DEJAR DE LLORAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por Edu »

No, si todavía pretenderá "lavarnos la cara" a los que no pensamos como él. Te lo voy a decir en canario para que lo entiendas: Arrrfavó!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por meridiano cero »

Achinet escribió:La canariedad es algo que está en el ADN de la Unión Deportiva desde que se fundó, tal y como aparece reflejado en su himno y en su propio y hermoso escudo.Además su historia está jalonada de apoyos y devociones de personas de todas las islas y, particularmente, y muy, especialmente, desde el minuto uno del día 22 de Agosto de 1949, con aficionados-amen de jugadores, periodistas insignes, y hasta directivos- de la isla de Tenerife, llámese Zuppo, por ejemplo, uno de tantos, con su popular peña Rambla de Santa Cruz comandando toda la grada del Insular al estilo de la Naciente de hoy. Una cosa es denunciar la impresentable agresión de Suso, o las provocaciones repugnantes de algunos, muchos o pocos, radicales de ambos bandos, o defender a nuestro equipo como referente canario del fútbol, que ha sido y seguirá siendo, mal que le pese al CD Tenerife y a todo su entorno, y otra, muy distinta, es pretender que Los Gofiones dejen de ser Los Gofiones, o que el Presidente tenga que renuciar a su deuda que le cambiaron por acciones y, por lo visto, tener que comportarse como un hooligan cualquiera, o englobar a todo el pueblo tinerfeño en el con "ellos o contra mí", para satisfacer las demandas de una parte de la afición que tienen que ver más con la política y el pleito y los complejos, que con otras cosas más propias del fútbol.

Resulta ridículo tener que leer que no se puede decir en el Gran Canaria, "un viva Tenerife" porque se ofende a no se quien o quienes o molesta el complejo de no sé cuántos. Que se lo expliquen a Jesús, por hablar del tinerfeño más reciente en defender nuestra camisa, o a Martín Marrero , de quien tan orgulloso me siento, a los Gilbertos, a Don Luis Molwny, a Antonio Lemus, o a Manolo Tacoronte y a tantos y tantos tinerfeños que dieron o siguen dando por la camiseta amarilla, lo mismo e incluso más, que muchos grancanarios que se envuelven en el trapo isloteñista.Sólo faltaba que tuvieran que pagar con ello la renuncia a la isla que los vio nacer, por una rivalidad mal entendida o llevada a límites paranoicos.

La actuación del club me ha parecido exquisita y recuerdo, sin merma de una rivalidad inmisericorde, cuando La Unión Deportiva acudía al Heliodoro, año sí, año también, en ayuda de un club ,el tinerfeño, que hacía aguas por todos lados.O cuando el año del Subcampeonato liguero, nuestro equipo abría la liga en un Heliodoro a reventar, contra el Atlético de Madrid, con un público que no cejó en más de noventa minutos en empujar a los amarillos hasta la victoria.O cuando el Tenerife con problemas clasificatorios pedía jugadores cedidos a la Unión Deportiva Las Palmas que los prestaba de ipso facto. O cuando La Unión Deportiva Las Palmas apoyó, al cien por cien, la constitucion de la Unión Deportiva Tenerife, con diez o doce jugadores,titulares incluso, para buscar el ascenso de este equipo a la Segunda División Nacional, en el año 1953, creo recordar. O sencillamente cuando nuestro equipo iba todos los años a hacer la pretemporada a Tenerife, que enganchó a muchos aficionados tinerfeños de diferentes partes de la isla. Y muchísimos ejemplos más, en un club como el nuestro, espejo de cualquier canterano de la isla del Teide.

Precisamente por esto, por su canariedad,porque este equipo es diferente,y por muchas cosas más que no vienen al caso, me hice yo un día, muy chiquito, aficionado de esta, mi Unión Deportiva Las Palmas, equipo señero y sin par.Rivalidad toda, odios y rencores, ninguno.Y canariedad futbolística, en el terreno de juego, a raudales.De Gran Canaria y de todas las islas.

Saludos.-
Bravo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por isletero22 »

Lo que hacen algunos para defender al presidente de la UD y sus negocietes... :oops: menos mal que aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, entre los que me incluyo y ya no me sorprende nada. LA UD no debe de poner siempre el culo ante el trato desigual a las aficiones cuando se celebran los partidos aquí o allí y menos con la colaboración del propio presidente de la UD, el cual tiene intereses cruzados y lo demuestra continuamente, lo bueno para él es que puede comprar vaselina en cualquier farmacia, la tiene a mano, ahora puede descansar mínimo hasta la próxima temporada y guardar el flotador en el armario y nosotros también, que siempre es el mismo cuento de señorio y luego vamos allí y nos tratan como nos tratan, toda paciencia tiene su fin y el de muchos aficionados amarillos con este tema, se acabó. A seguir defendiendo lo que hace un empresario presidente de la UD o a defender el comportamiento de cordero de los chichas cuando vienen aquí y de lobos cuando jugamos allí, en vez de defendernos entre nosotros los amarillos y de defender los intereses de la UD. Como bien dijo el compañero Aday, el señorio no da puntos y cada vez que jugamos allí montan su infierno y aquí nos falta ponerle una alfombra roja. Lamentable.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por dosreis »

El señorío de la UD se lo pasan por los bajos. Ya vimos de que sirvió darles la bienvenida a Gran Canaria a través del twitter ofical, 24h después descojonándose en nuestra cara. Ya vimos de qué sirvió el discurso de Viva Canarias y Viva Tenerife en los prolegómenos del partido, ni una mención de agradecimiento desde Tenerife ha habido. Ya vimos de que sirvió no dedicarles ni un insulto ni al Tenerife ni a Tenerife en 90 minutos. ¿Ustedes han visto que haya salido en algún periódico?, ¿alguien nos ha dicho que guay, que buena gente que a pesar de que en la ida lo más suave que les llamamos fue hijos de puta, maricones y puta las palmas oe oe no nos la hayan devuelto?. A todo el mundo alli se la peló eso, ni se habrán quedado con el detalle. Ellos siguen diciendo que somos seres del averno y que la UD es una birria de club.

Que no digo que haya que ir pateándolos por la calle, ahora. Pero tratarlos con la misma indiferencia que trataríamos al Racing o al Mallorca y dejar de hacer el ridículo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por canarion_92 »

Thamiud escribió: Y por favor, dejen de manipular. Aquí nadie pide tratar a los chicharreros a palos. Simplemente que ellos traten a la afición rival como ellos son tratados en Gran Canaria. Así que si no tienen argumentos, mejor que queden callados, porque es muy ruin eso de manipular y hacer demagogia. Cada uno opinará lo que quiera de este tema, y por tanto no es justo que se hagan interpretaciones interesadas de sus opiniones, porque simplemente no se esté de acuerdo. A quien no le guste leer opiniones divergentes no sé qué hace aquí, la verdad.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero en especial con este párrafo, palabra por palabra, no se por que es tan difícil de entender que nadie quiere que se trate a los vecinos como la mierda cuando vengan, que simplemente lo que se pide es que la UD no siga haciendo el ridículo como lo está haciendo y se haga respetar, pero claro, es más fácil para algunos manipular y decir que se pide que se humille al chicharrero o algo por el estilo

O la gente no entiende nada de lo que lee o lo de manipular está a la orden del día, saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por Morete-Markov. »

dosreis escribió:El señorío de la UD se lo pasan por los bajos. Ya vimos de que sirvió darles la bienvenida a Gran Canaria a través del twitter ofical, 24h después descojonándose en nuestra cara. Ya vimos de qué sirvió el discurso de Viva Canarias y Viva Tenerife en los prolegómenos del partido, ni una mención de agradecimiento desde Tenerife ha habido. Ya vimos de que sirvió no dedicarles ni un insulto ni al Tenerife ni a Tenerife en 90 minutos. ¿Ustedes han visto que haya salido en algún periódico?, ¿alguien nos ha dicho que guay, que buena gente que a pesar de que en la ida lo más suave que les llamamos fue hijos de puta, maricones y puta las palmas oe oe no nos la hayan devuelto?. A todo el mundo alli se la peló eso, ni se habrán quedado con el detalle. Ellos siguen diciendo que somos seres del averno y que la UD es una birria de club.

Que no digo que haya que ir pateándolos por la calle, ahora. Pero tratarlos con la misma indiferencia que trataríamos al Racing o al Mallorca y dejar de hacer el ridículo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




Por desgracia queda demostrado que el enemigo lo tenemos en casa. Ni con datos se curan el síndrome de estocolmo. No importa. Hay que seguir contra viento y marea, la tarea es ardua, pero no se puede desfallecer.

Bravo isletero22, canarion92, Aday, dosreis y tantos otros. Ese es el camino, el de la verdad, el orgullo y el Honor. Honor de Gran Canaria. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Por cierto, comparto la grandeza de Martin Marrero, Felipe, José Juan, Gilberto, Antonio Lemus o Zuppo, buen amigo este último de mi familia, qué cosas. Efectivamente, casos aislados, lejos de lan dóh, lan vaca o lam parma.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por Jonay_Sur »

La palabra adecuada para estos señores que piensan diferente a mi a parte de llorones, es la de acomplejados.

Tener que estar fijándome en lo que hace el Tenerife, sus jugadores, su afición y sus foreros, manda cojones.

Menos mal que tengo otras metas y pensamientos en la vida, que es pasar completamente de lo que no me aporta nada.

Esa actitud de llorón y acomplejado es de ser equipo pequeño.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por Achinet »

¿Enemigo en casa?. Yo no soy enemigo de nadie, ni nadie me va a dar un carné de grancanario, sólo faltaría. Afortunadamente, la propia historia de la Unión Deportiva Las Palmas, no la actual, sino la de Eufemiano Fuentes, la de Trujillo Febles, la de Atillio Ley ,la de Adrián Déniz.la de Domingo Ponce, la de Jesús García Panasco, la de Germán y Guedes, la de Tonono, la de ayer y la de siempre, ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su adn profundamente canario, de Gran Canaria, por supuesto, pero también abierta al resto de las islas,sin complejos ridículos ni odios . Fue todo ello lo que la hizo ser el símbolo de canariedad más importante del archipiélago.El Tenerife, en cambio, pasó al fútbol nacional con la oposición, incluso, de gran parte de su propia isla, justamente, miren por dónde, por el complejo y victimismo- Santa Cruz y nadie más- de aquellos a los que los laguneros llamaban birrias. Por eso, somos distintos.La Unión Deportiva tiene que seguir estando muy por encima de esas batallitas provincianas.De Pepitos Rodríguez- que en paz descanse-, que reparten carnés, que hablan de orgullos y honores obsesivamente,muchos canarios estamos hasta el moño, y sólo faltaba que quieran hacer de la Unión Deportiva, su campo de batalla ultrainsularista.Nuestras miras son más amplias y por eso las encuestas nos dan un seguimiento en el archipiélago que envidia cualquier seguidor chicharrero.Ni lo han conseguido, ni espero, que lo consigan nunca.


Saludos.-
Última edición por Achinet el Mié Mar 04, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por coloramarillo »

Siempre he pensado que Borja Estupiñan es chicha o de Coalición Canalla. En estos temas del Tenerife es recurrente con el hermanamiento, no llorar, no quejarse, vemos cosas donde no hay, somos tan energúmenos como ellos o cállate que es mejor para la autonomía. Nada nuevo.
Por cierto, ¿éxito deportivo del Presidente la temporadas pasada? En fin...y las puertas se mandaron abrir desde el palco, para los desmemoriados.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por meridiano cero »

Achinet escribió:¿Enemigo en casa?. Yo no soy enemigo de nadie, ni nadie me va a dar un carné de grancanario, sólo faltaría. Afortunadamente, la propia historia de la Unión Deportiva Las Palmas, no la actual, sino la de Eufemiano Fuentes, la de Trujillo Febles, la de Atillio Ley ,la de Adrián Déniz.la de Domingo Ponce, la de Jesús García Panasco, la de Germán y Guedes, la de Tonono, la de ayer y la de siempre, ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su adn profundamente canario, de Gran Canaria, por supuesto, pero también abierta al resto de las islas,sin complejos ridículos ni odios . Fue todo ello lo que la hizo ser el símbolo de canariedad más importante del archipiélago.El Tenerife, en cambio, pasó al fútbol nacional con la oposición, incluso, de gran parte de su propia isla, justamente, miren por dónde, por el complejo y victimismo- Santa Cruz y nadie más- de aquellos a los que los laguneros llamaban birrias. Por eso, somos distintos.La Unión Deportiva tiene que seguir estando muy por encima de esas batallitas provincianas.De Pepitos Rodríguez- que en paz descanse-, que reparten carnés, que hablan de orgullos y honores obsesivamente,muchos canarios estamos hasta el moño, y sólo faltaba que quieran hacer de la Unión Deportiva, su campo de batalla ultrainsularista.Nuestras miras son más amplias y por eso las encuestas nos dan un seguimiento en el archipiélago que envidia cualquier seguidor chicharrero.Ni lo han conseguido, ni espero, que lo consigan nunca.


Saludos.-
Exacto.

Y recuerdo de muy chico un Tenerife Burgos en el Insular. El Tenerife con los Aguirreoa y Ruben Cano. Y el Estadio apoyando no al Burgos sino al ...Tenerife. Creo que termino 2-1. Un detalle de historia, sin mas. Na'.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Achinet escribió:¿Enemigo en casa?. Yo no soy enemigo de nadie, ni nadie me va a dar un carné de grancanario, sólo faltaría. Afortunadamente, la propia historia de la Unión Deportiva Las Palmas, no la actual, sino la de Eufemiano Fuentes, la de Trujillo Febles, la de Atillio Ley ,la de Adrián Déniz.la de Domingo Ponce, la de Jesús García Panasco, la de Germán y Guedes, la de Tonono, la de ayer y la de siempre, ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su adn profundamente canario, de Gran Canaria, por supuesto, pero también abierta al resto de las islas,sin complejos ridículos ni odios . Fue todo ello lo que la hizo ser el símbolo de canariedad más importante del archipiélago.El Tenerife, en cambio, pasó al fútbol nacional con la oposición, incluso, de gran parte de su propia isla, justamente, miren por dónde, por el complejo y victimismo- Santa Cruz y nadie más- de aquellos a los que los laguneros llamaban birrias. Por eso, somos distintos.La Unión Deportiva tiene que seguir estando muy por encima de esas batallitas provincianas.De Pepitos Rodríguez- que en paz descanse-, que reparten carnés, que hablan de orgullos y honores obsesivamente,muchos canarios estamos hasta el moño, y sólo faltaba que quieran hacer de la Unión Deportiva, su campo de batalla ultrainsularista.Nuestras miras son más amplias y por eso las encuestas nos dan un seguimiento en el archipiélago que envidia cualquier seguidor chicharrero.Ni lo han conseguido, ni espero, que lo consigan nunca.


Saludos.-
Por Dios Achinet, he encontrado mi alma gemela, pero mejor explicado y escrito por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

meridiano cero escribió:
Achinet escribió:¿Enemigo en casa?. Yo no soy enemigo de nadie, ni nadie me va a dar un carné de grancanario, sólo faltaría. Afortunadamente, la propia historia de la Unión Deportiva Las Palmas, no la actual, sino la de Eufemiano Fuentes, la de Trujillo Febles, la de Atillio Ley ,la de Adrián Déniz.la de Domingo Ponce, la de Jesús García Panasco, la de Germán y Guedes, la de Tonono, la de ayer y la de siempre, ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su adn profundamente canario, de Gran Canaria, por supuesto, pero también abierta al resto de las islas,sin complejos ridículos ni odios . Fue todo ello lo que la hizo ser el símbolo de canariedad más importante del archipiélago.El Tenerife, en cambio, pasó al fútbol nacional con la oposición, incluso, de gran parte de su propia isla, justamente, miren por dónde, por el complejo y victimismo- Santa Cruz y nadie más- de aquellos a los que los laguneros llamaban birrias. Por eso, somos distintos.La Unión Deportiva tiene que seguir estando muy por encima de esas batallitas provincianas.De Pepitos Rodríguez- que en paz descanse-, que reparten carnés, que hablan de orgullos y honores obsesivamente,muchos canarios estamos hasta el moño, y sólo faltaba que quieran hacer de la Unión Deportiva, su campo de batalla ultrainsularista.Nuestras miras son más amplias y por eso las encuestas nos dan un seguimiento en el archipiélago que envidia cualquier seguidor chicharrero.Ni lo han conseguido, ni espero, que lo consigan nunca.


Saludos.-
Exacto.

Y recuerdo de muy chico un Tenerife Burgos en el Insular. El Tenerife con los Aguirreoa y Ruben Cano. Y el Estadio apoyando no al Burgos sino al ...Tenerife. Creo que termino 2-1. Un detalle de historia, sin mas. Na'.

Saludos.
Exacto, me encanta lo que dices porque refleja el caracter universal de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Siempre he pensado que Borja Estupiñan es chicha o de Coalición Canalla. En estos temas del Tenerife es recurrente con el hermanamiento, no llorar, no quejarse, vemos cosas donde no hay, somos tan energúmenos como ellos o cállate que es mejor para la autonomía. Nada nuevo.
Por cierto, ¿éxito deportivo del Presidente la temporadas pasada? En fin...y las puertas se mandaron abrir desde el palco, para los desmemoriados.
Los farmaceuticos, en este caso famaceutica, son asi. Vivo en Valladolid , estoy empadronado en esta provincia y voto pocas veces, porque a mi el Pisuerga no me dice nada.

Gracias a Dios la gente joven canaria en las ultimas generaciones, circunscribe el pique regional al futbol solamente, que es donde debe estar y no a la politica que es muy dañino para que una region progrese. Simepre quedan reductos de gente obtusa y cerrada que reduce la vida a buenos y malos, amigos y enemigos. Ni todos los chichas han salido del averno , ni todos los grancanarios son la monda.

MAr se equivoco cuando mantuvo a JUanito tanto tiempo, pero en los dos ultimos años ha sido un exito. El año pasado no subimos porque unos berracos, chichas infiltrados seguro, saltaron al campo. Este, año la cosa no puede ir mejor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jonay_Sur escribió:La palabra adecuada para estos señores que piensan diferente a mi a parte de llorones, es la de acomplejados.

Tener que estar fijándome en lo que hace el Tenerife, sus jugadores, su afición y sus foreros, manda cojones.

Menos mal que tengo otras metas y pensamientos en la vida, que es pasar completamente de lo que no me aporta nada.

Esa actitud de llorón y acomplejado es de ser equipo pequeño.
Se puiede decir mas alto, pero no mas claro. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Lo que hacen algunos para defender al presidente de la UD y sus negocietes... :oops: menos mal que aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, entre los que me incluyo y ya no me sorprende nada. LA UD no debe de poner siempre el culo ante el trato desigual a las aficiones cuando se celebran los partidos aquí o allí y menos con la colaboración del propio presidente de la UD, el cual tiene intereses cruzados y lo demuestra continuamente, lo bueno para él es que puede comprar vaselina en cualquier farmacia, la tiene a mano, ahora puede descansar mínimo hasta la próxima temporada y guardar el flotador en el armario y nosotros también, que siempre es el mismo cuento de señorio y luego vamos allí y nos tratan como nos tratan, toda paciencia tiene su fin y el de muchos aficionados amarillos con este tema, se acabó. A seguir defendiendo lo que hace un empresario presidente de la UD o a defender el comportamiento de cordero de los chichas cuando vienen aquí y de lobos cuando jugamos allí, en vez de defendernos entre nosotros los amarillos y de defender los intereses de la UD. Como bien dijo el compañero Aday, el señorio no da puntos y cada vez que jugamos allí montan su infierno y aquí nos falta ponerle una alfombra roja. Lamentable.
Isletero se te ha dicho desde la direccion que no uses vocablos homofobos que quedas muy mal y hieres la sensibilidad del 20% de los foreros, Culo, vaselina etcc,

¿Sabes lo que debes hacer? ¡HAZTE PRESIDENTE DE LA UNION DEPORTIVA!
Ñoooooos que jartura con los negocietes, de MAR, que si es accionista del Tenerife........¡si es un hombre de negocios, tendra que hacer negocios aqui, alli y en Sahara!.
¡Que cerrazon mas grande!
Responder