JAVI Castellano
Re: JAVI CASTELLANO
Ni que se vaya o se quede Setien da igual todos sabemos los que sobran en esta plantilla y este fenómeno es uno de ellos, me han contado lo de Madrid y eres patético J. Castellano. No te quiero en mi equipo niñato.
Pues yo todavía no he terminado de enterarme bien de ese tema, aunque tengo claro que algo hubo.salmor escribió:Ni que se vaya o se quede Setien da igual todos sabemos los que sobran en esta plantilla y este fenómeno es uno de ellos, me han contado lo de Madrid y eres patético J. Castellano. No te quiero en mi equipo niñato.
Qué pasó realmente???
Hizo un Chester en toda regla,.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tanto él como su hermano y el representante ya estafaron una vez al club así que espero que no vuelva a suceder y se larguen ambos.
por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ?
otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba

- pitasabila
No es hacerle la pelota, es no demostrar que se alegra de la no continuidad de Setién.Duardo85 escribió:por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ?otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba
-
- Administrador concursal
Vamos no me jodas, un tío que no ha jugado ni un maldito partido completo en primera, que se pasa la vida lesionado o en baja forma, que se niega a salir cedido en invierno para tener minutos, coger forma, demostrar que está para jugar y por sus santos huevos decide quedarse y exigir minutos en detrimento de los compañeros que se lo están currando es de todo menos un profesional. Renovar a este tío seria más absurdo aún que lo de aythami que ya es decir.Duardo85 escribió:por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ?otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba
Va a renovar sí o sí. Es lo que hay
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perpetuo Socorro.
hace un mes si lo larga se tiran manos a la cabeza y ahora por una foto el dia de la marcha de setien ya es poco mas que el peor jugador que tiene la plantilla...
Me parece un jugador muy importante para la temporada que viene ,mas si se va Roque,que se recupere bien y veremos con el proximo entrenador como le va.
claro no es tan facil porque roque en verano no se fue porque no pudo, a poco que le salga un equipo que juegue en europa volvera a querer irse. y claro suplir a roque no sera facil y puede pasar javi a primer plano del golpepapayo escribió:Me parece un jugador muy importante para la temporada que viene ,mas si se va Roque,que se recupere bien y veremos con el proximo entrenador como le va.
-
- Directivo de la entidad
Pues fantástico. Y callara a más de uno con su nivel. Confianza plena.UDLP49 escribió:Va a renovar sí o sí. Es lo que hay
Saludos.
- pitasabila
No se duda de su aptitud, se duda de su ACTITUD. Y en esto no va a poder callar a nadie, su actitud ha sido nefasta esta temporada.meridiano cero escribió:Pues fantástico. Y callara a más de uno con su nivel. Confianza plena.UDLP49 escribió:Va a renovar sí o sí. Es lo que hay
Saludos.