DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Si, los números de Víctor fueron muy buenos, a los más jóvenes casi no les daba bola, que debe ser más importante en el filial que el puesto que ocupes. Pero si, ganar partidos y conseguir buenos resultados, lo hacía, pero arriesgando mucho menos que Josico u Oramas esta campaña.
También es cierto, aunque claro, había que afianzar una categoría (la Segunda B) que es bastante importante para el club....

Y tambien es verdad que Victor Afonso mejoró en el filial desde que Padrón fué su segundo. El tandem mejoró los resultados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Si, los números de Víctor fueron muy buenos, a los más jóvenes casi no les daba bola, que debe ser más importante en el filial que el puesto que ocupes. Pero si, ganar partidos y conseguir buenos resultados, lo hacía, pero arriesgando mucho menos que Josico u Oramas esta campaña.
También es cierto, aunque claro, había que afianzar una categoría (la Segunda B) que es bastante importante para el club....

Y tambien es verdad que Victor Afonso mejoró en el filial desde que Padrón fué su segundo. El tandem mejoró los resultados.
Sin padron era hasta criticado todas las semanas.... padron tuvo mucho que ver hay Tengo la impresion
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Desinquieto »

No se vuelvan locos con este asunto. Después del esperpento del anterior entrenador, que tuvo que ser echado 3 veces y en una de ellas estuvo en la calle, pero se quedó, al no encontrar entrenador, a PH no lo van a echar ni con agua caliente. Estará como mínimo esta temporada y la siguiente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Si, los números de Víctor fueron muy buenos, a los más jóvenes casi no les daba bola, que debe ser más importante en el filial que el puesto que ocupes. Pero si, ganar partidos y conseguir buenos resultados, lo hacía, pero arriesgando mucho menos que Josico u Oramas esta campaña.
También es cierto, aunque claro, había que afianzar una categoría (la Segunda B) que es bastante importante para el club....

Y tambien es verdad que Victor Afonso mejoró en el filial desde que Padrón fué su segundo. El tandem mejoró los resultados.
Sin padron era hasta criticado todas las semanas.... padron tuvo mucho que ver hay Tengo la impresion
Sí, Padrón era mucho más que un simple ayudante. Tenía más protagonismo del habitual en un segundo entrenador.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo digo no. Hay que mantenerlo. No es el momento de hablar de eso.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Dámaso »

herrera a echo méritos para mantener el cargo
en caso de que se destituya dar oportunidad a Victor
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por GUAYRE »

2 nombres en caso de que paco ( terminara la temporada seguro) no siga la temporada que viene, bordalas y José Luis Oltra, que lleva peloteando a la UD desde hace un tiempo, vamos que se esta dejando caer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:2 nombres en caso de que paco ( terminara la temporada seguro) no siga la temporada que viene, bordalas y José Luis Oltra, que lleva peloteando a la UD desde hace un tiempo, vamos que se esta dejando caer.
Para segunda me gusta mas Oltra la verdad que boralas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por "el nota" »

I no prestos, mingo oramas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi Paco Herrera me ha decepcionado, pero considero que los verdaderos culpables son los jugadores. Especialmente los "veteranos" (que no son más que "chiquillos" de 30 años), que no parecen respetar a ningún entrenador que les pase por delante. Con la connivencia de Miguel Ángel Ramírez, además.

Años "sufriendo" escándalos como el motín a Juan Manuel Rodríguez, el "problema" de Santamaría que tuvo que se originó con un rollo en el vestuario, la supuesta agresión de Nauzet a Lobera la temporada pasada... y este año... ... ...

En fin. Aquí entrenador que venga, por muy experimentado y cañero que sea, entrenador que se desinfla con esta pandilla. Ascendamos o no, hay que hacer majo y limpio con unas cuantas vacas sagradas del vestuario.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por aficionado.amarillo »

Titán Amarillo escribió:A mi Paco Herrera me ha decepcionado, pero considero que los verdaderos culpables son los jugadores. Especialmente los "veteranos" (que no son más que "chiquillos" de 30 años), que no parecen respetar a ningún entrenador que les pase por delante. Con la connivencia de Miguel Ángel Ramírez, además.

Años "sufriendo" escándalos como el motín a Juan Manuel Rodríguez, el "problema" de Santamaría que tuvo que se originó con un rollo en el vestuario, la supuesta agresión de Nauzet a Lobera la temporada pasada... y este año... ... ...

En fin. Aquí entrenador que venga, por muy experimentado y cañero que sea, entrenador que se desinfla con esta pandilla. Ascendamos o no, hay que hacer majo y limpio con unas cuantas vacas sagradas del vestuario.
jajajaj y algunos quieren un equipo lleno de canarios.. si los canarios lo que dan es esto... 1 bueno 4 malos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

aficionado.amarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:A mi Paco Herrera me ha decepcionado, pero considero que los verdaderos culpables son los jugadores. Especialmente los "veteranos" (que no son más que "chiquillos" de 30 años), que no parecen respetar a ningún entrenador que les pase por delante. Con la connivencia de Miguel Ángel Ramírez, además.

Años "sufriendo" escándalos como el motín a Juan Manuel Rodríguez, el "problema" de Santamaría que tuvo que se originó con un rollo en el vestuario, la supuesta agresión de Nauzet a Lobera la temporada pasada... y este año... ... ...

En fin. Aquí entrenador que venga, por muy experimentado y cañero que sea, entrenador que se desinfla con esta pandilla. Ascendamos o no, hay que hacer majo y limpio con unas cuantas vacas sagradas del vestuario.
jajajaj y algunos quieren un equipo lleno de canarios.. si los canarios lo que dan es esto... 1 bueno 4 malos.
Es que estamos aplatanados jajajajja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió:A mi Paco Herrera me ha decepcionado, pero considero que los verdaderos culpables son los jugadores. Especialmente los "veteranos" (que no son más que "chiquillos" de 30 años), que no parecen respetar a ningún entrenador que les pase por delante. Con la connivencia de Miguel Ángel Ramírez, además.

Años "sufriendo" escándalos como el motín a Juan Manuel Rodríguez, el "problema" de Santamaría que tuvo que se originó con un rollo en el vestuario, la supuesta agresión de Nauzet a Lobera la temporada pasada... y este año... ... ...

En fin. Aquí entrenador que venga, por muy experimentado y cañero que sea, entrenador que se desinfla con esta pandilla. Ascendamos o no, hay que hacer majo y limpio con unas cuantas vacas sagradas del vestuario.
Totalmente de acuerdo, con tanto veterano acomodado no se puede hacer un proyecto de ascenso serio
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por papayo »

Yo este año no veo un fallo de actitud,veo a los jugadores luchando,en el campo veo que a los jugadores no les sale nada y sobre todo arriba veo demasiado toque y poca rapidez a la hora de finalizar,al principio del campeonato a Herrera le oi decir que fueramos mas directos en ataque y aun no lo ha conseguido y lo peor es que Herrera ya se ha rendido porque no se lo escucho repetir.Los contrarios con poco que nos hacen nos marcan y nosotros tocamos y tocamos.¿la culpa es de Herrera por no saber resolverlo o de los jugadores por no saber hacerlo o no hacerle caso?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por osky »

Yo tampoco veo falta de actitud. De los "veteranos" tampoco. Lo que veo es que se nos ha caido fisicamente en el centro del campo, nos estan superando en esa linea con facilidad y se notan mas alguna carencia atras. Aythami, por ejemplo, es mas lento que el caballo del malo pero en un equipo que esta bien arropadito como el de la primera vuelta es un muy buen central, por arriba es un portento, suele tener cierta capacidad de anticipacion y con la pelota en los pies no se complica. Pero claro, si el centro del campo no esta como antes y nos llegan hasta la frontal con facilidad, se nos va a notar la lentitud atras. Otra cosa es David Garcia, el de Maspalomas si que no ha aportado gran cosa ni en la primera vuelta, detesto como regala los balones con su especialidad del melonazo a zona de nadie. Donde habra quedado ese jugador flaquito como un palo, rapido y que era un espectaculo yendo al corte ...

De lo poco que he visto con falta de actitud esta temporada es, en ciertos partidos, a Sergio Araujo. Recuerdo partidos en los que no le salia nada, agachaba la cabeza y se ponia de pasota. Igual no es falta de actitud y es falta de sangre en las venas. Se le ha criticado muchisimo, pero hasta en los peores partidos, Nauzet nunca se escondia, aunque no le saliera nada y le pitaran, seguia pidiendo la pelota y haciendo su trabajo, ya luego el que tiene que decidir quitarlo es el entrenador.
Responder