DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

herrera y viera no han estado todos los años en que las palmas fracasa una y otra vez en campos como el del sabado, como el angel carro, como los pajaritos, como santo domingo........los entrenadores son diferentes....los jugadores no son los mismo....el director deportivo cambia.....el unico que siempre ha estado es MAR, pero MAR no mete la pierna, no sestea, no juega caminando........

no hay que ser tan simplistas en echar la culpa al entrenador por estas derrotas, que si , que tendrá parte de culpa, al igual que viera, pero es que llevamos ya muchos años haciendo el ridículo en estos campos.....hay que hacer una limpieza, esta claro, pero una limpieza de actitudes y de comportamientos tanto dentro del terreno de juego como fuera de el, ser estrictos con esto y dejar claro en los contratos que al que se le pille de marchita o a latas horas de la madrugada lo va a sufrir duramente en el bolsillo.........
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

Miren yo no se si se debería echar a Herrera, no lo tengo claro, lo único que tengo claro es que todos los jugadores tienen que poner de su parte, correr como perros durante dos meses no es tanto pedir, y la afición está ya deseando el maldito ascenso, joder es que no es normal la negra que tiene este equipo, ya son muchos años igual, este tiene que ser el del ascenso

Creo que Herrera se está equivocando en varias cosas como ser humano que es, pero también creo que es un entrenador capacitado para conseguir el objetivo, y no entiendo por qué ya no está contando con los Roque, Vicente, Momo etc jugadores que nos hicieron líderes en la primera vuelta, por mucho que se hable de los goles de Araujo, la clave de la UD era su profundidad de plantilla y que todos, jugase quien jugase rendían bien, ahora ves a Guzmán y parece otro, Momo igual y es una pena ver que ciertos jugadores han salido de la dinámica del equipo

En lo que respecta a los jugadores, cuando juegan fuera de casa les veo que salen tímidos, como si no se creyeran la calidad que tienen, el primer gol del Mirandés es cierto que hay muchos errores pero el delantero marca porque se lo cree, porque le echa huevos y porque confía en la jugada, eso no pasa con los nuestros ya no van a todos los balones a muerte, no veo esa actitud de morder y comerse al rival, es que no la veo

PD: Respecto al compañero que tacha de mal aficionado al que crítica al entrenador, es lo de siempre, nada que no hayamos leído en el foro ya, si no se aplaude con las orejas todo lo que se haga en el club se es mal aficionado, y criticar cualquier cosa del equipo para algunos te convierte en un personaje como los que saltaron al campo poco menos, en fin, curioso que en un foro haya que explicar lo de la libertad de expresión, si a alguien no le gusta leer críticas u opiniones diferentes a la suya no entiendo que hacen en un foro, es absurdo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Guarapo 7 »

Seguramente hay las dos cosas, males estructurales (desde hace años) y males coyunturales (errores de este año, de este cuerpo técnico).

Yo, la verdad, es que honestamente no sé si el cambio supondría "un cambio", si arreglaría algo,... Si cambiamos de entrenador... para traer a quién?¿?¿ Y no se me malinterprete, no busco justificar al entrenador, ni a sus errores, ni hacer apología de nada,...

Simplemente, no sé si por hastío o por querer aferrarme el "regusto" que me dejó la primera vuelta (aunque eso no justifique la desastroza tendencia de la segunda), pero este año (a diferencia de otras veces) no estoy seguro de que un cambio del cuerpo técnico solucione algo...

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Miren yo no se si se debería echar a Herrera, no lo tengo claro, lo único que tengo claro es que todos los jugadores tienen que poner de su parte, correr como perros durante dos meses no es tanto pedir, y la afición está ya deseando el maldito ascenso, joder es que no es normal la negra que tiene este equipo, ya son muchos años igual, este tiene que ser el del ascenso

Creo que Herrera se está equivocando en varias cosas como ser humano que es, pero también creo que es un entrenador capacitado para conseguir el objetivo, y no entiendo por qué ya no está contando con los Roque, Vicente, Momo etc jugadores que nos hicieron líderes en la primera vuelta, por mucho que se hable de los goles de Araujo, la clave de la UD era su profundidad de plantilla y que todos, jugase quien jugase rendían bien, ahora ves a Guzmán y parece otro, Momo igual y es una pena ver que ciertos jugadores han salido de la dinámica del equipo

En lo que respecta a los jugadores, cuando juegan fuera de casa les veo que salen tímidos, como si no se creyeran la calidad que tienen, el primer gol del Mirandés es cierto que hay muchos errores pero el delantero marca porque se lo cree, porque le echa huevos y porque confía en la jugada, eso no pasa con los nuestros ya no van a todos los balones a muerte, no veo esa actitud de morder y comerse al rival, es que no la veo

PD: Respecto al compañero que tacha de mal aficionado al que crítica al entrenador, es lo de siempre, nada que no hayamos leído en el foro ya, si no se aplaude con las orejas todo lo que se haga en el club se es mal aficionado, y criticar cualquier cosa del equipo para algunos te convierte en un personaje como los que saltaron al campo poco menos, en fin, curioso que en un foro haya que explicar lo de la libertad de expresión, si a alguien no le gusta leer críticas u opiniones diferentes a la suya no entiendo que hacen en un foro, es absurdo
+10000 a todo, compañero.Te me anticipaste a lo que quise decir sobre mis dudas de si cambiar al entrenador servirá para algo o no, sobre si la solución es esa (aún viendo sus errores).
Creo que has sabido expresarlo mucho mejor que yo ;-) Comparto tu opinión.

Saludos*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:Miren yo no se si se debería echar a Herrera, no lo tengo claro, lo único que tengo claro es que todos los jugadores tienen que poner de su parte, correr como perros durante dos meses no es tanto pedir, y la afición está ya deseando el maldito ascenso, joder es que no es normal la negra que tiene este equipo, ya son muchos años igual, este tiene que ser el del ascenso

Creo que Herrera se está equivocando en varias cosas como ser humano que es, pero también creo que es un entrenador capacitado para conseguir el objetivo, y no entiendo por qué ya no está contando con los Roque, Vicente, Momo etc jugadores que nos hicieron líderes en la primera vuelta, por mucho que se hable de los goles de Araujo, la clave de la UD era su profundidad de plantilla y que todos, jugase quien jugase rendían bien, ahora ves a Guzmán y parece otro, Momo igual y es una pena ver que ciertos jugadores han salido de la dinámica del equipo

En lo que respecta a los jugadores, cuando juegan fuera de casa les veo que salen tímidos, como si no se creyeran la calidad que tienen, el primer gol del Mirandés es cierto que hay muchos errores pero el delantero marca porque se lo cree, porque le echa huevos y porque confía en la jugada, eso no pasa con los nuestros ya no van a todos los balones a muerte, no veo esa actitud de morder y comerse al rival, es que no la veo

PD: Respecto al compañero que tacha de mal aficionado al que crítica al entrenador, es lo de siempre, nada que no hayamos leído en el foro ya, si no se aplaude con las orejas todo lo que se haga en el club se es mal aficionado, y criticar cualquier cosa del equipo para algunos te convierte en un personaje como los que saltaron al campo poco menos, en fin, curioso que en un foro haya que explicar lo de la libertad de expresión, si a alguien no le gusta leer críticas u opiniones diferentes a la suya no entiendo que hacen en un foro, es absurdo
+10000 a todo, compañero.Te me anticipaste a lo que quise decir sobre mis dudas de si cambiar al entrenador servirá para algo o no, sobre si la solución es esa (aún viendo sus errores).
Creo que has sabido expresarlo mucho mejor que yo ;-) Comparto tu opinión.

Saludos*
Es que es el tema, porque creo que Herrera es muy válido para conseguir el objetivo, pero ahora mismo está teniendo fallos, igual que los jugadores claro, que también tienen parte de culpa faltaría más, entonces no se sinceramente si destituir a Herrera sería la solución, es que no tengo ni idea, por un lado me tiene cada vez más cabreado con su labor, pero por otro lado creo que podemos ascender a poco que el equipo coja otra vez regularidad
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kanarion »

He leído en dos ocasiones que el equipo jugó bien. Eso no es verdad salvo que el nivel de conformismo sea muy bajo.

No se le puede llamar jugar bien cuando:

*Te hacen dos goles de regionales.
*Cuando tienes a un jugador como Viera que no aportó absolutamente nada, lo que significó jugar con 10.
*Cuando esperas a estar detrás del marcador para generar ocasiones, porque con el 0-0 la UD fue incapaz de generar ocasión.
*Cuando esperas a que sea el otro equipo el que te ceda el espacio fruto de ir ganando.
*Cuando una vez logras el empate, lejos de ir a por el partido vuelves a especular sin ir a morder. Un tiro lejano de Culio el único peligro.
*Cuando se te vuelven a poner por delante y ni aun así consigues generar ocasiones claras de peligro.
*Cuando con un resultado completamente desfavorable esperas hasta casi el minuto 80 para buscar soluciones desde el banquillo.

Esto no es jugar bien. Decir que merecimos mas cuando vas 1-0 en el marcador y es ahí cuando generas cierto peligro, es querer engañar.
Última edición por Kanarion el Lun Abr 20, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Lancelot »

Hago una segunda incursión en el foro. Si a Viera lo pusiera de segunda punta y no de interior derecho igual mejoraba. El problema no creo que sea Viera sino la posición en que lo está poniendo, sus recortes y gambeteos donde darían resultado es dentro del área. Pero como ha optado por Ortuño arriba, no sabe donde meter a Viera y lo pone de interior, más con la baja de Nauzet. Pero eso no es culpa del jugador sino del que lo pone. El problema de echar a Herrera o no es a quién traer, sobre todo a estas alturas, que pueda meterle mano a ese vestuario. Lo que si espero es que el club tenga pensado posibles sustitutos si la cosa degenera.
Digo esto porque parece que, leyendo el foro del Celta, hubo gente que confundió el aspecto personal de Herrera con su aspecto meramente técnico llegando a decir alguno que prefería bajar a segunda con Herrera que fichar a otro.
Y ni tanto ni tan poco.
Según mis cálculos todavía hay opciones de ser segundos. Si la UD coge exactamente la media de toda la temporada, acaba segundo con 74 puntos, pero apuradito con el tercero. Si la UD hace la media de su tendencia (mala) de los últimos 6 partidos, acabaría quinta con 70 puntos e iría al playoff.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:He leído en dos ocasiones que el equipo jugó bien. Eso no es verdad salvo que el nivel de conformismo sea muy bajo.

No se le puede llamar jugar bien cuando:

*Te hacen dos goles de regionales.
*Cuando tienes a un jugador como Viera que no aportó absolutamente nada, lo que significó jugar con 10.
*Cuando esperas a estar detrás del marcador para generar ocasiones, porque con el 0-0 la UD fue incapaz de generar ocasión.
*Cuando esperas a que sea el otro equipo el que te ceda el espacio fruto de ir ganando.
*Cuando una vez logras el empate, lejos de ir a por el partido vuelves a especular sin ir a morder. Un tiro lejano de Culio el único peligro.
*Cuando se te vuelven a poner por delante y ni aun así consigues generar ocasiones claras de peligro.
*Cuando con un resultado completamente desfavorable esperas hasta casi el minuto 80 para buscar soluciones desde el banquillo.

Esto no es jugar bien. Decir que merecimos mas cuando vas 1-0 en el marcador y es ahí cuando generas cierto peligro, es querer engañar.
Completamente de acuerdo. Alguno decía por aquí que merecimos ganar... ¿Cómo? Se sale a especular, recibimos un golejo y a partir de ahí es cuando se toma el mando del partido. Pero tras el 1-1, no se sigue con esa iniciativa. Lo que ocurre es lo normal, que nos claven otro. Y a partir de aquí, desacierto y descontrol hasta el pitido final. Si con marcador igualado no tuvimos la iniciativa de ir a por el partido, lo de que merecimos ganar me parece un chiste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por soto y fernandez »

Con marcador igualado se perdieron dos - tres balones que volvieron a meter al Mirandes en el partido,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

Los errores de Herrera y los errores individuales, unido a que mostramos más miedo a perder que ambición por ganar, nos da como resultado la 2º vuelta que nos estamos marcando a domicilio. Sólo se busca la victoria y se crean una gran cantidad de ocasiones, cuando nos cascan un gol y nos entran las prisas y así es complicado, remontar un partido nunca es fácil.

Igual el entrenador va a tener que hacer como han hecho Sampedro el del Albacete o Jémez, que si un tío comete un error gordo y no le está gustando nada lo que ve, se hace un cambio en la 1º mitad y se manda un mensaje al jugador y al resto, que con lo que nos estamos jugando, no se pueden permitir ciertos errores, más propios de juveniles que de jugadores ya hechos. No está ayudando, que los fallos gordos, no se premien con banquillo, tras los partidos de Casto en Soria y ayer, no puede seguir en el once, Marcelo tampoco debe, regala continuamente la pelota al rival con sus pelotazos... y Javi necesita forzar la 5º y descansar, porque no está al nivel de antes y lo que le hizo Pedro Martín, no se lo han hecho mejores jugadores, igual de veloces o más, esa jugada refleja claramente que no está al 100%. El fallo de Aythami en el 2º gol es curioso también, pero se puede considerar un fallo puntual, aunque sabemos que se juego de pies es el que es.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por jonay_skatero »

JAJAJAJA mira por lo menos m sacaste una sonrisa carloslp....yo ya no digo nada....Ya recibo bastante por intentar ser incondicional. Como me dijo uno ayer, me ire a Tinta amarilla o a escuchar UD radio, a lo mjor tiene razon y yo aqui no pinto nada. En serio q lo pense. Quizas solo sirvo para apoyar al equipo y no tengo capacidad critica. Ni aptitudes tampoco tengo, y lo reconozco. No soy entrenador ni fui muy bueno jugando. Tampoco soy accionista del club ni tengo derecho a decidir donde se gastan el dinero. Solo me saco mi abono y como pipas. Creo q con eso me da derecho a ir a casi todos los partidos sin pagar y poco mas. Los cabreos q me llevo y la alegrias q me da son cosa mia. Nadie me obliga. Tampoco tengo derecho a q la gente sea como yo. O q nuestra aficion sea a lo "argentina" y no paren de dar botes y gritos los 90 minutos. Ayer reflexione sobre todo esto. Y esto es lo q hay. Desde el empleado del club mas humilde, pasando por jugadores y tecnicos, directiva y aficion. Esto es lo q tenemos. Y no hay mas. Suerte el domingo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

Se puede ser incondicional faltaría más, pero sin necesidad de faltar el respeto a los que no lo son, en mi opinión
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kokealca »

Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Kokealca escribió:Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...

+1 :plas: :plas:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por jonay_skatero »

Kokealca escribió:Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...
No me tires de la lengua porq para mi lo q mas perjudica a mi club son este tipo de hilos q desestabiliza sin criterio la dinamica del equipo. Y digo sin criterio porq para unos es Viera, para otros Herrera, para otros los pesos pesados, otros dicen q MAR, y otros dicen q ninguno de los anteriores. Y como esto es futbol repito mi mensaje anterior. Si el jugador tiene q jugar, el presi presidir y el aficionado animar, no entiendo q el presi baje a jugar, el aficionado a presidir, ni el jugador a animar o viceversa. Pero veo q aqui nos llamamos todos "directivo de la entidad" "presidente" "administrador concursal" y cualquier nombre menos aficionado a la curva o a la grada q te suelas sentar. Si alguno no hace su papel se expone a la critica? pues q mal encajan los aficionados cuando yo critico el papel del aficionado no es entrenar, ni jugar, ni dirigir el club sino simplemente animar.
Responder