000
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por bitu »

Aday escribió:Ahora Viera, ahora.

Has jugado muy bien los amistosos de los últimos dos meses. Igual que lo hiciste en la pretemporada con el Valencia CF. Y en las canchas de 7 Palmas con tus colegas del barrio.

Pero si quieres demostrar algo, es ahora, cuando nunca has demostrado nada y por eso tu carrera ha caído tan rápido en tan poco espacio de tiempo. Sigo pensando que lo tuyo son las pachangas entre amigos y los amistosos. Partidos sin nada en juego. Pero cuando hay algo en juego, te escondes y desapareces. Creo que hasta una "Copa Mahou" te supera.

Viniste para estos partidos, no para hacer un golito ante los 4 equipos de descenso cuando ya no teníamos opciones de nada. Demuestra algo ahora o que tengas un buen regreso a Bélgica.
:plas: :plas: :plas: :plas:

ojalá nos callé la boca a todos, ojalá, pero sobre todo que juegue en equipo, no le pido más, que sufra, corra y muerda...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Alma amarilla »

Venga Viera!! Demuestrales que estás para otras cosas...y que los juicios deberían hacerse a posteriori..que ahora todos a una.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por GUAYRE »

No veo clara su participación el miércoles.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:No veo clara su participación el miércoles.
Yo tampoco, depende de como esté. Tampoco veo claro que juegue Nauzet pero supongo que Viera para la vuelta si estará 100% pero a Nau le falta ritmo quizás para la final de playoff esté a tono.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por GUAYRE »

Nau no será de la partida el miércoles, y el sábado creo que tampoco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

Creo que si jugará, y espero que lo haga motivadísimo y dando dos asistencias de gol al chino, sería orgásmico
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

bitu escribió:
Aday escribió:Ahora Viera, ahora.

Has jugado muy bien los amistosos de los últimos dos meses. Igual que lo hiciste en la pretemporada con el Valencia CF. Y en las canchas de 7 Palmas con tus colegas del barrio.

Pero si quieres demostrar algo, es ahora, cuando nunca has demostrado nada y por eso tu carrera ha caído tan rápido en tan poco espacio de tiempo. Sigo pensando que lo tuyo son las pachangas entre amigos y los amistosos. Partidos sin nada en juego. Pero cuando hay algo en juego, te escondes y desapareces. Creo que hasta una "Copa Mahou" te supera.

Viniste para estos partidos, no para hacer un golito ante los 4 equipos de descenso cuando ya no teníamos opciones de nada. Demuestra algo ahora o que tengas un buen regreso a Bélgica.
:plas: :plas: :plas: :plas:

ojalá nos callé la boca a todos, ojalá, pero sobre todo que juegue en equipo, no le pido más, que sufra, corra y muerda...
Ojalá, pero, ¿han escuchado la rueda de prensa de Viera en el día de hoy? Confirma todo lo dicho por mí. Que no entiende el fútbol con presión, que no le gusta, que sabe que le van a exigir pero que el día que se canse de eso pues lo dejará.

Lo dice Viera, no yo, pero confirma lo que pienso de él. Es un jugador para bajar al parque a jugar con él. De partiditos con amigos sin nada en juego más que la diversión. Y como mucho, profesionalmente algún amistoso, pretemporadas o partidos sin ninguna trascendencia. Con cosas importantes en juego se diluye, desaparece.

De ahí la trayectoria deportiva que lleva desde que salió de la UD Las Palmas. No aparecerá en todo el playoff. Lo llevo diciendo semanas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
bitu escribió:
Aday escribió:Ahora Viera, ahora.

Has jugado muy bien los amistosos de los últimos dos meses. Igual que lo hiciste en la pretemporada con el Valencia CF. Y en las canchas de 7 Palmas con tus colegas del barrio.

Pero si quieres demostrar algo, es ahora, cuando nunca has demostrado nada y por eso tu carrera ha caído tan rápido en tan poco espacio de tiempo. Sigo pensando que lo tuyo son las pachangas entre amigos y los amistosos. Partidos sin nada en juego. Pero cuando hay algo en juego, te escondes y desapareces. Creo que hasta una "Copa Mahou" te supera.

Viniste para estos partidos, no para hacer un golito ante los 4 equipos de descenso cuando ya no teníamos opciones de nada. Demuestra algo ahora o que tengas un buen regreso a Bélgica.
:plas: :plas: :plas: :plas:

ojalá nos callé la boca a todos, ojalá, pero sobre todo que juegue en equipo, no le pido más, que sufra, corra y muerda...
Ojalá, pero, ¿han escuchado la rueda de prensa de Viera en el día de hoy? Confirma todo lo dicho por mí. Que no entiende el fútbol con presión, que no le gusta, que sabe que le van a exigir pero que el día que se canse de eso pues lo dejará.

Lo dice Viera, no yo, pero confirma lo que pienso de él. Es un jugador para bajar al parque a jugar con él. De partiditos con amigos sin nada en juego más que la diversión. Y como mucho, profesionalmente algún amistoso, pretemporadas o partidos sin ninguna trascendencia. Con cosas importantes en juego se diluye, desaparece.

Estoy convencido de que no aparecerá en todo el playoff. Lo llevo diciendo semanas.
Yo creo que son declaraciones para quitarse presión, a mi me parece que es un jugador válido pero necesita MUCHO protagonismo en el terreno de juego. Cuando digo mucho, es muchísimo. Él necesita tener libertad y sentirse importante en el terreno de juego. Solo cuando realmente consigue sentirse bien en el verde es cuando es capaz de dejar en bragas a cualquier equipo contra el que se mida.

Se equivocó yéndose al Valencia pero eso le dio la madurez suficiente como para entender que él es un jugador diferente, de otra pasta y que venir a la UDLP no es un paso atrás sino un paso adelante. Se ha dado cuenta con 25 años y con la calidad que tiene le quedan años de fútbol a un grandísimo nivel si quiere, porque insisto la calidad no se pierde.

Para ser un gran jugador no hace falta irse a Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético o Sevilla. Si él quiere puede llegar lejos con la UDLP y conseguir cosas importantes. El equipo amarillo le viene que ni pintado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Viera a jugar a la pelota y a salirse en estas eliminatorias,si no ya sabes "te espera el frio de Lieja"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Vamos Viera a jugar a la pelota y a salirse en estas eliminatorias,si no ya sabes "te espera el frio de Lieja"
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

Ha salido Viera en TVCanaria hoy al mediodía comentando que se marchó del terreno de juego porque había pactado con Herrera que jugaría 60-65 minutos para no cargar demasiado el isquio recién recuperado y más teniendo en cuenta el estado del terreno de juego.

Que está bien, que no ha pasado nada y que hay que darlo todo el sábado para pasar la eliminatoria.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por carlinho »

Mañana te puedes convertir en leyenda del club, no vimos todo lo que eres capaz de ofrecer en Zorrilla por culpa del agua, pero aquí, en casa, te vas a salir sin un lateral derecho carroñero y patero con nombre de nena.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Edu »

Saben si sigue tocado del entradón que le hicieron el otro día o si ya se encuentra bien?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jasikevicius »

El otro día, aparte de terreno de juego, el problema fue meterlo en una banda, sin libertad, encima en la banda donde el terreno de juego estaba lamentable.

A ver si mañana se marca un partidazo, necesitamos que los balones lleguen a Viera y Araujo.
Responder