Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Abonado: ¿pagarías entrada para los Play-Off?

Sí.
18
39%
No.
23
50%
NS/NC
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Kenneth »

Pues no les extrañe que una de las causas de subir las entradas en plena temporada haya sido que en un hipotético PO quieran llenarse la boca diciendo que no le cobran a los abonados y a los no abonados le mantienen el precio.

Y en caso de ascenso directo, saldrían ganando también porque el estadio se llenaría sí o sí.

De este club ya me espero cualquier cosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:Pues no les extrañe que una de las causas de subir las entradas en plena temporada haya sido que en un hipotético PO quieran llenarse la boca diciendo que no le cobran a los abonados y a los no abonados le mantienen el precio.

Y en caso de ascenso directo, saldrían ganando también porque el estadio se llenaría sí o sí.

De este club ya me espero cualquier cosa.
Es justo lo que yo espero que pase
"Se ha decidido por mantener el precio de las entradas para el Playoff con el objetivo de que la gente pueda animar al equipo"
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ni pagando, ni sin pagar.

Para mí, se me acabó la temporada. Que la salud se resiente y no es bueno tentar al diablo.

Las pachangas que quedan en casa, iré a la playa o a cualquier otro sitio a disfrutar de la familia y a pasar buenos ratos.

Y el playoff lo veré por TV o por UtiacaNews.

Ojalá y terminen en la Plaza de la Victoria.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Mozart »

Ni de coña. Es que ni pienso ir. Voy a dedicar mi tiempo en cosas útiles.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por "el nota" »

No, estoy hasta los cojones, este año ni un puto € mas en la Ud
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Aday »

Si no veo un cambio drástico en todos los sentidos de aquí al final de temporada, (y no sólo me refiero al juego sino a la forma de trabajo, entrenamiento, oportunidades, hábitos de vida, etc.), no voy ni aunque me paguen por ir.

La vergüenza es menos vergüenza detrás de un televisor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Espero que si llegamos a una final sea fuera de casa, veo a Ramírez y a la Delegada del Gobierno completamente incapaces de evitar una nueva invasión.
Como si pones a Rambo a dirigir el dispositivo, es IMPOSIBLE controlar la invasión de un estadio del fútbol como la del año pasado. Eso va en la sociedad, no hay que echarle más culpas de las que ya aguanta al señor MAR.

Para los POs nos clavarán un partidito más, como contra el Tenerife y todos contentos al estadio.

Es curioso ver ahora a las mismas personas que decían que ver por ese precio a todo un Tenerife era algo normal, ahora matarían a MAR si pone precio a las entradas de unos hipotéticos PO.

Y sí, cobrarán y allí estaremos todos (a no ser que se pasen con los precios).

Estamos metidos en un jodido bucle, el cuento de nunca acabar, año tras año somos el mismo club ridículo con los mismos jugadores ridículos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Alma amarilla »

Iré....claro que iré... como también iré a todos los que quedan en casa, salvo causa mayor.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por mosquiado »

Espero que al menos no nos revienten con los precios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo creo que al abonado le cobraran 5 euros les parecera caro a unos y barato a otros. y que clavaran a los no abonados los precios del betis al menos la primera ronda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por isletero22 »

5 euros sería una buena medida, por lo tanto es imposible que se haga. Aquí la regla es clavar al abonado y no abonado, para sacar pasta, mientras firmamos contratos largos a "cracks", no nos los vayan a quitar de las manos, a cambio de mucha pasta... luego los que pagamos parte de esas "buenas" inversiones, quiénes somos? Nos clavan y seguimos en 2º, parecemos los tontos del pueblo. Si por lo menos el dinero se invirtiese bien y se ascendiera, veríamos la clavada con otra cara. Pero cuando para lo único que sirve es para seguir en 2º, uno acaba hasta el gorro del amigo MR. Segunda. Entiendo que muchos no quieran ir si se paga, yo iré, porque no puedo evitarlo, pero creo que ya sabe todo el mundo aquí, lo que opino de la actual gestión y de una etapa demasiado larga que debió ser cerrada hace años.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Espero que si llegamos a una final sea fuera de casa, veo a Ramírez y a la Delegada del Gobierno completamente incapaces de evitar una nueva invasión.
Como si pones a Rambo a dirigir el dispositivo, es IMPOSIBLE controlar la invasión de un estadio del fútbol como la del año pasado. Eso va en la sociedad, no hay que echarle más culpas de las que ya aguanta al señor MAR.

Para los POs nos clavarán un partidito más, como contra el Tenerife y todos contentos al estadio.

Es curioso ver ahora a las mismas personas que decían que ver por ese precio a todo un Tenerife era algo normal, ahora matarían a MAR si pone precio a las entradas de unos hipotéticos PO.

Y sí, cobrarán y allí estaremos todos (a no ser que se pasen con los precios).

Estamos metidos en un jodido bucle, el cuento de nunca acabar, año tras año somos el mismo club ridículo con los mismos jugadores ridículos.
En absoluto le pongo culpas que no tiene, el diseño de la invasión le salio mal. El mismo lo reconoció.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Edu »

Claro que iré, y seguiré yendo a los que quedan de liga regular. Muchos de los que dicen tan tajantemente por aquí que no piensan ir, ya veremos en su día. Hemos estado yendo todo el año y vamos a dejar de ir al play-off? Y ojo, que no estoy censurando a nadie, cada cual es libre de ir o de quedarse en su casa, pero cuando lo vea me lo creo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Kanarion »

Pues yo, dependiendo de precios, si que creo que el primer partido de playoff pueda tener una afluencia baja tipo Valladolid o Girona...

Esto para nadie es un premio, es una auténtica decepción y hacernos pasar por el aro nuevamente para cubrir el despropósito de las entradas es cuanto menos una auténtica vergüenza. Pero ya sabemos como se las gastan en este club... pasamos de ser despreciados a ser necesarios, y de ir pocos, se nos tachará de culpables...

También dirán que han puesto un día del abonado... :mrgreen: :roll: :facepalm:

Se cuenta y no se cree...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por ProductoCanario »

Al final todos pagaremos y pasaremos por el aro, porque el sentimiento que tenemos hacia el equipo es más fuerte que cualquier cosa. No se hagan los duros que al final nos veremos todos las caras allí :lol: :lol: :lol:
Responder