El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por pelotero »

Con Herrera no vamos a ninguna parte. Nuestras opciones pasan por largarlo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El post de la promoción

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió:Con Herrera no vamos a ninguna parte. Nuestras opciones pasan por largarlo.
+1949 Su ciclo (no ha cumplido con el principal objetivo del club, ascender directamente) y el de Ramírez ya terminaron en esta entidad.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por El_Niño_13 »

Si Herrera va a ir con el cagometro al 100% como durante toda la segunda vuelta, no veremos otro año en segunda. que asco, por favor.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por perreta »

Yo lo veo jodido, muy jodido para pasar la primera eliminatoria. Sin ganar fuera de casa, es muy complicado pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:paco herrera se une a este grupo
es lo que tiene creer en los reyes magos siendo adultos

no me jode perder porque tecnicamente perder entra dentro de este deporte.... si acaso jode las formas en que pierden. total al final si no es por ilusiones no le veria sentido al futbol. pero bueno en el fondo mas que paco herrera es mas culpa de jugadores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:Yo lo veo jodido, muy jodido para pasar la primera eliminatoria. Sin ganar fuera de casa, es muy complicado pasar la eliminatoria.
Con un buen partido en casa fuera contra equipos grandes no se nos a dado mal. ahora el rollo es que en casa sean rotundo en los playofs. te digo visto como esta el equipo de raro capaz de lo mejor y lo peor. paso mas nervios en el estadio y mi corazon no aguantaria otro partido como el del cordoba ( olvidandome del tragico minuto) sino en general y prefiero ver la vuelta en la tele que se cogen nervios pero un pizco menos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por Titán Amarillo »

Seamos serios. El ascenso directo es IMPROBABLE. El Girona ha perdido 8 partidos y ha empatado 8 de los 37 que ha jugado (y enfrentándose a mejores equipos de los que se enfrentará en los últimos 5), es decir, ha "fallado" un 40% aproximadamente. Ese porcentaje aplicado a los últimos 5 partidos nos dice que como mucho podría pinchar en 2 partidos. PERO, detrás está el Sporting y detrás de los asturianos, el Valladolid. Nos vamos olvidando.

Como dicen por ahí arriba, mejor mentalizarse ya y dejarse de gilipolleces del "clavo ardiendo" o ínfimas posibilidades matemáticas. Las últimas 5 jornadas deben servir para afianzar los playoffs (que mañana podríamos estar a 7 puntos, SIETE PUNTOS, de Zaragoza y Ponferradina). Toda vez que afiancemos la plaza, a descansar, recuperar y prepararnos a tope mientras Girona, Sporting y Valladolid se matan entre ellos. Nosotros estamos fuera de esa pelea. Y en cuanto más rápido nos demos cuenta, mejor.

Contra el Recreativo saldría a ganar con todo (aunque me huelo a que haremos un ridículo de los que estamos acostumbrados a vivir en los tramos finales de liga cada año) para afianzar playoffs. Después que jueguen los suplentes y los del filial 2 - 3 jornadas y a prepararnos para la guerra. NO HAY OTRA.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por BRINDISI »

Somos una banda y no hay visos de mejora sino todo lo contrario
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por papayo »

si los jugadores no han podido con la presion en la liga no quiero ni imaginarme en el play off,nos hace falta jugadores con caracter y no los tenemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

Por desgracia pillo sitio en este hilo, por lo que dejaré de comentar en el del Ascenso directo, estaría bien que la gente que ya no cree en el ascenso directo haga lo mismo pero sé que es una tontería decirlo porque igualmente irán a reírse pero bueno, si hay alguien que aún tenga esperanza bravo, de verdad, yo ya lo veo muy negro, somos quintos, tienen que fallar tres equipos y más de un partido para ser segundos, no es imposible, pero sé que no pasará
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por acosta »

papayo escribió:si los jugadores no han podido con la presion en la liga no quiero ni imaginarme en el play off,nos hace falta jugadores con caracter y no los tenemos.
en la promocion puede pasar cualquier cosa y ahi estamos todos igual
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por Titán Amarillo »

canarion_92 escribió:Por desgracia pillo sitio en este hilo, por lo que dejaré de comentar en el del Ascenso directo, estaría bien que la gente que ya no cree en el ascenso directo haga lo mismo pero sé que es una tontería decirlo porque igualmente irán a reírse pero bueno, si hay alguien que aún tenga esperanza bravo, de verdad, yo ya lo veo muy negro, somos quintos, tienen que fallar tres equipos y más de un partido para ser segundos, no es imposible, pero sé que no pasará
El Girona tiene que fallar 3. El Sporting tiene que fallar 2 (y empeorar su goal average general, que ahora mismo es mejor que el nuestro). Y el Valladolid tiene que fallar uno.

La carambola no se va a dar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió:
canarion_92 escribió:Por desgracia pillo sitio en este hilo, por lo que dejaré de comentar en el del Ascenso directo, estaría bien que la gente que ya no cree en el ascenso directo haga lo mismo pero sé que es una tontería decirlo porque igualmente irán a reírse pero bueno, si hay alguien que aún tenga esperanza bravo, de verdad, yo ya lo veo muy negro, somos quintos, tienen que fallar tres equipos y más de un partido para ser segundos, no es imposible, pero sé que no pasará
El Girona tiene que fallar 3. El Sporting tiene que fallar 2 (y empeorar su goal average general, que ahora mismo es mejor que el nuestro). Y el Valladolid tiene que fallar uno.

La carambola no se va a dar.
Por eso digo, matemáticamente es posible pero es imposible que se de, porque cuando pinche uno, no lo hará el otro, y eso contando que nosotros ganemos todo...

A preparar el Play Off, personalmente en promoción no me espero nada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por pelotero »

Si llegamos a la promoción, me pido Girona, Valladolid y Zaragoza o Ponferradina. No me gustaría ver ni al Sporting ni al Llagostera ni en pintura.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El post de la promoción

Mensaje por pio pio UDLP »

En un principio y al paso que vamos, nuestro primer rival para los playoffs será el Valladolid, que perderá jugadores importantes para los playoffs.
Responder