JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canary »

Guarapo 7 escribió: Dom Dic 08, 2019 7:28 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 08, 2019 7:19 pm Hoy hay que reconocerle que ha jugado bien, no solo en defensa, sino también ofreciéndose más al juego ofensivo del equipo y haciendo una buena pareja con Galarreta, que hoy también ha hecho un partido positivo.
Totalmente de acuerdo. Desde que ha vuelto a la titularidad, este es, hasta ahora, el único partido donde me parece que lo ha hecho bien.
Coincido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

[J19] = 8: «Afianzado». Mostrando su mejor versión desde el año del ascenso. Un apoyo constante en defensa y rápido para cortar cualquier avance.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Jugador que no da el nivel para el fútbol profesional.

Que su rendimiento aparentemente sea buen no significa que sea buen jugador, comparar su estado actual con el de temporadas pasadas es un win-win en toda regla dado que no ha aportado absolutamente nada en las últimas tres temporadas vistiendo de amarillo.

En cualquier otro equipo ya se le habría enseñado la puerta de salida aunque fuera como cedido y para que se pudiera recuperar al 100% de la lesión.

Si está jugando es por falta de confianza en los de siempre (cantera) y porque no existe nula competencia en cuanto a perfil de jugador con ciertos galones en esa parcela. Recordemos que Mel prácticamente se vio obligado a ponerlo ante la falta de efectivos y tras los experimentos realizados desde la pretemporada.

No nos engañemos, estos partidos han sido un espejismo. La realidad es que es un jugador limitadísimo pero todos sabemos lo que supone remar con el viento a favor.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amarilloeterno »

Cuando de un buen nivel contra equipos de arriba hablaremos de " recuperación" porque equipos de abajo no me vale
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y si jugase en segunda b ya seria Messi polomenos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Mar Dic 10, 2019 1:25 pm Cuando de un buen nivel contra equipos de arriba hablaremos de " recuperación" porque equipos de abajo no me vale
Hombre, abajo, lo que se dice abajo, el Numancia no está. De hecho estaba por delante de la UD hasta la pasada jornada.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Jue Dic 12, 2019 1:19 am
Amarilloeterno escribió: Mar Dic 10, 2019 1:25 pm Cuando de un buen nivel contra equipos de arriba hablaremos de " recuperación" porque equipos de abajo no me vale
Hombre, abajo, lo que se dice abajo, el Numancia no está. De hecho estaba por delante de la UD hasta la pasada jornada.
Si arriba nuestras, estamos de acuerdo..
Pero más allá del nivel nuestro sabemos que no dio el nivel real del numancia o mejor dicho, ese partido no le salió nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Un Bulto sospechoso de trote cochinero que se esconde del compañero desde que puede y que solo se ofrece para "toquetiar" en medio de los centrales,un autèntico "Funcionario" en el Futbol de hoy y a lo tonto ahí sigue, idóneo para la politìca de Ramírez,el lote "Gemelier" suman como Canarios en la plantilla,no dan lata,ningùn otro equipo los quiere para nada y salen baratitos a cambio de firmarles años y años...………….
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Lo de "funcionario" del fútbol le queda de cojones. En la UD hay unos cuantos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

[J20] = (8): «Silencioso». Es su virtud de siempre, pero la que mejor le describe. Estuvo al corte, bien en la presión y en los minutos finales corrigiendo algunos errores de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

[J21] = (6): «En forma». Continúa en buena dinámica el gemelo, que cuajó otro partido muy completo estando activo en el centro del campo.
Soy escéptico, pero se va acercando poquito a poco a lo que fue.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Dic 22, 2019 12:25 am
[J21] = (6): «En forma». Continúa en buena dinámica el gemelo, que cuajó otro partido muy completo estando activo en el centro del campo.
Soy escéptico, pero se va acercando poquito a poco a lo que fue.
A mi me gustaría que fuera así, pero me parece pronto lanzar las campanas al vuelo, ojalá recupere su mejor versión de la temporada del ascenso y sea de mucha utilidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 22, 2019 12:27 am
Heraklitos escribió: Dom Dic 22, 2019 12:25 am
[J21] = (6): «En forma». Continúa en buena dinámica el gemelo, que cuajó otro partido muy completo estando activo en el centro del campo.
Soy escéptico, pero se va acercando poquito a poco a lo que fue.
A mi me gustaría que fuera así, pero me parece pronto lanzar las campanas al vuelo, ojalá recupere su mejor versión de la temporada del ascenso y sea de mucha utilidad.
Lo veo muy difícil. En la temporada del ascenso tenía a un 80% de la afición confiando ciegamente en él y se atrevía con cualquier cosa.

Me conformo con que aporte tantas recuperaciones sin ver una tarjeta y aguantando a buen ritmo los 90'.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Dic 22, 2019 12:33 am
Canarion2006 escribió: Dom Dic 22, 2019 12:27 am
Heraklitos escribió: Dom Dic 22, 2019 12:25 am

Soy escéptico, pero se va acercando poquito a poco a lo que fue.
A mi me gustaría que fuera así, pero me parece pronto lanzar las campanas al vuelo, ojalá recupere su mejor versión de la temporada del ascenso y sea de mucha utilidad.
Lo veo muy difícil. En la temporada del ascenso tenía a un 80% de la afición confiando ciegamente en él y se atrevía con cualquier cosa.

Me conformo con que aporte tantas recuperaciones sin ver una tarjeta y aguantando a buen ritmo los 90'.
Tienes razón en lo segundo, con que aporte lo suyo y recupere tantos balones como pueda y no haga tantos errores defensivos que cuestan muchos puntos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

[J22] = (7): «Providencial». En su línea. Perfecto al corte y rápido para frenar las contras del Fuenlabrada, muchas de ellas siendo prácticamente el último hombre.
Pues no sé si me acabará cerrando la boca a base de regularidad, pero hoy sí me recordó al JC de la 2014/15. Aquel además jugaba junto a otro recuperador como Hernán mientras éste lo ha hecho junto a Fabio, que no cuenta la recuperación entre sus virtudes.
Responder