La Guagua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres guagua?

14
27%
NO
29
56%
LA QUIERO DESCAPOTABLE!!!
9
17%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

La Guagua!

Mensaje por Thamiud »

Decido abrir este hilo con el propósito de englobar en él todo lo relativo a un tema muy candente de un tiempo a esta parte. Sí, como están pensando, me refiero al famoso "paso de la guagua del equipo por Fondos de Segura", que no deja indiferente a nadie.
Dado que por diversos motivos el asunto ha ido adquiriendo fuerza últimamente, contando con detractores y seguidores, pienso que es merecedor de un apartado propio donde podamos intercambiar pareceres acerca de la idoneidad o no de la iniciativa, en tanto en cuanto es claro que las palabras de Paco post-derby han abierto o reavivado el debate. Y por supuesto teniendo en cuenta también que es un tema del que se hablará mucho de aquí a final de temporada, donde nos esperan muchas finales.

Tema de cabecera: https://www.youtube.com/watch?v=9x_Zmt4S01s
Última edición por Thamiud el Dom Jun 07, 2015 9:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La Guagua!

Mensaje por isletero22 »

Respetando a los compañeros que no acudirán, y que no son menos aficionados que los que si vamos a ir, no se mal interprete, yo estaré. Más que nada porque considero que Herrera sabe que se equivocó y no concibo que un señor de su edad que ha visto de todo en el fútbol, se creyese lo que dijo, fue una excusa más para justificar el empate en casa en el derby, en caliente... se retractó y si de verdad pensase que es perjudicial, la guagua no volvería a pasar. Lo considero una disculpa ante unas palabras pocos afortunadas, mal expresadas y las acepto, ahí estaré. Creo que todos deberíamos estar, que no se diga que ahora fallamos, Herrera dijo eso, pero las caras de los jugadores y las alabanzas del propio Herrera hacia la afición en otras ocasiones, lo dicen todo. Se equivocó, pero todos sabemos la importancia del partido de hoy y que el equipo no atraviesa por su mejor momento, tanto fuera del campo como dentro necesita nuestro apoyo, este partido lo empezamos a ganar nosotros desde el minuto 0. Ya para hacer criticas constructivas y debatir tenemos el foro, creo que desde antes del comienzo y hasta el final debemos ir todos a una. Y repito con respecto a Herrera, que quien tiene boca se equivoca y más si se disculpa, yo en ese aspecto no puedo pedirle más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Guagua!

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta los cojones de excusas y de chorraditas,que le pregunten a cualquier jugador que si prefiere sentirse arropado por los suyos,o si prefiere un campo lleno,lo demas son milongas,Futbol es lo que hace falta y disputar cada balon como si fuera el ultimo.Vamos Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Guagua!

Mensaje por soto y fernandez »

Me olvidaba que el que no aguanta esa "presion"pues para eso hay equipos como el Mirandes,de pueblo,de sitios chiquitos,sin presion y eso si ganando mucho menos dinero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La Guagua!

Mensaje por Jasikevicius »

Chorradas e inmensas.

A mi lo de la guagua me sobra (las fiestas pienso que son para después).

Pero vamos, ni se gana ni se pierden partidos porque la guagua pase 5 minutos por Fondos de Segura, eso son tonterías. Ojalá fuera tan sencillo el fútbol.

Si pasa, los jugadores verán la pedazo afición que tenemos y si no, lo verán dentro del estadio (que es realmente donde hay que meter presión).

Hoy espero que se note la persecución en algunos terrenos de fútbol y la tendencia a pitarnos cosas que no le pitan a nadie, eso es realmente lo IMPORTANTE.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La Guagua!

Mensaje por Duardo85 »

Los futbolistas saldran nerviosos con o sin guagua. será un partido a cara de perro no lo duden.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: La Guagua!

Mensaje por JAMAKUKE »

Si no animan porque no animan, si lo hacen es exceso de euforia, que ........ quieren?, que se dejen de señalar a la afición y se preocupen de solucionar sus problemas "internos", no estamos hablando de un equipo de niños
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: La Guagua!

Mensaje por R_sur »

Yo la pasaba por fondos de segura ahora también, después de palmar 0 - 3, que siga la fiesta
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Que siga pasando, que si no se queda sin una excusa que poner si no ganamos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La Guagua!

Mensaje por Canary »

Sin heridos de gravedad al paso de la guagua por Fondos de Segura. El guaguero piensa fichar por global, pero guaguas municipales le ofrece un proyecto ilusionante.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: La Guagua!

Mensaje por Thamiud »

¿Hoy también perdimos por la guagua?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La Guagua!

Mensaje por Duardo85 »

Hoy perdimos por que el rival aprovecho las pocas que tuvo y nosotros no. Porque mal partido no se hecharon y asi es el futbol el que falla termina pasándolo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La Guagua!

Mensaje por osky »

-
Última edición por osky el Lun Sep 17, 2018 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: La Guagua!

Mensaje por Thamiud »

He añadido encuesta a petición de canarion_92.

Tres opciones, un voto por persona o bot y libertad absoluta para cambiar el sentido del mismo.

Gracias a todos!
Última edición por Thamiud el Dom Jun 07, 2015 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La Guagua!

Mensaje por Devl1n »

Sí a la Guagua solo si es eléctrica
Responder