DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

Las tonterías de siempre, si no se está deacuerdo con seguir con MAR si no se asciende x años más en 2º, se es menos amarillo.

Si se critica a Herrera, se es menos amarillo.

Si se critican a determinados jugadores, se es menos amarillo...

etc.

Menos mal que cada uno sabe lo que es, sino me creería yo, entre tantos, que no soy de la UD, porque ni quiero estar con MAR más años en 2º, ni quiero que Herrera sigue si el equipo no reacciona, ni quiero que el jugador que no de el nivel juegue.

Afortunadamente la mayoría ya estamos creciditos, para pensar y reflexionar por nosotros mismos y ni nos creemos todo lo que leemos ni todo lo que escuchamos.

El único borreguismo que yo veo en el foro, es el manido discurso que vienen a soltar algunos de cada tema que sale, propios de Ruymán Almeida y UD Radio. Tienen siempre la misma visión de todos los temas y se atreven a venir a hablar de borreguismo... lo que faltaba. Cuanto daño ha hecho UD Radio y un manipulador y pelota como Ruymán Almeida.

Todos los que critican al presidente o al entrenador, son unos borregos, los que hacen defensas a ultranza de ellos y se lanzan a cualquier comentario contrario a su filosofía y van siempre en la misma línea, no son unos borregos... son los objetivos, ya... por dios que algunos llevamos más de una década siguiendo al club y tenemos el culo pelao ya... en mi caso, sólo me caso con la UD Las Palmas. Ni me caso con MAR, ni me caso con Herrera, ni me casé con JMR, Lobera, ni me caso, ni me casaré con ningún jugador, entrenador o presidente... bajo mi punto de vista, resta objetividad, se ve aquí con mucha frecuencia, después cualquier tema que sale a cerca de esa persona, toca defenderle a ultranza, aunque sepamos que los argumentos no se sostienen y que no es ninguna mentira lo que otros exponen. Está bien que gente que sólo les falta una foto en la mesilla de noche de ciertas personas a las que darles un beso antes de acostarse, vengan a darnos a los demás lecciones de objetividad y borreguismo, está bien eso.

Cansado del reparto de medallitas y del intento del pensamiento único y el que bien marcha todo, porque si...

Curiosamente a los que somos más críticos con algunas cosas, no nos habrán visto intentando acallar las opiniones contrarias e instaurar el pensamiento único, cada cual es libre de pensar y escribir lo que le venga en gana. Si hay algo incorrecto, para eso está la moderación del foro. Cada uno escribe lo que da la gana, a ver si alguno se lo mete ya en la cabeza, porque parece que no se enteran.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por pelotero »

Señor Escrotero, defienda la labor de Herrera si quiere, pero deje de dirigirse a mí, como si yo fuera importante en su vida.

Alma amarilla escribió: Al igual que creo que ha sido un error del compañero el intentar juzgarte por tu nick o forma de expresarte.
Señor moderador, búsqueme por favor ese comentario al que usted alude y que da por cierto, que yo no lo encuentro.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por SOL AMARILLO »

En lugar de (Paco Herrera), pongan el nombre que quieran de entrenador entre las comillas.

Tendría que dimitir, no por antojo de unos cuantos, sino por CAPACIDAD y HECHOS.

El único que luchó contra la comodidad de éste vestuario fué JUAN MANUEL RODRÍGUEZ y le montaron 1 motín.

Otro fué PACO JÉMEZ, que puso casi 11 tíos suplentes de titulares en 1 partido contra el Girona( no recuerdo bien si fue ese partido)

Los demás pongan el nombre que pongan, siempre han tenido los mismo resultados en los últimos 10 años

Los que están en contra de echar a Paco Herrera, aceptan entonces, apartar a todos los jugadores para dejar al actual entrenador y jugarnos el resto con suplentes y la cantera?

Pues nada a seguir igual, ganando 1 partido de cada 3.......que es lo que llevamos en la 2ª vuelta.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por coloramarillo »

Yo no sé de qué habla la gente, de verdad, el nivel de exigencia que tiene, ni con qué poco se conforma.

Casi cuatro meses sin ganar, fuera del objetivo marcado, una imagen penosa, un estado físico deplorable de la plantilla, y un runrun de que no controla el vestuario y se le van todos de fiesta. ¿De qué estamos hablando? ¿Qué es lo que tenemos que aguantar? Si no sabe gestionar la plantilla que tiene ahora mismo, que pase el siguiente y que el Presidente se rasque el bolsillo y la dirección deportiva acierte con la elección de un técnico que los tenga a raya, en mejor forma física y plantee todos los partidos para ganar.

Están tardando. Esto se hunde con Paco. No lo consigue y sin embargo se ve en el camino. Cambio de rumbo ya. Se les ha pasado el arroz.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kokealca »

En cualquier caso, trataba de intuir su edad para dar una explicación a tan inmaduro comportamiento, y tener 12, 17 ó 50 años no es nada ofensivo.

Lo de niñato lo dijo él, no yo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por jonay_skatero »

Alma amarilla escribió:
jonay_skatero escribió: ahora resulta q los q se creen con notoriedad por escribir 10.000 mensajes en un foro podrio como este es un crack. Esto esta lleno de mediocres nada mas. lo veo cada semana y si solo tgo 71 mensajes es porq no creo humaredas, solo entro a poner a todos estos fracasados en su sitio q se creen accionistas mayoritarios.
Solo me identifico con muchos como yo y los demas, los q solo buscan la critica facil de travestida de pelukeria cotilla me dan asco. Sin kerer ofender a nadie, kien se siente aludido es su problema.

Te pediría que no pierdas la poca o mucha razón que tengan tus comentarios en usar frases y descalificativos como los que usas al expresarte.
Porque éste foro se respeta...y si no te gusta, puerta. Pero tachar de foro podrío a éste donde escribes, me parece una falta de respeto intolerable que no voy a consentir. Nadie te obliga a estar...ni a irte...pero si a respetarlo si te quedas.

De igual manera que llamar "mediocres" y "gente que busca la crítica facil de travestida de pelukeria cotilla" a los compañeros de foro...por mucho que no compartas su manera de ver las cosas o el hecho de que no animen a muerte al equipo como tu expones....no es de recibo. Y te pido que te moderes por tus propios medios.

Al igual que creo que ha sido un error del compañero el intentar juzgarte por tu nick o forma de expresarte. Espero que estés a la altura de la persona que supongo serás, y sepas comportarte en lo sucesivo.

Muchas gracias.
Usted perdone Sr moderador, pero mi manera de expresarme no insulta a nadie personalmente. Creo q, en mi forma de hablar simplemente identifico a una clase de personas a las q detesto. Una falta de respeto sí es tener una web q se llame de la aficion y parece q es del CD TENERIFE en vez de la aficion de Las Palmas por los contenidos q se ven y nadie dice nada. Si por defender el honor de la aficion q sí sufre y sí se molesta con las actitudes y desdenes de los demas me echan del foro, pues ya me esta usted echando, q veo q es lo q hacen cuando algo no gusta, como con Herrera ahora, la solucion es echarlo tb no?
Ya de paso, sugeriria q en vez de abrir votaciones como la de echar a nuestro entrenador abrieramos una votacion sobre esta clase de hilos. Si la web de la aficion deberia centrarse en temas sobre apoyar al ekipo o sobre su desprestigio o desestabilizacion. Si esta web soberana decide q es su papel la critica facil y desmoronar mas de 60 años de historia, quizas yo y muchos como yo decidamos no seguirla mas. Hasta ahora me siento legitimado a entrar en esta web, como aficion q soy tb, a colaborar a tener una aficion mas digna. Se olvida q este ekipo, y este club tb son personas, y aqui se les falta el respeto diariamente por el simple hecho de q la pelota no entre en la porteria. Un poco de criterio no vendria mal. Podria decir q esta web es la de la aficion criticona y busca el desprestigio de la entidad amarilla y todos contentos. Respecto a los terminos mediocre o cotillas... me refiero a los aficionados baratos q no sienten los colores, y creo q no es un insulto ni falto el respeto por colocar a los q usan este foro como si fuera la barra de un bar, cuando lo q se dice aqui lo lee mucha gente y por eso deben tener mas cuidado.
Si lo q pretende es elevar la dignidad del foro, cosa q me gustaria tanto como a usted, pasaria porq entre las normas se recordara q es una web del aficionado de la UD las palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

Menos mal, que una critica constructiva, es tan válida en cualquier foro, como un halago, sino solo habría una linea de pensamiento, que es lo que algunos buscan. Afortunadamente para el resto y para la salud del foro, mientras no se salte uno las normas del foro, está en su derecho de expresar su opinión, por poco que guste la idea a un sector y se pueden debatir diferentes posturas, para eso es un foro de debate, que yo sepa no es un foro de pasarse la manita o de tener que opinar todos en la misma dirección, porque no sé si usted sabe qué lo propone va contra la libertad de expresión? o no se da cuenta de ello? si no se da cuenta, le animo a leerse su mensaje de nuevo, y que me explique como llamaría usted lo que propone.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por soto y fernandez »

No veo yo a Pelotero ni animando a Messi ni frecuentando esas peluquerias.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por coloramarillo »

Ser aficionado de la UD Las Palmas no es tragar con mediocridades y vergüenzas jornada tras jornada, temporada tras temporada.

No es más padre el que le permite a su hijo que haga de todo y no tome buen rumbo, que el que le castiga, toma medidas y le reprende pidiéndole que cambie por su mal comportamiento y pésimo porvenir.

La comodidad en la falta de exigencia no es indicativa de mayor amor. Muchos de los que aquí nos quejamos, probablemente llevamos más tiempo de sangre amarilla por nuestras venas que la de usted, que nos está suponiendo gratuitamente malos aficionados. Usted haga lo que considere pertinente y defienda al técnico si está contento con él, pero no insulte al que ya está cansado de pocas alegrías y muchos sufrimientos porque le duele en el alma este equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por ayozelahesa »

SOL AMARILLO escribió:El día que mucha gente, no sólo entienda la palabra HUMILDAD, sino llevarlo como forma de vida, sin mirar a nadie por encima del hombro, sin creerse dueño de la verdad absoluta, sin creerse superior a nadie...... ya sé que ese día no llegará, pero habrá que seguir luchando contra.

La incultura, el conformismo, el pensamiento único, el silencio de las masas, ...

La ideas no son más convincentes, más interesantes, ni más verdaderas, por insultar, humillar y menospreciar al que piensa diferente.

Todo lo contrario, demuestra una actitud, dictatorial, cerrada, en la que no cabe sino 1 idea, sólo y exclusivamente la suya.

Menos mal, que esos tiempos han pasado y existe algo que muchos no saben lo que hubo que luchar, incluso miles de personas dieron su vida por ello..

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Lo demás es simplemente, EDUCACIÓN Y RESPETO, cosa de la que muchos dan muestra de su carencia, cada vez que escriben

Y no lo duden, entre "respetar a los demás, ser educado y utilizar mi libertad de expesión" y la UD, prefiero lo primero.
1000000% de acuerdo. Aquí es muy fácil venir a ponerse medallitas de buen aficionado y poner a parir a la afición, o a foreros, por dar su opinión. Al que no le guste, que no entre a leerlo.

Y que conste que no estoy de acuerdo con la destitución de Herrera. Y no porque no sea culpable de la situación, que tiene bastante culpa, sino porque volverían a salir impunes los de siempre y se repetiría la historia otro puñetero año más.

El que dice que esto es un foro podrio no sé qué coño hace entrando y escribiendo. Si quiere escuchar alabanzas ya tiene UD Radio y Tinta Amarilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Alma amarilla »

jonay_skatero escribió: Usted perdone Sr moderador, pero mi manera de expresarme no insulta a nadie personalmente. Creo q, en mi forma de hablar simplemente identifico a una clase de personas a las q detesto. Una falta de respeto sí es tener una web q se llame de la aficion y parece q es del CD TENERIFE en vez de la aficion de Las Palmas por los contenidos q se ven y nadie dice nada. Si por defender el honor de la aficion q sí sufre y sí se molesta con las actitudes y desdenes de los demas me echan del foro, pues ya me esta usted echando, q veo q es lo q hacen cuando algo no gusta, como con Herrera ahora, la solucion es echarlo tb no?
Ya de paso, sugeriria q en vez de abrir votaciones como la de echar a nuestro entrenador abrieramos una votacion sobre esta clase de hilos. Si la web de la aficion deberia centrarse en temas sobre apoyar al ekipo o sobre su desprestigio o desestabilizacion. Si esta web soberana decide q es su papel la critica facil y desmoronar mas de 60 años de historia, quizas yo y muchos como yo decidamos no seguirla mas. Hasta ahora me siento legitimado a entrar en esta web, como aficion q soy tb, a colaborar a tener una aficion mas digna. Se olvida q este ekipo, y este club tb son personas, y aqui se les falta el respeto diariamente por el simple hecho de q la pelota no entre en la porteria. Un poco de criterio no vendria mal. Podria decir q esta web es la de la aficion criticona y busca el desprestigio de la entidad amarilla y todos contentos. Respecto a los terminos mediocre o cotillas... me refiero a los aficionados baratos q no sienten los colores, y creo q no es un insulto ni falto el respeto por colocar a los q usan este foro como si fuera la barra de un bar, cuando lo q se dice aqui lo lee mucha gente y por eso deben tener mas cuidado.
Si lo q pretende es elevar la dignidad del foro, cosa q me gustaria tanto como a usted, pasaria porq entre las normas se recordara q es una web del aficionado de la UD las palmas.
Te lo voy a volver a repetir, que parece que no me entiendes y no tengo interés ninguno en echarte...si no me das motivos para ello. O si no desistes en tu actitud de menospreciar la labor de éste foro.

Decir que éste es un FORO PODRIO LLENO DE MEDIOCRES no sólo falta el respeto a ésta página sino a los que la integran (entre ellos a ti mismo que formas parte de ella).. lo veas como lo veas. Y por mucho que digas que no faltas a nadie..si lo haces. Y en ésta frase esa frase está la muestra.

Esta es la página o web de la AFICIÓN, pero de toda la afición de la UD Las Palmas, que engloba una afición muy variopinta y variada. Los hay que se ilusionan con cada cosa amarilla que ven porque les recuerda a su equipo. Los hay que sienten ese mismo amor por el club pero son más criticos con la labor de quienes toca dirigir al equipo en éstos momentos.

Porque la UD Las Palmas y no creo que deba recordartelo, no son los actuales mandatarios, ni entrenadores..ni jugadores.... es algo mucho más grande que todo eso. Y se puede criticar a ésa parte de gente que viene y vá y que sólo temporalmente representa a mi club (porque les pagan por ello) y aún así morirte por estos colores y sentir un dolor muy agudo con cada derrota o alegría inmensa con cada victoria.

La AFICIÓN lo engloba todo...toda esa gente que está pendiente de éste club y lo hace seguir vivo. Por mucho que te pese, o por mucho que te queme la actitud pesimista o critica de la gente. Y en el debate está la riqueza de ésta página... en poder llegar a un concenso sin necesidad de menospreciar la cantidad de amarillo que es uno u otro.

Incluso en los más arduos debates, poder luego quedar el dia del partido y echar unas risas con compañeros foreros con los que has discutido por aqui, pero que sabes en el fondo no empaña el amor mutuo por lo mismo.

Ahora, si lo quieres entender lo entiendes...y si no, siento no poder explicartelo mejor. Si no te gusta la página tal y como te la he explicado..libre eres de dejar de escribir en ella y "aguantar" segun que cosas... pero si decides quedarte, que espero que así sea, que sea siempre desde EL RESPETO A ÉSTA PÁGINA Y QUIENES LA HABITAN.

Un saludo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por dosreis »

Esperaría al próximo resultado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

De caer alguien, tiene que caer Herrera, porque el fútbol funciona así... cuando un equipo no funciona, y pasan las jornadas y se acaba el tiempo de reaccionar, has de tomar medidas drásticas . La limpia de jugadores y el mirar más arriba, hasta que acabe la campaña y se sepa que sucede con el equipo, son cosas que no pueden hacerse.

Todos sabemos como funciona esto, Lobera tampoco era la pasada campaña el único problema en ese vestuario ni el único que no dió el nivel, pero no puedes echar a 10,12 jugadores y traer otros 10,12 que estén sin equipo en plena temporada, por muchos motivos. No equiparo a un entrenador y otro, pero si equiparo la situación de equipo con muchas dudas a estas alturas de campaña.

Ahora nos toca jugar 2 en casa, pero nos quedan visitas como el Sadar o La Romareda con el ascenso en juego y parece que a este equipo parece que se le ha olvidado como vencer a domicilio y tiene un bloqueo curioso al respecto. Encima para mala suerte nuestra, a diferencia de otros rivales directos, los nuestros si que se juegan cosas prácticamente todos, incluidas esas dos salidas complicadas. Pero para tener alguna opción de restar el -3 con respecto al ascenso directo, vamos a tener que ganar todo lo de casa y algo más... ustedes ven ahora mismo a este equipo capaz de hacerlo? Permitanme que yo tenga bastantes dudas al respecto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por ayozelahesa »

SOL AMARILLO escribió:En lugar de (Paco Herrera), pongan el nombre que quieran de entrenador entre las comillas.

Tendría que dimitir, no por antojo de unos cuantos, sino por CAPACIDAD y HECHOS.

El único que luchó contra la comodidad de éste vestuario fué JUAN MANUEL RODRÍGUEZ y le montaron 1 motín.

Otro fué PACO JÉMEZ, que puso casi 11 tíos suplentes de titulares en 1 partido contra el Girona( no recuerdo bien si fue ese partido)

Los demás pongan el nombre que pongan, siempre han tenido los mismo resultados en los últimos 10 años

Los que están en contra de echar a Paco Herrera, aceptan entonces, apartar a todos los jugadores para dejar al actual entrenador y jugarnos el resto con suplentes y la cantera?

Pues nada a seguir igual, ganando 1 partido de cada 3.......que es lo que llevamos en la 2ª vuelta.
Fue en Alcorcón concretamente, y casi 11 suplentes pero sin el "casi" (ese día debutó Hernán). Y nos cayó un saco.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por SOL AMARILLO »

ayozelahesa escribió:
SOL AMARILLO escribió:En lugar de (Paco Herrera), pongan el nombre que quieran de entrenador entre las comillas.

Tendría que dimitir, no por antojo de unos cuantos, sino por CAPACIDAD y HECHOS.

El único que luchó contra la comodidad de éste vestuario fué JUAN MANUEL RODRÍGUEZ y le montaron 1 motín.

Otro fué PACO JÉMEZ, que puso casi 11 tíos suplentes de titulares en 1 partido contra el Girona( no recuerdo bien si fue ese partido)

Los demás pongan el nombre que pongan, siempre han tenido los mismo resultados en los últimos 10 años

Los que están en contra de echar a Paco Herrera, aceptan entonces, apartar a todos los jugadores para dejar al actual entrenador y jugarnos el resto con suplentes y la cantera?

Pues nada a seguir igual, ganando 1 partido de cada 3.......que es lo que llevamos en la 2ª vuelta.
Fue en Alcorcón concretamente, y casi 11 suplentes pero sin el "casi" (ese día debutó Hernán). Y nos cayó un saco.
Gracias por la corrección. Es lo que tiene ser vago para no ir a buscar en la hemeroteca :lol: :lol: . Lo que pasó en ese prepartido, durante y luego en el vestuario y viaje en avión, es de las páginas mas vergonsozas en la historia del vestuario del club. Aparte del famoso NO motín a JMR.
Responder