Nuevo servicio de alertas por WHATSAPP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Nuevo servicio de alertas por WHATSAPP

Mensaje por Miguel Hernández »

En udlaspalmas.net seguimos abriendo vías para llegar a nuestros lectores. A partir de este martes pueden contar con un servicio de alertas gratuito para Whatsapp.

El nuevo servicio de alertas por Whatsapp tiene el objetivo de mantener informado al instante a nuestros lectores de los contenidos publicados en udlaspalmas.net. Conocerás lo más destacado del día. Aquello imprescindible para el aficionado amarillo.

Para suscribirte al servicio de alertas de Whatsapp únicamente tienes que tener la famosa aplicación instalada en tu smartphone. Siguiendo los siguientes pasos estarás suscrito y podrás empezar a recibir alertas diarias sobre las noticias de la Unión Deportiva Las Palmas publicadas en este medio.

El servicio es gratuito y ha tenido una gran aceptación en las primeras horas desde su anuncio en los perfiles sociales.

Sigue estos 3 pasos para suscribirte a nuestras alertas en Whatsapp:

1 Agréganos como contacto al 693 805 623

2 Escríbenos por Whatsapp con la palabra SUSCRIBIR

3 Espera el mensaje de confirmación (puede tardar varias horas hasta ser dado de alta en el sistema).

El servicio es gratuito.

¡Agréganos y recibe la última hora de tu equipo!

http://www.udlaspalmas.net/2015/03/31/n ... -whatsapp/
Responder