MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Es mucho pedir reservar esta esquinita del foro para los que aún creemos que A PESAR DE TODO el ascenso directo es posible?
Mi idea es cerrar los ojos a los puntos de vista más desalentadores y leer únicamente comentarios positivos que generen buen entorno.
Una especie de "optimismo radical". Algo así como un "Vamos a quedar entre los dos primeros porque matemáticamente aún es posible."
Creo que hay varios posts abiertos en el foro con demasiadas opiniones "no vamos a cumplir el objetivo" y "hay que buscar culpables por ello".
Me parece una auténtica locura: Hay vida más allá del no ascenso directo pero toca respetar, respetar y respetar. No problem.
Si no hay ningún problema y se permite la existencia de este post, ruego que se abstengan de desviarlo y que los moderadores lo tengan en cuenta.
Que quede claro. Este es el post EXCLUSIVO de los que estamos convencidos de que vamos a ascender por la vía rápida.
De hecho, de aquí a final del campeonato sólo voy a leer y comentar en este post y quizás en el de los desplazamientos.
Sé que me pierdo muchos comentarios valiosos y excelentes críticas constructivas. Pido disculpas.
Buenas tardes a todos y feliz final de temporada.
Nos vemos en la Plaza de la Victoria.
Arriba d'ellos.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Jun 23, 2015 11:04 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Phoenix amarillo »

Aunque ayer se nos complicó bastante y admito que soy pesimista con respecto a ello también sigo confiando mientras las matemáticas nos den posibilidades. Hay que seguir intentándolo para evitar a toda costa el play-off, que aún quedando en puestos de play-off siempre es bueno quedar lo más alto posible en la clasificación, lo cual no quita que nuestro objetivo real siga siendo el segundo puesto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por mosquiado »

Es que es una tontería rendirse y pensar en negativo, lo intentamos y si no lo conseguimos tenemos otra opción que es el playoff, pero descartarnos nosotros mismos ¿por qué? Tampoco te declares a una chica o te presentes a una entrevista de trabajo u oposición porque te pueden decir que no.

Además siempre es mejor quedar 3º que 4º por posibles descensos administrativos de primera o para jugar el partido de vuelta en casa ante tu público.

¡SI SE PUEDE!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por soto y fernandez »

Eso lo de las Matematicas y con respecto a lo de SEV se podria aprovechar el mismo post que se abrio el año pasado como por esta fechas o fue antes y el año anterior lo mismo,pues eso que los "Jugadores"apuren las pocas opciones que quedan,que ya dependemos de otros que la gente ahi va a estar,pero eso si no empecemos a buscar culpables en la aficion ,que de lo de este año esta claro que si hay que buscar responsables es en el Vestuario,tanto jugadores como Tecnicos.Saludos .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Duardo85 »

Mientras hay vida hay esperanza.... total siempre por el camino difícil va este equipo desde que tengo uso de razon. Pero bueno si al final se sube sabra increiblemente bien despues de tanto sufrir. SI SE PUEDE
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por -JONIALI- »

Bravo SEV. :plas: :plas: :plas:

Yo seré uno de los que se sube a esta guagua.

Copio y pego lo.que escribí esta mañana en otro post:
Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.


Empearemos la jornada 39:

2º- LAS PALMAS 69 PUNTOS
3º- GIRONA 69 PUNTOS
4º- VALLADOLID 68 puntos
5º- SPORTING 67 PUNTOS
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Dámaso »

soy de los que creo que subir directamente podemos depende solo del equipo ponerse a tono estos últimos partidos
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Jonay_Sur »

BRAVO SEV :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo en guagua no voy, yo voy en taxi porque soy un señorito y porque ademas tardas un montón de tiempo, pero si, sigo creyendo en el ascenso. YES WE CAN
Pongamonos unas orejeras y miremos solo adelante, a por Sabadell, a por ellos que son pocos y cobardes. El destino es nuestro y somos capaces de ellos. Este equipo, estos jugadores, esta ciudad y esta afición se lo merece.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por slap »

Por su puesto que se puede. Creo que este es el único hilo del foro donde se respira optimismo y NO debería ser así.

El mayor de los fracasos sería no intentarlo y si como se comenta por ahí algunos jugadores leen este foro necesitamos MÁS hilos como este y menos comentarios destructivos que es lo único que se leen por aquí últimamente.

La segunda plaza puede ponerse a tiro en cualquier momento. Algo tan sencillo como una victoria amarilla la semana que viene unida a una derrota del Girona nos dejaría el ascenso, como máximo, a 3 puntos (y eso suponiendo que el Sporting gane).

En las jornadas que restan, el equipo puede engancharse perfectamente a una racha positiva... ¿No paso ya la temporada pasada? Después de un final de liga en la que el equipo parecía totalmente perdido... BOOM! saltó la sorpresa y logramos llegar a la final. Cuando menos me lo esperaba, el equipo volvió a creer y, aunque duró poco, nos llevó a primera división.

Pues señores... Una situación similar se podría dar, por ejemplo, la semana que viene... Nuestro equipo gana, la jornada favorece nuestros intereses, el equipo se ve a 2 puntos y se lo vuelve a creer... ¿Por qué no? Que alguien me lo explique!


Nunca hay que rendirse, nunca hay que perder la ilusión, NUNCA!!


¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por patapi »

Como toda la temporada, de lo que depende que se llegue al objetivo sin pasar por los play offs es de la actitud de nuestros jugadores. Todos los equipos van a perder partidos o se van a dejar puntos y nosotros a poco que cojamos una buena racha o volvamos a la dinámica de principio de curso aprovecharemos esos pinchazos... Ni que estuviéramos a 15 puntos...
Y por supuesto: ¡ SÍ SE PUEDE !
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tengo un amigo en Gran Canaria que no se pierde los entrenamientos de la UD y es Pablito Newell, que es quien se aprovecha de mis 2 abonos del equipo, al no poder ir yo a los partidos. Va con su novio Federico. Bien, hoy hable con el y me dijo que los jugadores los vio con ganas, con la mirada del tigre asesino, dispuesto a avalanzarse sobre la presa.
En partido del Valladolid ha sido una inflexion de una curva que nos llevará a la primera division. Y si no nos lleva, en ascenso directo, a traves de los play off seguro que lo conseguimos.

YES WE CAN
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El próximo jueves 30 estaremos unos pocos en la cuarta edición de la Tertulia de Aficionados en 7.7 Radio a las 21:30 hrs. En la última edición contamos con la presencia de El Mejicano y de nuestro queridísimo Pío Pío. Si alguien quiere participar en directo o por teléfono, envíame un privado y listo.

Lo vamos a conseguir y la Victoria será de nuevo amarilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por osky »

Creo que el ascenso directo esta dificil, pero leyendo a SEV y al resto, solo puedo decir que gracias por subir la moral a uno, siempre es bueno tambien leer la parte optimista de todo y no intoxicarte, como quien dice, porque al final uno se amarga. Veo dificil el ascenso directo, pero me uno al apoyo al equipillo y yo tampoco me rindo, a seguir luchando.

Arriba D´ellos!!

PD: Estaria bien que se abstengan de participar en este hilo los que hayan tirado la toalla, que ya hay muchos hilos para desfogarse, por fin uno optimista, claro que si! :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por meridiano cero »

No quiero intoxicar el post, pero no seria lo mas indicado dedicarle este post a Herrera y a sus jugadores para que vuelvan a creer..?

Arriba d'ellos!!!
Responder