La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

Claro que van a pitar.... pero tu crees que el precio variara el numero de asistentes al estadio contra un equipo que no sea grande en la categoria ??? y que si pone precios bajos llegamos a una gran entrada ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

¿Eso de que van a subir los precios de los abonos se suba o no de donde lo sacas?

Si subimos, aunque se que no va a ser asi, mantendria los precios de los abonados de siempre y subiria los de los no abonados. Mira que se aviso, abonense, precio, bajo mi punto de vista, tirados, a 7 euros por partido, hay quien no decidio apostar por el equipo y luego vienen los lloros y las quejas. Ya no hablo de este partido sino el del Betis y el del Tenerife, por el cartel de este partido son injustificables.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por aldean0 »

osky escribió:Mala decision porque la demanda para el partido es baja. Pero diria que ... Si tan aficionados a la UD son ¿Por que no se abonaron?. A mi me sale 5 euros por partido ir al estadio. Hubieron abonos de sobra, hasta hubo empresas que compraron para sortearlos porque no llegabamos a los 15.000. Libro a la gente que de verdad no tiene ¿Pero el resto?

Y la decision del club es mala porque el objetivo es maximizar el beneficio y asi no se consigue.

Osky ultimamente leo comentarios tuyos.. que rozan un extremismo "sin objetividad".

Practicamente no soy abonado ya que por cuestion de trabajo y lejanía me es imposible acudir siempre. Pero cuando voy me gasto mi entrada y algun invitad@.. practicamente puede que a final de temporada me gaste incluso mas que cualquier abonado. Como siempre me repito y me repito, esto del futbol wa una alternativa más a las muchas que ofrece la ciudad, al que unos le tienen demasiado "cariño" el cual me incluyo. Y otros tantos que van cuando les apetece sin tener que llegar a ser fijos.

En referencia al tema principal del post... la verdad es que me parece mala desicion llegar a esta situación. ¿Que pasa no se esta cumpliando expectativas deseadas a cuanto ingresos? ^^
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió:Claro que van a pitar.... pero tu crees que el precio variara el numero de asistentes al estadio contra un equipo que no sea grande en la categoria ??? y que si pone precios bajos llegamos a una gran entrada ?
Es que me lo pones mas a huevo... ¿Entonces donde está la justificación de la subida?

Lo siento Duardo85, pero no se sostiene la defensa ante estos precios. Los precios debieron volver a la normalidad en este partido. Son tres partidos consecutivos "sablando". El primero de ellos con la justificación del día del club. El segundo, por eso de ser el Betis... :roll: ¿Y éste?

Leo por ahi que si la oferta de asientos, la misma que infinidad de partidos... ¿Que han encarecido en dos días o qué? :roll:

En fin...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

Yo no defiendo a nadie que conste pero ponga el precio que pongan no va a ver ni media entrada, con lo que el club no ganara nada ponga el precio de aqui a que venga el Valladolid.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Duardo85 escribió:Claro que van a pitar.... pero tu crees que el precio variara el numero de asistentes al estadio contra un equipo que no sea grande en la categoria ??? y que si pone precios bajos llegamos a una gran entrada ?
Precios bajos no, precios normales. Estaban a 15, pues las pones a 18 y vas probando. Pero la diferencia es entre 15 y 23. Respóndeme a tu propia pregunta, ¿crees que van a ir las mismas personas pagando entrada siendo la entrada a 18 que a 28?

osky escribió:¿Eso de que van a subir los precios de los abonos se suba o no de donde lo sacas?

Si subimos, aunque se que no va a ser asi, mantendria los precios de los abonados de siempre y subiria los de los no abonados. Mira que se aviso, abonense, precio, bajo mi punto de vista, tirados, a 7 euros por partido, hay quien no decidio apostar por el equipo y luego vienen los lloros y las quejas. Ya no hablo de este partido sino el del Betis y el del Tenerife, por el cartel de este partido son injustificables.
Dudo que baje de 350 en primera, en segunda seguramente subirían también. Este año probablemente iban a subir pero con el tema del 22J se echaron atrás.

A día de hoy, quién puede justificar que Las Palmas -- Racing cueste 18 euros y Las Palmas- Ponferradina 28? Se ha hecho un estudio de mercado en este tiempo o simplemente es un arrebato porque se esperaba llenar contra el Betis y no fue así?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ownerowner »

Desde un punto de vista economico y estrategico me parece interesante el paso que dan. Si realmente el objetivo es subir, tendremos que reaccionar . Si tenemos en cuenta que por ejemplo contra el valladolid o Girona puede venir gente ( sea al precio que sea) , si hacemos numeros el club gana pasta.


Desde el punto de vista del aficionado , me parece muy mala la propuesta ya que en asistencia media bajaremos muchísimo

Pero es lo de siempre, con el estadio casi siempre no conseguimos el resultado deseado, vamos a ver el sabado con 13000 si conseguimos ganar .


Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

aldean0 escribió:
osky escribió:Mala decision porque la demanda para el partido es baja. Pero diria que ... Si tan aficionados a la UD son ¿Por que no se abonaron?. A mi me sale 5 euros por partido ir al estadio. Hubieron abonos de sobra, hasta hubo empresas que compraron para sortearlos porque no llegabamos a los 15.000. Libro a la gente que de verdad no tiene ¿Pero el resto?

Y la decision del club es mala porque el objetivo es maximizar el beneficio y asi no se consigue.

Osky ultimamente leo comentarios tuyos.. que rozan un extremismo "sin objetividad".

Practicamente no soy abonado ya que por cuestion de trabajo y lejanía me es imposible acudir siempre. Pero cuando voy me gasto mi entrada y algun invitad@.. practicamente puede que a final de temporada me gaste incluso mas que cualquier abonado. Como siempre me repito y me repito, esto del futbol wa una alternativa más a las muchas que ofrece la ciudad, al que unos le tienen demasiado "cariño" el cual me incluyo. Y otros tantos que van cuando les apetece sin tener que llegar a ser fijos.

En referencia al tema principal del post... la verdad es que me parece mala desicion llegar a esta situación. ¿Que pasa no se esta cumpliando expectativas deseadas a cuanto ingresos? ^^
Tu caso es una excepcion. Yo me refiero a esta gente que cuando pierde te dice "¿Que? ¿Que le paso a Las Palmas?" y que cuando gana o va lider esperan que la entrada venga dentro de un paquete de monchitos. En esta isla somos casi 850.000 personas, no a todos les gustara el futbol pero solo con un 3.5% de la poblacion llenariamos el estadio todos los partidos y otro gallo nos cantaria. Me parece una cifra tan ridicula como indignante que no se consiga, tremendo la cantidad de vendidos y manipulados por los godos que tenemos en esta isla. Y ahora me diran que cada uno es del equipo que quiera, pero para mi son unos vendidos y punto, lo siento mucho a quien le duela.

Mi opinion es que hay mucha hipocresia en cuanto a este tema. A mi lo que me importa es que el club maximize el beneficio y repitos los precios creo que son injustificables. Vas a ver como venga el Barça como se acabo la crisis y se dejan de gastar para ver a "su" Messi.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por mosquiado »

Me da la sensación que este aumento de precios se hace más pensando en el año que viene que en este, recuerden que según la cantidad que se puede acreditar que se cobra en concepto de taquilla, sponsor, etc. te permiten tener un techo de gasto distinto, si regalas las entradas no sacas nada en ese aspecto.
Por otro lado quedan en casa: Ponferradina, Girona, Valladolid (rivales de arriba) y Barcelona B que siempre tiene tirón.
Otros como Sabadell y Recreativo cuyo precio va a ser excesivo lo mires por donde lo mires.
Y el último partido de liga el Alavés que si tenemos suerte puede ser partido de celebrar ascenso.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Thamiud »

Gran medida disuasoria :wink:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Al que viva fuera por estudios/trabajo y venga por semana santa le habrán terminado de quitar las ganas de ir al partido.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por adrigm »

ayozelahesa escribió:Al que viva fuera por estudios/trabajo y venga por semana santa le habrán terminado de quitar las ganas de ir al partido.
Mi caso. A partir de ahora irán al estadio solo los abonado. En este club son tontos o les falta poco...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Tu caso es una excepcion. Yo me refiero a esta gente que cuando pierde te dice "¿Que? ¿Que le paso a Las Palmas?" y que cuando gana o va lider esperan que la entrada venga dentro de un paquete de monchitos. En esta isla somos casi 850.000 personas, no a todos les gustara el futbol pero solo con un 3.5% de la poblacion llenariamos el estadio todos los partidos y otro gallo nos cantaria. Me parece una cifra tan ridicula como indignante que no se consiga, tremendo la cantidad de vendidos y manipulados por los godos que tenemos en esta isla. Y ahora me diran que cada uno es del equipo que quiera, pero para mi son unos vendidos y punto, lo siento mucho a quien le duela.

Mi opinion es que hay mucha hipocresia en cuanto a este tema. A mi lo que me importa es que el club maximize el beneficio y repitos los precios creo que son injustificables. Vas a ver como venga el Barça como se acabo la crisis y se dejan de gastar para ver a "su" Messi.
Esto sobra, por lo menos en ese tono porque dudo que los peninsulares tengan la culpa de que un grancanario quiera ser de otro equipo que no sea el de la tierra.

Somos 850.000 personas en la isla pero no a todos les gusta el fútbol, y a los que les gusta pues puede que la UD Las Palmas a día de hoy no sea una prioridad por las razones que tengan y sean respetables o no. Lo que está claro es que no entiendo la medida recaudatoria, si lo que realmente les interesa es llenar el estadio y que los grancanarios apoyen al equipo no es la mejor manera. Ninguna taquilla puede hacer sombra a subir a Primera División, y esto solo se puede conseguir llenando el estadio. Y a los que dicen que cada vez que se llena el estadio el equipo no reacciona, que se den cuenta que es una excusa y que la culpa es de la plantilla y el entrenador no de la afición. Háganselo mirar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

Después del derby y el partido frente al Betis con grandes recaudaciones y sendos fiascos, a cual más grande y con un equipo cuesta abajo, lo que se me ocurre plantearme es...cómo sera de grande esta campaña el agujero en lo económico para subir las entradas con estos condicionantes? y la segunda, en el club hay personas que empiezan a dudar del ascenso de esta UD como dudamos muchos? Porque en caso de ascenso los ingresos se multiplican sustancialmente y se paliaría el deficit de esta campaña sin grandes apuros. Parece que las dudas han llegado a pio XII, al margen de unas cuentas que estaría bien saberlas, para explicarse uno el porque de la medida .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Partido frente al Zaragoza con precios asequibles.
NCIDENCIAS: 20ª jornada Liga Adelante. Estadio de Gran Canaria. 20.440 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en París.
Partido frente a la Ponferradina... precios 10€ mas caros... :roll: ¿13.000?

Sigamos justificando lo injustificable. Es verdad, el aforo por aquel entonces no estaba limitado en la curva.... :roll:

Por cierto, se ganó 5-3 para aquellos de que con mucha gente no se gana... :roll:
Responder