Jesús Valentin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Aday »

¿Cuándo coño va a disfrutar de minutos este pibe? Encajando 4 goles en los últimos 2 partidos frente a equipos de 2ªB... ¿No va a tener oportunidad? ¿Qué están demostrando los demás?

¿Por qué no se han afrontados estos partidos de la vergüenza, de pre-playoff, para darle oportunidad a todos por igual de ganarse un puesto en los playoff, y aumentar la competitividad y la autoestima de toda la plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada?

Nefasto planteamiento de Paco. Nula gestión psicológica y motivadora. Y viendo los resultado en defensa, nula gestión deportiva. Esperemos que aprenda lo que no ha aprendido de aquí para atrás en 3 semanas. Se agota el tiempo Paquito.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Jesús Valentin

Mensaje por "el nota" »

+1949
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por canarfran »

Este sólo habla para la galería. Ni Jesús, ni Tana, ni Héctor. Sólo los de siempre. A veces uno intenta ser positivo pero este entrenador me ha decepcionado totalmente. Espero que le salga bien su apuesta por los de siempre, y logremos el ascenso sino será otro fiasco de entrenador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Tikkaboo »

Y cuando el pive cometa dos fallos inocentes, ya lo crucificaran y no servirá. Todo un despojo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jesús Valentin

Mensaje por ayozelahesa »

El domingo jugará según Herrera. Supongo que serán sus últimos minutos esta temporada, vistos los precedentes. Salvo que Herrera opte por aparcar la guagua como en Pamplona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:El domingo jugará según Herrera. Supongo que serán sus últimos minutos esta temporada, vistos los precedentes. Salvo que Herrera opte por aparcar la guagua como en Pamplona.
Y ni aun así, creo yo, porque normalmente tira de laterales o de un tercer central, y Jesús ha sido toda la temporada el cuarto en la lista.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:El domingo jugará según Herrera. Supongo que serán sus últimos minutos esta temporada, vistos los precedentes. Salvo que Herrera opte por aparcar la guagua como en Pamplona.
Y ni aun así, creo yo, porque normalmente tira de laterales o de un tercer central, y Jesús ha sido toda la temporada el cuarto en la lista.

Espero que no Koke. Es hora de que juegue.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:
Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:El domingo jugará según Herrera. Supongo que serán sus últimos minutos esta temporada, vistos los precedentes. Salvo que Herrera opte por aparcar la guagua como en Pamplona.
Y ni aun así, creo yo, porque normalmente tira de laterales o de un tercer central, y Jesús ha sido toda la temporada el cuarto en la lista.
Espero que no Koke. Es hora de que juegue.
Ya, yo me refería a que no jugará los play off ni aunque Paco meta la Amanda Bus. :P
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por pelotero »

Es excesivamente lento, para mi gusto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jesús Valentin

Mensaje por Heraklitos »

Rescinde con el Real Zaragoza y firma con el Córdoba de Aythami Artiles.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jesús Valentin

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen dupla con Aythami.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jesús Valentin

Mensaje por ayozelahesa »

Un paquete y lento. A ex-amarillos (gracias a Dios).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por pitasabila »

Me parecía un jugador más que válido al que algunos (con mirar el hilo tienen) se quisieron cargar por un supuesto fallo contra el Tenerife, aludiendo a que era el equipo de su isla. Vamos, que falló a propósito.

La mejor de las suertes en Córdoba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jesús Valentin

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Me parecía un jugador más que válido al que algunos (con mirar el hilo tienen) se quisieron cargar por un supuesto fallo contra el Tenerife, aludiendo a que era el equipo de su isla. Vamos, que falló a propósito.

La mejor de las suertes en Córdoba.
A mí también de hecho en ese partido es Momo el que regala el gol y Jesus hizo buen partido así como algunos más durante la temporada

Una pena que Herrera no contase con él y se empeñase en alinear a Marcelo o Aythami antes que a Jesús, aunque viendo lo que pasó con MM igual fueron ordenes de arriba, no me extrañaría
Responder