Huelga en el futbol.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Alguien me explica brevemente la huelga porque me lie con los derechos y hacienda. gracias antemano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por soto y fernandez »

Boom,Boom,Boom...........................................
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14316
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Canarion2006 »

Finaliza la rueda de prensa de la AFE. Lo estaban emitiendo en directo en MARCA...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Alma amarilla »

Todo viene a resumirse en un.... dame un % más.... quitate un % por aqui... ponme un % por allá... y no me hagas tributar por mis derechos de imagen...que si no a ver como gano el pastizal al que estoy acostumbrado... y esos ferraris no se llenan de gasolina solos...


Hay un pastel..y mucha gente con plato, cuchillo y tenedor.... solo queda que se pongan de acuerdo en cuanto se come cada uno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13591
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Mr Yo »

Por lo que entendí es que gran parte del drama es por los derechos de imagen. Hasta ahora los derechos de imagen, aunque se cedieran a una empresa sin actividad alguna, tributaban al 20 y no al 45 y con la reforma, si se ceden los derechos de imagen a una empresa "fantasma" pues van a tenr que tributar al 45.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Por lo que entendí es que gran parte del drama es por los derechos de imagen. Hasta ahora los derechos de imagen, aunque se cedieran a una empresa sin actividad alguna, tributaban al 20 y no al 45 y con la reforma, si se ceden los derechos de imagen a una empresa "fantasma" pues van a tenr que tributar al 45.
Por lo que entendí, ahora tributan al 30% por el impuesto de sociedades, y con la nueva ley tributarían el IRPF al 50%.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
Mr Yo escribió:Por lo que entendí es que gran parte del drama es por los derechos de imagen. Hasta ahora los derechos de imagen, aunque se cedieran a una empresa sin actividad alguna, tributaban al 20 y no al 45 y con la reforma, si se ceden los derechos de imagen a una empresa "fantasma" pues van a tenr que tributar al 45.
Por lo que entendí, ahora tributan al 30% por el impuesto de sociedades, y con la nueva ley tributarían el IRPF al 50%.
Pues como esta la cosa en el pais... una huelga por eso puede ser tirarse piedras en su propio tejado. Que poca vergüenza con la pasta que cobran
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13591
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Mr Yo »

Por lo que entiendo, el 85% del sueldo de un jugador es salario y el 15% como máximo es derecho de imagen. El 85% tributa según la banda salarial, pero bueno, cualquier jugador mediocre cobra más de 100.000 al año, así que al máximo de cada comunidad, y el 15% tributaría al 25%.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que quieren ahora estos vividores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Luko46 »

Me hace mucha gracia porque esto de los derechos de imagen solo le incumbe a 20 jugadores en toda la liga.

La LFP al servicio de los de siempre, que te digo yo que montan esto en Inglaterra y los largan como agua sucia. Todo esto si lo montan, que lo dudo muchísimo.

Es más me parece VERGONZOSO que se planten por los derechos de imagen y no lo hagan por solidaridad con todos esos compañeros que no cobran sus nóminas como pasó en su época con el Rayo o como está pasando con el Recreativo. Yo soy jugador del Recre y veo que se paraliza la liga por los derechos de imagen de cuatro desvergonzados en el fútbol profesional y dejo el fútbol. Así de claro.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por 100%canario »

Rubiales acaba de decir, que si se suspende esta jornada, NO se va a recuperar :error: :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Kanarion »

Que liga mas lamentable esta...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por osky »

La huelga de la verguenza.

Menuda panda de incompetentes. A esto no le veo facil solucion, creo que no tendremos futbol hasta dentro de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Rubiales acaba de decir, que si se suspende esta jornada, NO se va a recuperar :error: :error:
Hablan de que la liga podria acabar esta semana porque ya no quedarian mas fechas :shock:

Menuda estafa de competicion seria. Todavia seguira sin solucionarse en 6 semanas y daran por ascendido al Girona y descendido al Osasuna, Racing etc ... Y de play-off nada, sube el tercero y sanseacabo. :roll:

Vamos a ponernos terceros esta semana por si acaso :mrgreen:

Chapuzas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Es para no pisar un estadio ni ver un partido en ls tele este fin de semana. a ver si la tele donde llegan los de la huelga
Responder