BASTA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BASTA YA

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió: ¿50%?

Casto, Simón, Javi Castellano, Hernán, Vicente, Cristian Fernández, Nauzet, Momo, Valerón, Ángel y sobretodo MAR Y RUYMÁN.

¿50%? ¿De verdad?
Está claro que ninguno de esos jugadores le llega a la suela a los Neuer, Alves, Marcelo, Ramos, Modric, Messi, Cristiano y Götze del Valladolid, por ejemplo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: BASTA YA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:silenced:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por michaelscottud »

siete_estrellas_verdes escribió::silenced:
Si algún asalariado y (también otros) se aplicarán el cuento del emoticono a lo mejor la afición no estaría aburrida o desidiosa. Que esa gente se han cargado el fervor que teníamos y aún tienen la desfachatez de menospreciarnos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: BASTA YA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos muchos los que estamos ilusionados por el Ascenso a pesar de no haber mantenido la línea de la primera vuelta.
Quizás más de lo que creen que hemos tirado la toalla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BASTA YA

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, michaelscott, me perdí la parte en que volviste a señalar a Javi como un problema. Primero un nadacampista, luego te sorprendió su mejoría, y ahora que lleva un tiempillo más flojo, ¿ya no sirve de nuevo?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por osky »

Las obsesiones no son buenas ....

Tras leer lo leido, darle mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que se equivocan con un futbolista y saben reconocer cuando se equivocan, personas honestas. Pedazo de temporada de David Simon
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por aficionado.amarillo »

yo que quieren que les diga, estoy muy enfadado con todo lo que rodea a la UDLP, pero viendo que en segunda asciende el que luche más y corra más...(eibar, córdoba). Acaso el Córdoba tenía más equipo que la mitad de equipos de 2ª de la temporada pasada? y el Eibar?. Aquí hay un problema grave y es que tanto jugador crecido..si le sumamos que otros se dedican a ir a conciertos sin saber si va convocado, otros a discutir y otros a decir públicamente que tienen que correr más y luego son los primeros que no corren... Esto no es fácil y si hay algo que levante este equipo es Paco Herrera y lo digo desde el lado en que sólo el puede cambiar esta situación empezando por la alineación, que hay mucho jugador 'acomodado'. No deberían de expresar toda la furia en el foro principalmente porque al final lo que se genera es más presión para nosotros que somos los que lo sufrimos, coincido con todo lo que dicen pero si hay una cosa que se puede hacer es ANIMAR el domingo, y el que no corra que se vaya a su p... casa. Dicho esto, a por el Girona!!!
Pd: dos victorias lo curan todo =)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: BASTA YA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A por el GIRO !!! NOW !!!
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por Daniel García Zamora »

Alma amarilla escribió:michaelscott el día que montes una peña con Aday fliparé... :mrgreen: :mrgreen: Que alegrías hijo... :mrgreen: :mrgreen:

michaelscottud escribió: Pero la realidad es que este equipo no tiene ninguna opción de subir, NINGUNA AUNQUE LES DUELA PERO MÁS VALE ASUMIRLO DESDE YA, salvo que a Araujo le dé de nuevo por meterla cada vez que la toque, desde su casa inclusive.
O salvo que te equivoques en tu predicción...que es algo que a día de hoy está al 50% porque puede pasar tanto una cosa como la otra.
Espero que esté al 99,99%, porque entonces si que me voy a la plaza de la Victoria a coger sitio.

Imagen
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:Por cierto, michaelscott, me perdí la parte en que volviste a señalar a Javi como un problema. Primero un nadacampista, luego te sorprendió su mejoría, y ahora que lleva un tiempillo más flojo, ¿ya no sirve de nuevo?

Tanto la mejoría del año pasado en los playoff como el inicio de esta se basaba en un equipo que defendía MUCHO y contaba con la inspiración del delantero arriba.

Este año mientras Araujo estaba tocado por una varita mágica todo salía bien. No necesitábamos más.

Ahora bien, cuando se nos acabó esta arma se ha visto lo limitado que es nuestro medio del campo.


Que Javi es pasable para un mediocampo de playoff SÍ.


Que Hernán es pasable para un medio campo de media tabla. SÍ.


Ahora bien, ambos dos juntos, son muy limitados, y no se puede aspirar al ascenso DIRECTO con ellos dos en la construcción.


Nuestras armas ofensiva con este mediocentro son prácticamente inexistentes. Así que ahora que nuestro delantero no marca desde TINOCA como en la primera vuelta NO hay nada que hacer.

osky escribió:Las obsesiones no son buenas ....

Tras leer lo leido, darle mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que se equivocan con un futbolista y saben reconocer cuando se equivocan, personas honestas. Pedazo de temporada de David Simon
De obsesión NADA.

Los goles contra la PONFE fueron culpa de él.

Su aportación ofensiva es nula.


Si tan equipazo tenemos me cuesta creer que solo tengamos 13 puntos en la 2da vuelta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BASTA YA

Mensaje por Kokealca »

No es que tengamos un equipazo, pero es que igual no hay tres equipazos en la categoría. Suben los dos menos malos y al que le dé por hacer un buen play off. Y la mediocridad de jugadores como Simón, Ortuño, Javi, Hernán, Nauzet, etcétera, es relativa, pero hay que compararlos con nuestros competidores, y NO tienen jugadores mejores que ellos, salvo alguna excepción.

En caliente, tras el partido contra el Alba, dije que no es que no quieran subir, sino que no pueden porque son malos. Pero realmente no lo pienso. Son de lo menos malo que hay en Segunda.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:No es que tengamos un equipazo, pero es que igual no hay tres equipazos en la categoría. Suben los dos menos malos y al que le dé por hacer un buen play off. Y la mediocridad de jugadores como Simón, Ortuño, Javi, Hernán, Nauzet, etcétera, es relativa, pero hay que compararlos con nuestros competidores, y NO tienen jugadores mejores que ellos, salvo alguna excepción.

En caliente, tras el partido contra el Alba, dije que no es que no quieran subir, sino que no pueden porque son malos. Pero realmente no lo pienso. Son de lo menos malo que hay en Segunda.

Con otro mediocentro tendría algo de esperanza. Con este a día de hoy no. Así que prefiero no tenerla y luego celebrarlo que volver a vivir un Cordoba 2.0.

Yo hoy por hoy NO creo en este equipo. Así que ojalá seamos la sorpresa. Porque tengo claro que equipo bien hecho no tenemos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por michaelscottud »

Si yo fura entrenador amarillo lo primero que haría sería poner a los jugadores a dar toques.

Los que no sepan dar más de 30 toques sin que se les caiga el balón, BAJA inmediata.

Luego le haría dar pelotazos al aire y que controlen el balón. Los que no sepan fuera del equipo.


Luego les pondría a tirar desde el medio campo. Los que no lleguen a puerta, FUERA DEL EQUIPO.



Y lo peor es que estoy seguro que más de 4 jugadores de este equipo no serían capaces de pasar las pruebas básicas de concepto de fútbol.

Es mi forma de ver el fútbol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BASTA YA

Mensaje por isletero22 »

A mí también me gustaría que Las Palmas tuviese un MCO que fuese puro, desde Trashorras no tiene uno. Apoño era más una mezcla de MCD y MCO. De todas formas Javi - Hernán han dado un buen rendimiento en 2º, lo que no significa ni mucho menos que con esta pareja fuesemos a hacer algo en 1º, porque la diferencia de categoría es notable, pero eso será algo de lo que nos tengamos que preocupar finalizada la temporada, se suba o no, yo traería un MCO, de perfil más bajo o más alto, depende del dinero que haya, pero mínimo traería 1. Ahora hay que tirar con lo que hay, el equipo tiene limitaciones, los rivales también.

Coincido en que cuando Araújo ha estado bien, Las Palmas ha sacado casi siempre buenos resultados y cuando no ha estado al mismo nivel, como en la mayoría de esta 2º vuelta, el equipo se ha resentido de manera alarmante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por osky »

¿Alguien que me explique que es un MCO que igual estoy perdido? ¿Que es y quien lo tiene en la categoria? El Atletico Madrid juega en el centro del campo con Tiago y Gabi, y sino Mario Suarez todos que entrarian en la definicion que ponen alguno como MCD y mira como juegan los tios y los huevos que le echan. Al final un MCO en terminos de fifa ya que les gusta, es un mediapunta, el terreno que abarca el N`Diaye del Betis y Lolo Reyes, dos "MCD" tambien. Al final lo que se pide en el mediacentro es que recuperen, tapen hueco, presionen y que no se compliquen sacandola de atras. Y si puede ser que se metan arriba, esa definicion la cumplen perfectamente Roque y Hernan como variante algo mas ofensiva y Javi como variante defensiva.
Responder