JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

[J22] (8). El chico invisible. Da equilibrio y serenidad al equipo.
A buen nivel. Su presencia libera mucho a Sergio para irse arriba y, con lo mermados que estamos ahi alante, su aparición ha vuelto a ser providencial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta cuando se van a quitar de una vez a los mediocres estos? Preguntó...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por mxmeater »

En cuanto los gemelos se creen titulares, se convierten en jugadores ############. Me resta un mes de vida cada vez que los veo a éste y a su hermano en plan lamentable. Lo peor de todo es que este año habían hecho algunos partidos decentes y "sabemos" que no es que no den para más, si no que sencillamente no les da la gana hacer más. Asco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:33 pm En cuanto los gemelos se creen titulares, se convierten en jugadores ############. Me resta un mes de vida cada vez que los veo a éste y a su hermano en plan lamentable. Lo peor de todo es que este año habían hecho algunos partidos decentes y "sabemos" que no es que no den para más, si no que sencillamente no les da la gana hacer más. Asco.
A veces me pregunto porque no quitan a los Paquetano y jugadores que restan una barbaridad aquí, obvio que son varios pero a ellos le importa mantenerlos aquí que largarlos de forma lógica...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por alvarus »

obviamente se tendrían que haber ido él y su gemelo hace 2-3 temporadas pero si no los echan esta ya tendría delito
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Feb 07, 2021 9:36 pm obviamente se tendrían que haber ido él y su gemelo hace 2-3 temporadas pero si no los echan esta ya tendría delito
no olvides el bonus y al Mafias y su grupo de séquitos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Un arretranco.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por batllory »

Paquetón. Pero la culpa ya no es de él, con la edad que tiene y habiendo jugado diez mil partidos ya sabemos lo que nos va a dar: nada.

Lo vemos todos menos el importante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Dom Feb 07, 2021 9:36 pm obviamente se tendrían que haber ido él y su gemelo hace 2-3 temporadas pero si no los echan esta ya tendría delito
lo he dicho muchas veces y lo sigo pensando. A los castellanos los hubiera largado la misma temporada en la que se fue Setién. Se lo tenían más que merecido y ahí siguen año tras año mamando de la teta. Culpa del de siempre claro, que le gusta tener a los amigotes que le hacen el trabajo sucio cuando hace falta bien cerquita.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Desinquieto »

Se equivocó hoy pero lleva unos buenos partidos. No lo crucifiquen. Si el entrenador se dejara de estar jugando al toquito setienista, esto no pasaba.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: JAVI Castellano

Mensaje por appc-canarion »

¿Toquito setienista? Con todos mis respetos, me hace hasta gracia. Lo que hay que leer.

Comparar el estilo de juego con Setién (automatismos muy marcados, perfiles muy trabajados, figura de 3º hombre por todo el campo, altura de los laterales en función de la presión del rival, etc) con esto, que no se muy bien qué es, un océano en el centro del campo donde se lateraliza uno de los mediocentros vete a saber para qué, porque ni hay juego interior, ni hay pases filtrados, ni hay automatismos, ni hay nada de nada. Se juega a lo que salga. Y los jugadores muchos no valen, obvio, pero que se defienda a Pepe Mel, cuando creo que es uno de los entrenadores que ha pasado por aquí con menos recursos tácticos y menos capacidad de hacer jugar a un equipo, me resulta curioso e increíble.

En fin. Que se le sigan dando partidos y partidos a Pepe Mel. Que obviamente, cuando juntas buenos jugadores, con conseguir tenerlos medio ordenados y que se impliquen en el trabajo, ganas partidos casi sin querer, que es lo que está pasando.

Pero qué forma de tirar una temporada a la basura con Pepe Mel. Qué ridiculez.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Desinquieto »

De todos modos, le hace falta el jugador del Sabadell; no toca la pelota y sí a Javi.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Paquetazo 1
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

Jiji jaja risotadas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pio pio UDLP »

Buen jugador....... Para los rivales.
Responder