DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por pitasabila »

slap escribió:Este Herrera... Mira que no saber despejar un balón...
Este Herrera... Mira que poner a defender al equipo hasta que nos marquen, mira que poner a "futbolistas" no válidos ni para el Regional C, mira que no hacer cambios hasta que ya no se podía hacer nada para cambiar las cosas...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por geronimo »

Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Devl1n »

geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
Que me ilusione de tal manera, para que después nos desilucione de esta forma, prefiero que no me ilusione (vaya trabalenguas me solté :mrgreen: )
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por geronimo »

Devl1n escribió:
geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
Que me ilusione de tal manera, para que después nos desilucione de esta forma, prefiero que no me ilusione (vaya trabalenguas me solté :mrgreen: )
Me gustaría verte a final de temporada, en el hipotético caso de que ascendamos, ya sea por play off o directamente, a ver si vienes con todos los demás a celebrarlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por osky »

Sigo pensando que no es la solucion. ¿Otra temporada mas la culpa es del mismo? Y no le quito su cuota de responabilidad, que la tiene.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
No podemos mantener a un entrenador por hacer una buena primera vuelta, el equipo no gana fuera desde Enero y sigue haciendo los cambios cuando el rival golpea, mal y tarde. Hay que mirar la clasificación y ver el calendario de los rivales y el nuestro, para saber en que situación nos ha puesto el propio Herrera en esta "gran" 2º vuelta. Hoy un capítulo más, de que perdido estoy.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por pitasabila »

geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
Sinceramente, yo tampoco lo echaría, pero hay que entender que la situación es la que es, la gente está muy quemada y puedo llegar a entender estas opiniones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

SI echan a Herrera y Miguel Ángel Ramírez tiene la vergüenza y la dignidad de dimitir, tras la enésima temporada y el enésimo proyecto en la cuerda floja, ya llena mi cupo de felicidad. Herrera culpable... MAR más culpable aún. Herrera tiene culpa de la 2º vuelta, MAR es el máximo responsable de que a día de hoy sigamos en 2º, como presidente de la entidad . En 2º y gracias al Nástic y al Rayo, entre otras cosas. Si no ascendemos, espero que dimita, esperaría que los máximos accionistas le retirasen la confianza, pero los negocios van antes del interés de la entidad y del estar en 1º o 2º.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por perreta »

Aquí el único responsable es MAR
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por slap »

No entiendo porque se critica tanto a Ramirez ESTA temporada (no hablo de las demás). Para mi el único error que ha cometido es el fichaje de Viera. De resto todo aciertos... Nico, Herrera, los fichajes, campaña de abonados, etc.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por PEPEUD »

Tengamos en cuenta que es su primera temporada aquí, si a la primera estamos con tantas opciones de subir, a la siguiente si no subiésemos estaría perfectamente amoldado. Si subiésemos igual pasa lo de los cinco años y nos da regularidad en primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Devl1n »

PEPEUD escribió:Tengamos en cuenta que es su primera temporada aquí, si a la primera estamos con tantas opciones de subir, a la siguiente si no subiésemos estaría perfectamente amoldado. Si subiésemos igual pasa lo de los cinco años y nos da regularidad en primera.
Tú argumento te lo compro, pienso igual, pero como no subamos la presión a Herrera si sigue va a ser bestial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

PEPEUD escribió:Tengamos en cuenta que es su primera temporada aquí, si a la primera estamos con tantas opciones de subir, a la siguiente si no subiésemos estaría perfectamente amoldado. Si subiésemos igual pasa lo de los cinco años y nos da regularidad en primera.
Otra vez con el mismo cuento... por qué haya subido al Celta en su 2º campaña, lo va a hacer aquí y en todos lados? Y si no es así, qué? Tiramos esta campaña si no subimos y quien sabe si la siguiente. Esta es una plaza exigente, y no debería seguir alguien que no cumpla el objetivo, y el objetivo es el ascenso. Aunque si fuese por no cumplir objetivos, haría años que el propio Ramírez no sería presidente, todo sea dicho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por amarelo »

Kenneth escribió:
amarelo escribió:Si el entrenador se aferra a ciertos jugadores es culpable por ser preso de sus decisiones y por no.castigar ciertas cosas, desgraciadamente es asi.
¿Y no serán imposiciones desde arriba?

Casualmente la historia se repite año tras año.
Lo tengo claro, la UD no tiene dinero para traer a un entrenador de mas nivel. Tambien es cierto que esperaba mucho mas de herrera. Yo no voy a idolatrar a ese vestuario, lo tengo claro, pero si falta nauzet y entra viera, y además Tengo que escuchar que hizo un buen partido,.....,.pues una vez perdido el.control no me vale.

Hubo un momento en el.que jugadores de 25 o 30 minutos.daban puntos, tenian su funcion, ahora no van convocados, desaparecen un mes, y la.tonica es que juegan los nombres lejos del rendimiento e intensidad. Podjamos citar de lo contento que estaba con jesús que ha pasado de ser un jugador que tendria sus oportunidades a no volver a jugar con cierta certeza. Desapariciones de los guzman, ......, o lartidos como hoy donde no.cambia nada con El partjdo en contra.

Si no ha cambiado y cada vez es mas de lo mismo, ahora ya no cambia. Por tanto no me vale.

Que esto no lo arregla un entrenador???, lo tengo claro, la Reestructuración de la plantilla debe ser profunda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kenneth »

Pero Amarelo, ¿cuántos veranos llevamos diciendo lo de la reestructuración de la plantilla? ¿Hacer una limpia?

Ya cansa, en serio. ¿Se ha hecho realmente una limpia a fondo? Y si se ha hecho, ¿se ha eliminado al que genera este ambiente dentro del club?
Responder