Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por PEPEUD »

Devl1n escribió:
PEPEUD escribió:Combinó un par de veces pero no hizo nada aparte de eso. Además, las faltas las lanza fatal, absolutamente nada de peligro. Aunque sigo pensando que si la temporada que viene seguimos en segunda se le podría intentar recuperar como a Nauzet.
Yo estoy cansado de que la UD sea una ONG.
Lo que tampoco sé es si valdría la pena recuperarlo o si de verdad está acabado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

El famoso video deja claro la mala cabeza que tienen los 2.... pero el caso de tana es por no hecharlo lesionado pero ese de verano no pasa. y desaparecera del futbol profesional y na a intentar ganar dinero en tailandia.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por slap »

Kenneth escribió:
slap escribió:¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
En reírse de un disminuído mental.

Viera, en su flamante Porsche, reta a esta persona a una carrera en Barranco Seco. Viera en su coche, la otra persona corriendo.

Todo esto grabado por Tana. Aderezado con una sobredosis de risas...
Pero se conocían o algo? Me refiero que a lo mejor era en plan broma o algo... Lo pregunto porque algunas veces estas cosas se mal interpretan... Aunque nada me extraña. Había más jugadores delante?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

90 minutos para que vaya mejorando su estado físico y regrese a Bélgica en buenas condiciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
Kenneth escribió:
slap escribió:¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
En reírse de un disminuído mental.

Viera, en su flamante Porsche, reta a esta persona a una carrera en Barranco Seco. Viera en su coche, la otra persona corriendo.

Todo esto grabado por Tana. Aderezado con una sobredosis de risas...
Pero se conocían o algo? Me refiero que a lo mejor era en plan broma o algo... Lo pregunto porque algunas veces estas cosas se mal interpretan... Aunque nada me extraña. Había más jugadores delante?
El tío que corre contra Viera es un conocido de los jugadores, y a mí en todo momento me parece que es algo en plan risas, no es que Viera le pone una pistola en la cabeza al tío para que corra y reirse de él, para nada, que el tío tiene una piedra sí, y que Viera y Tana son unos niñatos que no quiero en mi equipo también, pero el vídeo no es para tanto, una broma estúpida que no tendría que haber sido grabada, pero no me parecio tan fuerte como a otros compañeros, eso si, esta es MI OPINION, cada uno tendrá la suyo al respecto claro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

PEPEUD escribió:
Devl1n escribió:
PEPEUD escribió:Combinó un par de veces pero no hizo nada aparte de eso. Además, las faltas las lanza fatal, absolutamente nada de peligro. Aunque sigo pensando que si la temporada que viene seguimos en segunda se le podría intentar recuperar como a Nauzet.
Yo estoy cansado de que la UD sea una ONG.
Lo que tampoco sé es si valdría la pena recuperarlo o si de verdad está acabado.
este caso es peor... porque salio riendose de un discapacitado en un aparcamiento de tierra. Encima ni respeta mas que sea
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por michaelscottud »

El fichaje de Viera es como el niño que va a un supermercado y cada galletita que ve la pide. En la UD no existe una madre que le diga que no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jasikevicius »

Lo peor de esto es que llevamos toda la semana o todo el mes diciendo lo mismo y viene Paquito y lo mete 90 minutos.

Hay cosas que no comprendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por soto y fernandez »

la culpa es del que lo trajo y de Herrera y Nico por tragar y ya mas en concreto ayer cuando el equipo logra empatar que el Mirandès tiene unos minutos que se queda Groggy,quien los vuelve a meter en el partido son tres errores de este jugador con perdidas infantiles.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Kenneth »

slap escribió:
Kenneth escribió:
slap escribió:¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
En reírse de un disminuído mental.

Viera, en su flamante Porsche, reta a esta persona a una carrera en Barranco Seco. Viera en su coche, la otra persona corriendo.

Todo esto grabado por Tana. Aderezado con una sobredosis de risas...
Pero se conocían o algo? Me refiero que a lo mejor era en plan broma o algo... Lo pregunto porque algunas veces estas cosas se mal interpretan... Aunque nada me extraña. Había más jugadores delante?

Aunque se conozcan, a una persona con dos dedos de frente no se le ocurre hacer una carrera "Porsche - hombre corriendo" en la vida.Ni que decir tiene que la otra persona acepta, o lo propone, debido a su discapacidad.

Y mucho menos, en caso de darse, a nadie se le ocurre grabarlo en móvil, riéndose del hombre.

Y mucho menos pasarlo por WhatsApp a todos sus amiguitos en plan "mira las risas que nos echamos esta mañana con este hombre".

Se conozcan o no, es una falta de respeto. Y demuetra bien a las claras el tipo de personas que son Jonathan y Tana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por michaelscottud »

Kenneth escribió:
Aunque se conozcan, a una persona con dos dedos de frente no se le ocurre hacer una carrera "Porsche - hombre corriendo" en la vida.Ni que decir tiene que la otra persona acepta, o lo propone, debido a su discapacidad.

Y mucho menos, en caso de darse, a nadie se le ocurre grabarlo en móvil, riéndose del hombre.

Y mucho menos pasarlo por WhatsApp a todos sus amiguitos en plan "mira las risas que nos echamos esta mañana con este hombre".

Se conozcan o no, es una falta de respeto. Y demuetra bien a las claras el tipo de personas que son Jonathan y Tana.
Tana tendría que haberse largado en verano. Paco y Nico querían largarlo. Pero intercedió Ramírez para evitarlo. Sobre todo para no echarse a la gentes encima por echar a un lesionado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:Lo peor de esto es que llevamos toda la semana o todo el mes diciendo lo mismo y viene Paquito y lo mete 90 minutos.

Hay cosas que no comprendo.

Yo si lo comprendo y tiene un nombre INCOMPETENCIA .
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por michaelscottud »

Yo entiendo que Paco quisiera recuperar a Viera. Sobre todo tras la lesión de Nau. ¿A quién va a meter a Valerón?
El problema es de quien trajo a Viera en vez de a otro. El que trajo a Valerón en vez de a otro y etc...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por isletero22 »

No está bien, es evidente, falta de motivación y de profesionalidad, si jugasemos en el Camp Nou o en el Bernabeu fijo que pondría más interés en lucirse. Un partido menos para el final de liga y un partido perdido para ganar crédito en lugar de perderlo. Tanta calidad, sin la actitud adecuada de poco sirve, debería salir a comerse el césped de aquí al final de temporada si quiere continuar, el problema es que seguramente el amigo Ramírez le haya deslizado que va a continuar, porque confía mucho en sus posibilidades... nada nuevo,ya pasó con los Suarez, Nauzet, Pindado, Pignol... aquí lo de ganarse la continuidad el siguiente año en el campo no se lleva mucho, entran en juego otros factores.

Me gustaría que continuase, pero ganandoselo en el campo, no viviendo del recuerdo en la mente del presidente de su 1º etapa como amarillo y de su potencial. Que Ramírez lleva x años y ya lo conocemos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por dosreis »

michaelscottud escribió:Yo entiendo que Paco quisiera recuperar a Viera. Sobre todo tras la lesión de Nau. ¿A quién va a meter a Valerón?
El problema es de quien trajo a Viera en vez de a otro. El que trajo a Valerón en vez de a otro y etc...

Podía intentar recuperar a Guzmán, que cuando ha estado entonado le da 4 patadas a Viera
Responder