RELEYENDO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: RELEYENDO...

Mensaje por piocanario »

Yo estoy de acuerdo con SEV. No lo expresaría igual, eso sí, pero lo respeto.

Pienso igual porque si van, por favor, a la páginas de los partidos, verán que por cada partido perdido hay mínimo unas 19 páginas y por cada partido ganado a todo reventar 11.

Y entiendo cómo se sentirá SEV porque él es una persona de iniciativas, de unir, de hacer cosas por el equipo, de tratar de dirigir nuestras energías a cosas positivas, y cuando eres así, ves que por lo general de cada 1.000 personas colabora 1, pero luego para linchar va todo el mundo corriendo...eso es así.

No se está en contra de la crítica constructiva, sino de la crítica a toda costa, sin sentido, sin enriquecer con apoyo o ánimo, sino en plan piñata...pero ya lo dijo alguien más arriba, Canarias es la cuna de Telecinco, que se le va a hacer
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Amarilloinsular »

No comparto el post de apertura de este hilo SEV, pero todos somos humanos y lo atribuiré a estas semanas de vaivenes y nerviosismo para "volver a ver la luz" tras la victoria contra la Ponferradina.

Yo sigo confiando en el ascenso directo y, si no, pues a luchar hasta el final con la cabeza alta.

¡Ánimo a todos y arriba d ´llos!

P.D: No entrecomillo lo de ver la luz porque considere que estábamos en un túnel, para nada, sino es simplemente una forma de expresarlo tras 7 u 8 jornadas donde no encontrábamos las sensaciones (amén de los arbitrajes).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo no estoy de acuerdo. Como he hecho ver. El hecho de que haya menos páginas en las victorias que en las derrotas no es algo de ahora, es de siemrpe, y lo achaco a lo expuesto anteriormente.
Lo que me jode sobremanera es el momento utilizado para expresar tal pensamiento o verter tal crítica al foro. Porque el año pasado con el tema Loberistas y Anti-loberistas si que había un ambiente enrarecido, donde uno no podía casi abrir la boca sin que le saltara la otra mitad del foro y viceversa. Continuas puyas y esperar la bajada para poder usar el ritmo del equipo como ataque al otro bando.
Y en ese momento no hubo lugar a éste tipo de comentarios...es más..SEV fijo animando y creando iniciativas...hasta cuando tuvo que mojarse (literalmente) para animar de alguna manera al equipo lo hizo.

¿Pero ahora?.. Donde más o menos estamos todos de acuerdo en la correcta elección de Herrera...donde se confía en que siga en su puesto aunque se difiera en algunas de las formas empleadas.... donde la mayoría estamos aun ilusionados con el ascenso directo aún perdiendo el liderato. ¿Ahora? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Qué no decir que se haya dicho ya de este post y la calidad del mismo.

En vez de lograr apaciguar las aguas y formar piña para que rememos todos en una sola dirección, se logra todo lo contrario. Si la finalidad del mismo pretende ser productiva, creo que está muy lejos de lograrlo. Más aún desde un punto de vista ácido, vengativo y desafiante. No creo que la imposición de pensamientos, el reproche post-partido ó separación de la afición en el eterno binomio "aficionado bueno - aficionado malo" sea adecuada.

Y mira que se le tiene cariño al autor del mismo, carajo. En fin.

Otra temporada más con la misma cantinela extremista - toro pasada. Y van ...
+1000
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Como he hecho ver. El hecho de que haya menos páginas en las victorias que en las derrotas no es algo de ahora, es de siemrpe, y lo achaco a lo expuesto anteriormente.
Lo que me jode sobremanera es el momento utilizado para expresar tal pensamiento o verter tal crítica al foro. Porque el año pasado con el tema Loberistas y Anti-loberistas si que había un ambiente enrarecido, donde uno no podía casi abrir la boca sin que le saltara la otra mitad del foro y viceversa. Continuas puyas y esperar la bajada para poder usar el ritmo del equipo como ataque al otro bando.
Y en ese momento no hubo lugar a éste tipo de comentarios...es más..SEV fijo animando y creando iniciativas...hasta cuando tuvo que mojarse (literalmente) para animar de alguna manera al equipo lo hizo.

¿Pero ahora?.. Donde más o menos estamos todos de acuerdo en la correcta elección de Herrera...donde se confía en que siga en su puesto aunque se difiera en algunas de las formas empleadas.... donde la mayoría estamos aun ilusionados con el ascenso directo aún perdiendo el liderato. ¿Ahora? No lo entiendo.
+1000, yo tampoco lo comprendo. Menos aún en una semana en la que el equipo consigue ganar después de 5 jornadas sin hacerlo, en la que Araujo vuelve a marcar...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:
amarelo escribió:Menuda salida de tono. Te has quedado relajado.

Absolutamente contrario a estos dos ultimos mensajes. La UD también está por encima de ti, no confundas apoyar todo con ser mas amarillo. Lo de repartir carnets de buenos y malos sobra totalmente. El mensaje es de una sobrada monumental
Todo lo anterior dicho desde el cariño y el respeto.
Y dale con lo de apoyar todo y ser más amarillo, protagonismo y demás vainas.
Te lo dije antes cuando me llamaste por teléfono antes de meterme este palo.
Me joden las mismas cosas que a ti. La única diferencia es que en vez de arruinar el entorno pienso en la manera de unirnos para cambiar las cosas.
Ya lo sé que tenemos que aguantar a los cuatro de siempre con el tran tran de no vamos a ganar, no vamos a ganar...
Y cuando ganamos ni se les oye.
Y no te creas que hablo solo del foro: Facebook, wasap, twitter... Los nosepuedistas están por todas partes.
Yo ya no vivo en el foro como antes. Ahora estoy más en la calle, en la grada.
De vez en cuando paso a ver como va la cosa y leo cosas que te dan ganas de no volver más.
Y al que solo estuvo tocado tres días tocado después de lo del 22J felicitarle por su capacidad de recuperación.
Lo del 22J en mi caso y en el de muchos es para siempre. Tatuado.

Y que conste: Veo el foro mucho más relajado y respìrable que en otros años. La buena marcha del equipo neutraliza el tufo a no se puede.

Ganar en Albacete. Todo lo demás no importa.
Desde el cariño y cosas de esas.
1) Quizás y solo quizás (no pretendo "evangelizar a nadie) esto es para hacértelo mirar. Lo digo porque el hilo y el talante, desde mi punto de vista, desune y perjudica al entrono. Máxime en un momento en que se ha logrado una importante victoria para ganar confianza y quedan 11 finales. Como digo, no pretendo "evangelizar", pero creo que la unidad debe buscarse de otra forma y con otras formas.

2) Seguramente ese o esos a los que señalas lleven tan grabado a fuego como tú el 22J. Seguremente ese, a los tres días se sacudió el schok, sintió que era el momento de volver a animarse, de volver a juntar fuerzas en torno al equipo, de re-ilusionarse con la posibilidad de ver el nuevo proyecto en acción (empezando desde Tunte), de abonarse y de volver a remar y a animar ¿Acaso no se trata de eso SEV? (Por favor, dejemos lo de las medaliitas y los carnets de buenos y malos aficionados. Menos aún con un tema tan sensible como el 22J)

3) En eso estoy de acuerdo contigo, ganar en Albacete. Todo lo demás no importa. Como apuntaba el compañero amarelo la Unión Deportiva Las Palmas está por encima de todas estas cosas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Insisto: Mi rabia va dirigida sola y únicamente al grupo que existe en todos los proyectos que siempre están buscando el fallo. El grado de optimismo va en la persona. Señalo a los que en medio del palo de Soria gritan en medio del bar: "No vamos a subir.
No es subir a Primera.
Es mantenernos.
Será duro.
Solo eso.
Se habla de sumar entre todos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:El día después, cuando solo vale el resultado del partido, me gusta visitar las primeras páginas del post de cada partido.
Sobre todo cuando ganamos. :wink:
Mira que hay gente negativa y pesimista en este bendito foro.
Sigan afilando los cuchillos una semana más.
A lo mejor en Albacete perdemos y se pueden dar el gustazo de rajar a gusto.

Afición crítica, sí, claro...
¿Afición negativa? VADE RETRO. :pacient:
Cuando toque subiremos a Primera. Arriba d'ellos y también arriba d'ustedes.
Carajo. Que le quitan la Ilusión a cualquiera. Un puto martillo pilón. Pimba, pimba, pimba... Desde el partido en Tunte.
Los desgraciados del "Tómalo, coño, pa' que espabilen" cuando nos marcan un gol.
"Ojalá nos metan veinte", responde el otro. Toletes.
Váyanse a tamamasla.

El problema SEV es que aquí donde te cito...no nombras al que se levantó en el bar contra el Numancia...ni al que en el curro te da una palmadita en la espalda y te dice .."Vaya mierda de equipo tienes..o que gandules son que no quieren subir"....(ese mismo que unas semanas antes te decía ." este año si, fuerte equipo TENEMOS"...).
Aqui te referías a éste foro, y lo señalabas casi como un pozo de negativismo y gente que está buscando la caida del equipo para hacerse trajes con sus restos.
Y mucho menos comparto las formas en que lo expresastes. Y sabes, que las formas son muy importante a la hora de expresar algo.

En cuanto a lo que quema tener ese entorno de gente que a la primera se baja o se sube segun el resultado, estoy contigo. Y mi lucha continua en trabajo, colegas, grupos de wassap, etc....es titánica y digna de Job.

Un saludo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Devl1n »

TIC TAC TIC TAC, Quedan 11 jornadas para estar todos celebrando el ascenso, 11 jornadas para olvidar (al menos por 1 día) los malos momentos. Al fin y al cabo todos tenemos fiebre amarilla y unos llevan mejor que otros la enfermedad :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Duardo85 »

hay gente que critica con cierto criterio y otros que ya lo decia que no subiamos cada vez que perdemos 1 partido. jajaja cuando perdemos no duden que jode a todo el mundo positivos y negativos. quedan 11 finales perderan los 5 de cabeza algun partido por no decir mas de 1 y subira el que consiga ganar todos los de casa y no perder fuera diria yo viendo como esta la cosa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Kanarion »

Un post que SUMA, claro que sí... que necesidad.

En fin...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por canarion_92 »

No hay que alterarse, yo también creo que igual no era el momento de este post pero entiendo su mensaje, no hay que buscarle otros significados, el que se de por aludido pues por algo será

Yo siempre he creído en que este es el año, aunque es cierto que el partido de Soria me tocó la moral, me embajonó más que nada por la reacción del equipo ante los goles más que por el resultado

Pero vamos, yo creo que todos sabemos a quienes se refiere SEV con el post, y razón no le falta, igual no son las formas o el momento, pero está claro su mensaje y no creo que haya que alterarse

Saludos familia, este es el año, para todos, para los que critican todo y para los que animan siempre, al final de la temporada todos estaremos celebrando este ascenso, en el que sigo confiando
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por amarelo »

SEV, seguiremos tomando cañas Por fondo de segura y acompañando al equipo por ahi, además te pasaré aver por el curre cuando me cuadre, faltaria mas, pero no conozco a un solo forero que no sea amarillo hasta la medula, en eso pondria la mano el fuego hasta por Los que más han chocado conmigo.

Ver las cosas de otro modo no es ser un ambiente dañino, etc. Confundir la presion de un equipo que es muy grande con entorno dañino no es mas.que una pose. Lo que ha permitido a la UD llegar vivo hasta aquí es ese entorno, esa masa social, esa prensa,...., esto no es un equipo ni club comun, tiene mas.seguimiento.diario que muchos equipos de primera hasta con los años que llevamos de miserias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

He pasado la tarde en Barranco Seco.
Sobran palabras.
La Unión Deportiva está ahí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:He pasado la tarde en Barranco Seco.
Sobran palabras.
La Unión Deportiva está ahí.
La UD está aquí, detrás de cada uno de los teclados, en los medios, en las ilusiones, en las personas que planifican sus fines de semana en función de los horarios del primer equipo, en esa cantidad de sueños rotos una y otra vez que no les ha hecho abandonar la esperanza de ver retomar el vuelo a su club. Eso, y solo eso, permite a los actuares miembros de la plantilla luchar por el ascenso, estar donde están y cobrar lo que cobran.

Sale la noticia de Silva y muchos se alegran. Muchos hemos estado siempre ahí, en la salud y en la enfermedad, desde segunda b y sin condiciones, y hemos sufrido mucho pero no hemos abandonado. Lo fácil estos años era seguir a los grandes, buscar mitos fuera, esperar al momento propicio para apoyar a la UD. Sin embargo para miles de aficionados no ha sido así, han estado ahí para poder recuperar parte de lo que fuimos en lo deportivo pero siendo inmensamente grandes en lo demás.

Para mí la UD es todos y cada uno de los aficionados anónimos que apoyan el club, que están ahí, que se esfuerzan por no haber decaído después de tantos años. Esos, y solamente esos, son las auténticas estrellas de este equipo y club, además no se traspasan, no ponen condiciones al seguimiento, etc. ¿Derecho a opinar y la crítica?, faltaría más, ¿entorno tóxico?, me resulta de risa. Entorno grande, que cada uno luego utilice la dialéctica como quiera para tratar de apaciguar o alentar según le vaya mejor o peor. Claro que la UD tiene mucha más presión que otros clubes, seguro que el que más tiene después del Betis por la cantidad de gente, medios, etc, que la sigue.

Por encima de jugadores, directivos, empleados, ......, Siempre UD. Es sólo su masa social lo que la mantendrá como la ha mantenido tantos años, viva.

Vamos UD!!!!

PD: Estoy más cerca del forero o aficionado con el que más apasionadamente discutiese del equipo en todos estos años que de algunos jugadores cuando veo ciertos rendimientos, me une mucho más a ellos que a los jugadores aunque puntualmente dependa de éstos últimos.

Tenemos dos formas de ver la situación completamente distinta, faltaría más, pero te aseguro que buscamos lo mismo, lo mejor para la UD. Seguramente el mensaje ni va por mi, pero en el año de más sosiego, discusiones tácticas, debates razonados, etc del foro, éste mensaje que busca unir hace justamente lo contrario, lo que demuestra que hasta la gente más voluntariosa y proactiva puede conseguir lo contrario a lo que busca.

Todo lo anterior es una opinión personal, faltaría más, seguramente equivocada pero es lo que piense. Dicho lo cual, sabes que te aprecio y que no se trata ni de palos ni de historias. siempre hemos tenido una buena relación. Sobra decir que nos conocemos por la UD, como a otra tanta gente que gracias al foro comparte mismas pasiones. Esta plataforma nos da muchísimo más de lo que nos quita en lo individual y en lo colectivo.
Cerrado