Viaje a la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por laramy »

Alguien sabe en qué grada colocan a la afición visitante en la Romareda? Para intentar mandar a un colega a comprarla y estar todos juntos. Gracias
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por aficionado.amarillo »

laramy escribió:Alguien sabe en qué grada colocan a la afición visitante en la Romareda? Para intentar mandar a un colega a comprarla y estar todos juntos. Gracias
Eso le dices en la zona visistante y listo, no te preocupes. De todas formas han dicho desde zaragoza que las entradas visitantes se retiran en taquilla sólamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viaje a la final

Mensaje por isletero22 »

Espero que nadie comprase billetes para Girona ante de la disputa del partido de ayer :roll:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por presacanario »

Hola a todos.

Alguno sabe si el pack que ofrecen en el que no corre vuela por 285 hotel, vuelo, entrada y traslado es fiable? Cómo lo ven?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Viaje a la final

Mensaje por La_Cantera »

El pack oficial ya no quedan todo full y el otro del quenocorrevuela tampoco queda.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por aficionado.amarillo »

Alguno sabe como va a comprar la entrada para el partido de ida partiendo desde la península por su cuenta???? Gracias porque tanto Zaragoza como Las Palmas se hacen los suecos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a la final

Mensaje por appc-canarion »

Se pueden retirar las entradas que se deseen en el sector visitante para el partido de La Romareda. Hoy mismo yo compré 5, al precio de 15 euros cada una. :wink:
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Viaje a la final

Mensaje por Eaco »

Las entradas para la afición de Las Palmas en La Romareda (Según dice una amable señora maña por teléfono de la sección "Abonados" del Zaragoza):

- Sólo en Taquilla
- Si va alguien sin distintivo de UD a comprar la entrada (por ej. un colega de Zaragoza) es posible (también es posible que no) que se le pida DNI de la persona a la que va destinada la entrada donde se vea que es canario

Desconozco cómo de fiable es esta amable empleada del club (destaco lo de amable porque en verdad lo era, y estuvo hablando un buen rato aún con el jaleo que tenían). "Creía" que destinarían unas 2.000 entradas para afición visitante.

La verdad que los clubs, de forma oficial, se están desentendiendo de una forma curiosa...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Viaje a la final

Mensaje por La_Cantera »

Y aquí tendran tanto rollo para ver seguidores del Zaragoza en las gradas ??
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por aficionado.amarillo »

Vale pero de seguro que quedan entradas no?? Llegaré mañana y esa es mi duda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a la final

Mensaje por appc-canarion »

A mí no me pusieron NINGUNA pega, ni me pidieron DNI, ni nada de nada. Las saqué haciendo la misma cola que la afición del Zaragoza. No pregunté cuántas quedaban pero creo que habrá de sobra.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Riqui_Raca »

Me las acaban de comprar unos conocidos de conocidos que hicieron la misma cola que el resto de los aficionados del Zaragoza. posting.php?f=1&mode=reply&t=46376&sid= ... f6fa0877bc#
No les pidieron nada especial. Ellos sólo dijeron que querían X entradas de local para ellos y 2 de Visitante para mí.

Yo había llamado al teléfono del Real Zaragoza ayer y me dijeron que aunque se agoten todas las entradas que ya tienen asignadas para los locales, no pueden coger parte de las que a priori fueron reservadas para visitantes y vendérselas a la afición local. La señora no sabía cuantas había reservadas para visitante pero, sinceramente lo que leí en un post antes de 2.000 para visitante, me parece una exageración.

En resumen, yo creo que quedaran entradas para visitante todavía mañana porque la mayoría de nosotros llegaremos pocas horas antes del partido, pero cuanto antes lleguen al estadio para comprarlas, mejor.

Yo iría de todas formas, porque seguro que habrá alguno de reventa en la puerta y teniendo la camiseta de la UD, entras en visitante fijo. La Policia Nacional no se va a andar con boberías.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Espero que nadie comprase billetes para Girona ante de la disputa del partido de ayer :roll:
Y si los han comprado, se lo tienen merecido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por 100%canario »

Según dicen, el vuelo que ha puesto el club, van 110 aficionados :wink:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por michaelscottud »

Bien! Parece que nos haremos notar.
Responder