JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ayozelahesa »

deivi escribió: Mié Ene 10, 2018 12:55 pm Ahora mismo con el nivel de nuestros mediocentros se echa de menos hasta a Culio.
Lo peor de todo es tener una dirección deportiva que, estando en primera,con el mayor presupuesto de nuestra historia,tengamos que estar fichando o manteniendo a ese nivel de jugadores.
Culio ayer habría dado un par de pases de gol al Valencia, así que no. Aún recuerdo cómo nos hizo perder aquella eliminatoria...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por GUAYRE »

Cualquier paquete que venga va a mejorar lo que tenemos , llámese Galarreta, Tissone, Cobas o Adrian Pollo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Lopetegui lo tiene en la lista............................para los Juegos Paralimpicos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 10, 2018 12:43 pm
Armiche escribió: Mié Ene 10, 2018 12:35 pm Pues yo personalmente prefiero a Montoro antes que a Hernan, Javi... y ahora el zhar antes que a tananne... opinión personal claro está.
Decirlo a día de hoy es muy fácil.

Pero a priori Montoro debía ser inferior a Javi, aunque si creo que superior al cristal de Hernán.

Lo de El Zhar nunca lo entenderé, es cierto que no es un hombre de muchísima calidad, pero es un tío que curra en cada partido y trabaja como el que más. En Leganés están súper contentos con él.
Por mi parte puedes buscar en el hilo de Montoro si esta por ahí, que yo no es que lo diga ahora, a mi si me gustaba... siempre he defendido el que un jugador aunque no sea el más vistoso o virtuoso del mundo, si para mi es un profesional y cuando sale o esta en el campo es de los que dentro de sus cualidades se deja el alma, siempre querré en mu equipo. Nabil y Montoro tendrían sus cosas no tan buenas claro que si, pero no se puede negar que estaban implicados y que daban la cara. Un saludo
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Armiche »

osky escribió: Mié Ene 10, 2018 12:47 pm
Armiche escribió: Mié Ene 10, 2018 12:35 pm
osky escribió: Mié Ene 10, 2018 12:07 pm
No creo que Montoro sea el menos malo. Partiendo de la base de que ninguno ha demostrado nada en primera y son jugadores indignos para la categoria, en segunda Montoro no ha dado nunca, el rendimiento de Javi.

Y de todas formas, aun comprandote que Montoro no sea peor que Javi, tampoco deberiamos conformarnos con lo "menos malo" porque si, ni con Montoro ni con El Zhar, otro caso parecido. Por mucho que otros lo hagan peor, estos jugadores no son para esta categoria, por lo menos lo que me han demostrado aqui que es lo que me importa.
Pues yo personalmente prefiero a Montoro antes que a Hernan, Javi... y ahora el zhar antes que a tananne... opinión personal claro está.
Respetable por supuesto. De todas formas, y mas que preferir a este o al otro que al final son todos mas bien similares y sin grandes diferencias, yo en mi plantilla de todos esos que has citado no me quedaria con ninguno, no se si coincidiremos en eso ... Jugadores prescindibles, sin nivel para la categoria o para un proyecto que aspira a mejorar sus numeros cada año.
Como le contesté al compañero yo con Montoro si me hubiera quedado, creo que cumplía y es más oi que si setien se quedaba Montoro era de los que quería que siguiesen y Javi no, el no quiso que Nabil se fuera y sin embargo se fue y le trajeron a Jesse... al final después de que hayan pasado y de como como han ido es normal que hablemos y opinemos.... Montoro era el suplente de Roque, nos quedamos sin roque y sin su suplente y no sólo no mejoramos en esa posición sino que ha sido todo lo contrario, al menos si sabes que Roque va a salir, lo ideal es quedarte con su suplente sabiendo el rendimiento inmediato que te va a dar y trae a un titular... pero bueno. Todo desde marzo del año pasado a ido de mal en peor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JAVI Castellano

Mensaje por isletero22 »

Otro más que terminará en 2 más pronto que tarde. Que juegue solo habla de lo mal que tenemos el centro del campo.

Aplicable para Aquilani, Hernán y Vicente.

Y ya verán Peñalba, normalito... Al menos tiene carácter.

Pero el equipo necesita dar un buen salto en el MC defensivo con Marcos Llorente por ejemplo y por delante Marcone o Roque. A gastarse el superhabit en fichas y rescisiones para evitar la 2.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los partidos que ha hecho Montoro en primera no se los he visto a Javi Castellano ni de lejos, en todos los sentidos además.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ene 10, 2018 6:21 pm Los partidos que ha hecho Montoro en primera no se los he visto a Javi Castellano ni de lejos, en todos los sentidos además.
+1. Montoro hacía lo que tenía que hacer en cada momento. No era de muchas florituras, cierto, pero curraba bien, no se metía en líos y nunca decía una palabra más alta que la otra. De otros no se puede decir lo mismo ........
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Sergio-R »

La caña que se le dio el año pasado a Montoro me parecía totalmente injusta. Y ya vemos por qué lo ponía por delante de la dupla mágica Castellano-Hernán.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Figura
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por tindaya86 »

Vaya pedazo de trozo. Parodia de exfutbolista
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No se entiende que Setién no lo pusiera...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Sigue haciendo pensar a Setién, puto cojo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Pedazo de mierda, es lo que tiene unir a elementos tóxicos como este es el vestuario.
Vamos, un completo gilipollas que ni sabe defender bien, y encima con la perreta del calvorota en ponerlo cuando tiene demasiados defectos a la vista, es para descartarlos de todas las convocatorias el tonto del culo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por R_sur »

A ver si vuelve a tener "Buena Cara" en instagram como cuando anunciaron que QS no renovaba,.
Responder