UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por osky »

El partido UD Las Palmas-Recreativo, declarado 'Día del Abonado'

El club ha establecido precios populares para los abonados que quieran traer un acompañante para el partido de la Liga Adelante que la UD Las Palmas disputará frente al Recreativo de Huelva, el sábado 16 de Mayo en el Estadio de Gran Canaria, a las19.00 horas.

Se ha establecido que cada abonado podrá retirar una entrada (hasta agotar el aforo), a un precio reducido. La venta de entradas se iniciará mañana miércoles, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria (taquilla nº7), en la sede cocial de Pío XII y en los distuntos puntos de venta Fenamix.

A partir del jueves se reanuda la venta en los horarios establecidos normalmente, de 10:00 a 20:00h. en el estadio de forma ininterrumpida y en Pío XII de 9.00 a 13:00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Además, se activará desde mañana la venta online para los NO Abonados.

El club recuerda a sus abonados que es imprescindible la presentación del carnet de la presente temporada 2014 / 2015 durante la compra de la localidad para beneficiarse de esta promoción, siendo el viernes 15 de Mayo ( hasa las 19.00 horas, en la sede social, y las 20.00 horas, en la taquilla del Estadio de Gran Canaria) el día fijado como último para la retirada de estas entradas.

Naciente: 5 euros
Curva: 7 euros
Sur: 9 euros
Tribuna: 11
Tribuna Especial: 13 euros
VIP: 16 euros

http://www.udlaspalmas.es/-/el-partido- ... l-abonado-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por michaelscottud »

Me gusta. Ni se regala a todo quisqui y se remedia los precios caros.
La primera decisión sensata del club en muuuuuuuuuuucho tiempo.

¿Habrán pedido asesoramiento a alguien?

Porque dudo mucho que a quien se le ocurrió subir los precios se le ocurra ahora esta buena medida.

Pero bueno, para algo que se hace bien es de justo aplaudirlo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ayozelahesa »

Anda, de vez en cuando se les ve el detalle. Buena medida, pero si para el siguiente partido siguen los precios prohibitivos, estamos en las mismas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:Anda, de vez en cuando se les ve el detalle. Buena medida, pero si para el siguiente partido siguen los precios prohibitivos, estamos en las mismas.
Que suena la flauta y nos estemos jugando el ascenso directo por esa fecha es la única opción de pasar de 12 mil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que sacar el Bombo,BOOM,BOOM,BOOM..:..................
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

Me gusta nada de regalos y precios asequibled para huelva. Pues nada si se gana al leganes se aumentara la entrada de huelva.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por osky »

La medida esta bien, algo siempre hay que cobrar, regalar no.

Entiendo que solo dejen pillar una por abonado, al tener 15.000 abonados, si todos la sacasen ya tendriamos los 30.000, pero parece logico pensar que todos no la van a sacar, asi que hubiese dejado 2 por abonados hasta fin de existencias.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Phoenix amarillo »

Quitando los de las salas VIP ESOS deberían ser los precios normales, ya sea para este partido o para cualquier otro. Yo soy de los que opina que incluso antes de la subida de precios igualmente era bastante caro (me refiero a cuando los precios rondaban los 15 euros en Curva y Naciente o 18 en la Sur, que es bastante caro). En cambio, estos precios son los ideales en mi opinión, ni se regalan las entradas pero tampoco es una sacada de ojos.

EDITO: Con respecto a las salas VIP me refiero a que no me parece mal que sean las únicas que sean más caras, no más baratas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por isletero22 »

Seguramente se recaude más que a los precios demenciales de los últimos tiempos, pese a ser de los rivales menos atractivos, estoy seguro que se notará. A estos precios no se deben dejar de sacar las entradas, en este caso si se le puede pedir al abonado que arrime el hombro. Lo que no se le puede pedir es al no abonado que se gaste una fortuna para ver un partido de 2º.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por canarion_92 »

Algo es algo, ya dijo MAR que las entradas no se regalan y no mentía, a mi si que no me hubiera importado que las regalasen, que igual que pagamos el abono y la entrada en el día del club y los partidos de Copa que cobran a los abonados no vería mal el detalle de regalar una entrada, pero bueno está claro que el club tiene que hacer algo de caja y si regalasen la entrada el estadio se llenaría gratis, cosa que tampoco es plan

PD: Si se gana en Butarque no hay excusa para que no se llene el estadio, con estos precios no hay excusas para que no vayan más personas quw contra el Betis por ejemplo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Luko46 »

Han tenido que venir los del foro de AS a la isla para que MAR cambie de parecer con respecto a lo hecho en las últimas jornadas.

Ahora todos a aplaudir con las orejas pero creo que el daño ya está hecho sobre todo si tenemos en cuenta que es una promoción que depende en gran medida del resultado no solo de Butarque sino de los rivales en la lucha por el ascenso.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por mosquiado »

En naciente y curva hay que darse prisa para comprar la entrada porque no hay muchos huecos libres. En tribuna y sur no hay problema (llevo tiempo diciendo que hay que alargar las gradas económicas y recortar las gradas más caras que siempre hay vacíos en las esquinas).
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por slap »

Espero que haya una gran respuesta, de lo contrario el club tendría razón con respecto al precio de las entradas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:Han tenido que venir los del foro de AS a la isla para que MAR cambie de parecer con respecto a lo hecho en las últimas jornadas.

Ahora todos a aplaudir con las orejas pero creo que el daño ya está hecho sobre todo si tenemos en cuenta que es una promoción que depende en gran medida del resultado no solo de Butarque sino de los rivales en la lucha por el ascenso.
No sólo eso, sino que va con miras a la mas que probable promoción tras la patinada que han dado y la vergüenza ajena que me ha dado al escuchar al bocas del presidente cuando su radio comandada es la primera en lanzar el mensaje de búsqueda de existencia... retratado, que te has quedado retratado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por dosreis »

Si se gana en Leganés, buena iniciativa. Si se pierde, que ni se molesten en publicitarla durante la semana que no van ni los abonados.
Responder