El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

El "derby" según MAR.

Mensaje por pelotero »

Los que siguen twitter, ya habrán visto la alegría con la que la UDLP_Oficial recibía al tenerife y a la afición de este "equipo".

Ahora el Tenerife le responde como sabe:

Imagen


MAR, eres el rey de la mimosería melosa y pringosa de la "fiesta del fútbol canario", pero parece que se te rebelan en tu segundo club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por osky »

Por favor, abandonemos esta categoria para no volver a jugar con el equipejo ....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Duardo85 »

Si mar da la cara y los chichas le sumban una torta jajjajaj. Solo saben dar patadas o insultar. Estaran 10 años recordando lo del cordoba hasta que suceda otra cosa
Última edición por Duardo85 el Dom Mar 01, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por R_sur »

Los negocios antes que el equipo de la tierra.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por zipy »

Ya lo han eliminado:
CD Tenerife @CDTOficial

#CDTenerife pide disculpas a la @UDLP_Oficial y sus aficionados por la publicación de una imagen inapropiada que acompañó a una información
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por canarion_92 »

Lo repito, estoy cansado de los derbis, siempre se ríen de nosotros, y curiosamente parece que a MAR le gusta, no sé, hoy escuché en la grada incluso que estaba pactado el empate, la verdad es que no me lo creo pero bueno, hay gente para todo...

El caso es que nuestro club siempre les trata de manera fenomenal y ellos todo lo contrario, la hipocresía chicha de la canariedad y la fiesta del fútbol canario... para luego venir con una pancarta del minuto 92 y cantar Uli Dávila, eso no es pique sano, aquel que tanto piden, sólo les interesa pedir pique sano para que no haya movidas cuando vienen, pero luego bien que les gusta soltar por esa boquita y pinchar, y no de manera sana, lo hacen para joder, ojalá ascendamos o al menos que ellos desciendan de categoría, estoy harto ya de los derbis, desde que MAR es presidente siempre nos vacilan igual
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por soto y fernandez »

Que empresa de Seguridad hay en el Heliodoro?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por coloramarillo »

Asco de derbis. Asco de aficionados insultantes exhibiendo pancartas miserables, de baja estofa a pesar de los agasajos y el trato reverencial brindado por nuestro presidente, e inversor de ellos, con su gente, sentándolos en tribuna y pidiendo con el speaker del estadio una ovación para ellos. Pena y vergüenza de declaraciones del presidente diciendo que firmaría perder el derby, sean las circunstancias que sean. Eso NUNCA!! Asco de arbitro parcial que benefició claramente al equipo visitante ante un estadio lleno, con desparpajo y sin vergüenza maldita! Asco de jugadores marrulleros y antideportivos dentro y fuera del campo, con agresiones gravísimas a un miembro de nuestro equipo. Ni un partido amistoso más, con esta chusma. Qué mal huelen los derbis!!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Thamiud »

No sé por qué no me sorprende nada ese tuit, la verdad. Es la historia de siempre, y lo hemos hablado ya mil veces aquí.
Siempre que el Derby es en Tenerife se olvidan de canariedad y mierdas, y los chichas salen a muerte a humillar al canarión, con recochineo y vilipendio a la afición visitante, que no encuentra amparo ni en la directiva de su propio equipo. En Tenerife se exacerba el insularismo, y desde las autoridades se consiente y se obvia con un silencio cómplice. En este caso sí se entiende este sentimiento de rivalidad encarnizada. Sí se entiende que el equipo local quiera ganar y humillar al eterno rival que le rinde visita (ohh que locura violenta).
En cambio, cuando se juega en Gran Canaria, todo lo contrario. Aquí ya se rescatan el espíritu de hermanamiento canario, respeto y buenos deseos para con la afición visitante (que en este caso es la chicharrera, mire usté). Cuando toca jugar en Gran Canaria, durante la semana se dedican más esfuerzos a insistir en el buen rollo para evitar roces entre aficiones (no ha habido jamás enfrentamientos), que en hacer piña y secta insularista (como hacen ellos) para machacarlos (deportivamente hablando :( ). Durante la semana previa, los discursos encaminados a relajar el ambiente se mezclan con discursos (por nuestra parte, como no podría ser de otra forma) dirigidos a restarle importancia al duelo. Y claro, así salimos al campo como salimos. Si vamos con el mensaje de "firmo perder y ascender" (MAR dixit), luego que no extrañe hacer partidos como el de hoy.

En resumen, somos una manada de acomplejados, más preocupados de medir nuestras declaraciones, para que el rival no las malinterprete deliberadamente, que de preparar el partido a conciencia con el plus que requiere un duelo así. Y luego pasa lo que pasa, que el equipo salta al campo con una falta de tensión y ambición terrible, aunque vean en la previa que para la afición no es un partido más. De verdad que no entiendo un comportamiento tan frío sobre el campo cuando ves esa calle repleta de amarillos locos. Y lo más sangrante de todo es que nuestro equipo está compuesto en su mayor parte por gente de la tierra, pero aún así salimos con 0 pasión al terreno de juego. Y es algo alarmante, porque de Culio o Araujo puedes esperar que no salgan al campo tan conscientes de lo que implica el partido. Pero que un Momo salga frío al terreno de juego y regale un gol al rival no me entra en la cabeza, señores.

En fin, que esto con Ramírez siempre es igual. No es normal que siempre nos empequeñecemos contra el Tenerife. Joder, el último Tenerife que luchaba por ascender (y que ascendió, con Oltra), nos ganó los dos derbis bien ganados. Demostraron de verdad las diferencias que había entre un equipo y otro por aquel entonces. En cambio, en la actualidad, se supone que somos nosotros los que luchamos por ascender y ni aún así ganamos 1 puñetero derbi ni a tiros (ni hablemos de ganar los dos), ante un equipo cuyo objetivo es la permanencia. No me entra en la cabeza.

Canarión, despierta de una puta vez.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Thamiud »

coloramarillo escribió:Asco de derbis. Asco de aficionados insultantes exhibiendo pancartas miserables, de baja estofa a pesar de los agasajos y el trato reverencial brindado por nuestro presidente, e inversor de ellos, con su gente, sentándolos en tribuna y pidiendo con el speaker del estadio una ovación para ellos. Pena y vergüenza de declaraciones del presidente diciendo que firmaría perder el derby, sean las circunstancias que sean. Eso NUNCA!! Asco de arbitro parcial que benefició claramente al equipo visitante ante un estadio lleno, con desparpajo y sin vergüenza maldita! Asco de jugadores marrulleros y antideportivos dentro y fuera del campo, con agresiones gravísimas a un miembro de nuestro equipo. Ni un partido amistoso más, con esta chusma. Qué mal huelen los derbis!!
Nosotros ponemos el culo, y ellos a disfrutar con el escarnio al canarión. Somos unos gilipollas, así de claro. Siempre la misma mierda.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Lo repito, estoy cansado de los derbis, siempre se ríen de nosotros, y curiosamente parece que a MAR le gusta, no sé, hoy escuché en la grada incluso que estaba pactado el empate, la verdad es que no me lo creo pero bueno, hay gente para todo...

El caso es que nuestro club siempre les trata de manera fenomenal y ellos todo lo contrario, la hipocresía chicha de la canariedad y la fiesta del fútbol canario... para luego venir con una pancarta del minuto 92 y cantar Uli Dávila, eso no es pique sano, aquel que tanto piden, sólo les interesa pedir pique sano para que no haya movidas cuando vienen, pero luego bien que les gusta soltar por esa boquita y pinchar, y no de manera sana, lo hacen para joder, ojalá ascendamos o al menos que ellos desciendan de categoría, estoy harto ya de los derbis, desde que MAR es presidente siempre nos vacilan igual
:plas: :plas: :plas: :plas:

Se ríen en nuestra puta cara derby sí, derby también. A mí ya me empieza a cansar este espectáculo.
Última edición por Thamiud el Dom Mar 01, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

A todo lo comentado en los últimos mensajes, añado la manipulación de la TV Canaria una vez más (ohh qué sorpresa). En las noticias deportivas de las 3, dirigidas por José Luis Perdomo, hablan del incidente del vestuario. Conecta con Julio Cruz, que dice que según el acta arbitral el incidente no pasó a mayores. Vuelve a hablar Perdomo y reafirma lo dicho por Julio Cruz, que el incidente no pasó de ahí. Unos segundos después, ponen la entrevista en zona mixta a Hernán(grabada antes de su conexión, obviamente) en la que cuenta a Julio Cruz que Naranjo había perdido un diente en la trifulca. Es decir, Hernán le dice eso y ni se preocupa lo más mínimo de lo que pudo haber ocurrido.

Siempre he respetado la labor profesional de ambos, pero me parece sonrojante esta actitud de dos periodistas canariones, que se prestan a la enésima manipulación del ente chicharrónico.

Y desde la isla de enfrente justificando/encubriendo la agresión, como no podía ser menos. Viva el hermanamiento, pero solo cuando interesa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Epi »

Si no está en el acta y no hay imágenes quedará en nada. Realmente lamentable
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re:

Mensaje por Thamiud »

ayozelahesa escribió:A todo lo comentado en los últimos mensajes, añado la manipulación de la TV Canaria una vez más (ohh qué sorpresa). En las noticias deportivas de las 3, dirigidas por José Luis Perdomo, hablan del incidente del vestuario. Conecta con Julio Cruz, que dice que según el acta arbitral el incidente no pasó a mayores. Vuelve a hablar Perdomo y reafirma lo dicho por Julio Cruz, que el incidente no pasó de ahí. Unos segundos después, ponen la entrevista en zona mixta a Hernán(grabada antes de su conexión, obviamente) en la que cuenta a Julio Cruz que Naranjo había perdido un diente en la trifulca. Es decir, Hernán le dice eso y ni se preocupa lo más mínimo de lo que pudo haber ocurrido.

Siempre he respetado la labor profesional de ambos, pero me parece sonrojante esta actitud de dos periodistas canariones, que se prestan a la enésima manipulación del ente chicharrónico.

Y desde la isla de enfrente justificando/encubriendo la agresión, como no podía ser menos. Viva el hermanamiento, pero solo cuando interesa.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que joderse...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por canarion_92 »

No puedo estar más de acuerdo con coloramarillo y con Thamiud

Y lo peor es que algunos canariones en twitter siguen el rollo este, el invento del pique sano y la rivalidad sana, incluso periodistas y gente conocida de aquí se suman a este invento mientras que los de allá lo hacen todo al contrario, alimentan el pique y las risas, del minuto 92, de Uli Dávila etc.. y una mierda hombre, y con perdón, pero no me da la gana ser participe del paripé chicha ese, ya está bien de ser los tontos joder

¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si lo del 22J les pasa a ellos y nosotros les vacilamos como ellos han hecho? vamos, se monta la polémica del siglo, rabiarían y se montaría la de cristo, nosotros en cambio... calladitos, que vale que es porque ya el tema nos da lo mismo, pero coño, que hay que tener sangre y no seguirles el juego del hermanamiento este

Encima el tema de las declaraciones es otra, ellos pueden decir lo que les de la gana eh, esta semana han dicho que están muy motivados, que tienen opciones de ganar, que un derbi nunca se sabe, como cualquier equipo pequeño que se crece ante uno grande, nosotros en cambio, tenemos que cuidar las declaraciones porque si no desde allá se les busca la polémica a todo (esta semana hubo amago de ello), llegando incluso a leer cosas como que no importaría perder un derbi con tal de ascender, que es cierto, pero que lo diga yo o que lo diga Tino el escachao tiene un pase, pero que lo diga nuestro presidente? a cuento de qué?

Una cosa es no realizar declaraciones polémicas, y otra distinta es poco menos que lamerles el culo, ya está bien, ¿por qué no nos podemos crecer nosotros también ante un derbi? ¿por qué no podemos hacer de nuestro estadio un infierno con tifos hirientes para el rival como hacen ellos? ¿por qué hay que aceptar esa basura hipócrita de la "fiesta del fútbol canario""? mourinho mode off XD

Y ya paro porque es evidente que se nota cual es mi opinión sobre el tema, no más derbis, sencillamente eso
Responder