Vamos a subir a 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Vamos a subir a 1ª

Mensaje por acosta »

Me da igual no tener fe en el equipo y su cuerpo tecnico,que Ramirez sea un cenizo y un mal gestor deportivo,que UD Radio sea mas babosa que millones de caracoles en celo,que Culio se arrastre por el terreno de juego,que nuestra defensa con garcía,aythami y angel sea una coladera y no tengan nivel,que los porteros que tenemos den menos confianza que un mono con una pistola,que Herrera piense en Valeron como revulsivo con marcador en contra,que juguemos de pena día si y día también,que Araujo siga saliendo de marcha continuamente y el club mire para cuenca,que viera lo imite,que en Amadores estén jugadores como si nada con el cubata en mano,que de reservados se hagan de oro con los jugadores de la ud,que no sepamos cerrar un partido cuando vamos con marcador a favor y no sepamos jugar al otro fútbol ,así un sinfín de cosas y un largo etcétera porque lo único que importa es que el domingo saquemos la eliminatoria adelante y esta sufridisima afición esté por una santa vez disfrutando de la primera división con la ud,con su equipo del alma,el Zaragoza es inferior a la ud ( ayer lo vimos,les regalamos los goles ) y se lo vamos a hacer ver, ya vimos la fiesta del córdoba aquí el año pasado y no estoy dispuesto a ver a otro equipo disfrutar de un ascenso en mi casa,nosotros ( la afición ) no vamos a fallar,el estadio sera una caldera amarilla así que no nos fallen porque no se lo vamos a permitir,hay que subir si o si,metanselo en la cabeza los jugadores,subir si o si,no hay otra opción,vamos ud,solo hay que ganar un partido por dos goles de diferencia y con ello pisar la gloria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por Duardo85 »

vamos un gol antes del descanso es llevar medio camino hecho, ya que a falta de 45 minutos del final y que un gol te pueda dejar fuera pasa factura. a muerte y que sepan que no vamos a regalar nada. a muerte toda la isla que seremos muchas cosas pero no de RENDIRNOS
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:Me da igual no tener fe en el equipo y su cuerpo tecnico,que Ramirez sea un cenizo y un mal gestor deportivo,que UD Radio sea mas babosa que millones de caracoles en celo,que Culio se arrastre por el terreno de juego,que nuestra defensa con garcía,aythami y angel sea una coladera y no tengan nivel,que los porteros que tenemos den menos confianza que un mono con una pistola,que Herrera piense en Valeron como revulsivo con marcador en contra,que juguemos de pena día si y día también,que Araujo siga saliendo de marcha continuamente y el club mire para cuenca,que viera lo imite,que en Amadores estén jugadores como si nada con el cubata en mano,que de reservados se hagan de oro con los jugadores de la ud,que no sepamos cerrar un partido cuando vamos con marcador a favor y no sepamos jugar al otro fútbol ,así un sinfín de cosas y un largo etcétera porque lo único que importa es que el domingo saquemos la eliminatoria adelante y esta sufridisima afición esté por una santa vez disfrutando de la primera división con la ud,con su equipo del alma,el Zaragoza es inferior a la ud ( ayer lo vimos,les regalamos los goles ) y se lo vamos a hacer ver, ya vimos la fiesta del córdoba aquí el año pasado y no estoy dispuesto a ver a otro equipo disfrutar de un ascenso en mi casa,nosotros ( la afición ) no vamos a fallar,el estadio sera una caldera amarilla así que no nos fallen porque no se lo vamos a permitir,hay que subir si o si,metanselo en la cabeza los jugadores,subir si o si,no hay otra opción,vamos ud,solo hay que ganar un partido por dos goles de diferencia y con ello pisar la gloria.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Con respecto a lo acontecido ayer, ésta es mi opinión;

Hombre, coincido bastante con lo expuesto, la verdad qué es una pena el malísimo partido y resultado de ayer (joder, me esparaba que fuera a la inversa de como fue), no me espero mucho más de lo visto, pero...

Antes de hablar nada más, de dar por hecho ningún resultado final, y como ésto del Play-Off son dos partidos; uno de ida y otro de vuelta, todavía no está todo dicho, dejemos que jueguen la vuelta en casa y ya veremos el resultado final. No soy muy optimista, ni tampoco muy pesimista, digo que es mejor ser realista, y esperar a ver que hacen en casa antes de comentar nada. Como siempre, a la expectativa, y luego ya veremos. Puede pasar de todo... ésto todavía no se ha acabado, veremos lo que hacen el Domingo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

P.D.: El miedo que tengo yo es que, en el caso de subir por la mínima (la ley del mínimo esfuerzo y ese conformismo que hay generalizado, a mí no me vale, considero que somos mucho más grandes que eso), luego arriba vayamos pasando por los campos, arrastrando nuestro escudo y los colores, como le pasó al Córdoba, y yo creo que en caso de subir, éste equipo tiene que subir para quedarse allí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por GUAYRE »

El domingo vamos a tener opciones. Estoy seguro que va allegar un momento del partido en que todo el estadio se vea remontando, ese halo de luz lo vamos a ver claro el domingo, si aprovechamos y tenemos suerte en ese instante subiremos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por michaelscottud »

Marcamos uno en los primeros minutos y veamos que pasa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por GUAYRE »

Ayer estaba recordando la eliminatoria de la champions ( no es lo mismo, lo sé) entre el Madrid y el Dortmund. El Borussia le jincó 4 púas al madrid , y eso que al descanso iban 1-1 , vaya que casualidad. El partido de vuelta la gente empezó a pensar en la remontada,y lo blancos salieron tan enchufados que tuvieron 3 claras oportunidades de gol. Al final ganaron 2-0 , es el resultado que necesitamos nosotros, pero recuerdo como el Dortmund cuando el Madrid marcó el primero , el acongoje fue tal que cayó el segundo , y todo en los últimos 5 minutos. La psicología es muy importante en estos partidos, los jugadores , el entrenador y la afición del Zaragoza se ven primera casi sin merecerlo, y eso se les puede volver en contra si la UD empieza ganando el domingo, y los nervios cambian de bando y el estadio estará enchufado y los jugadores también.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Marcamos uno en los primeros minutos y veamos que pasa.
Ojo con eso, no queramos marcar a lo loco en los primeros 15 minutos, si marcamos cojonudo, pero lo ideal es llegar al descanso ganando el partido. Tenemos el comodín de 1 gol en contra, el 3-1 es bastante posible y subiríamos nosotros, quiero al descansdo, vamos lo firmo el 1-0. Si eso es así la segunda parte va a ser muy larga.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por matigonz »

No nos hace falta ni un partido brillante, con un partido bueno, subimos. Arribadellos!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por isletero22 »

La primera parte se antoja fundamental, si marcas 2 antes del descanso, en el caso de encajar, sólo tendrías que meter otro para forzar la prórroga.

Si sólo marcas 1, sabes que un gol maño te puede matar, ya que tendrías que marcar 2 en la 2º parte y tendrías que intentar no encajar por todos los medios.

Si el partido se va 0-0 al descanso la cosa se complica, aunque marquemos, lo lógico es que de los últimos 20 minutos no se juegue prácticamente nada.

Si la cosa va al descanso 0-1, no hay nada que hacer.

Ni que decir de otros resultados negativos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por Piwi »

Todos a muerte con nuestro equipo, a animar desde el primer segundo hasta el último. Todos en pie, nada de estar sentados (Arrodillados)...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las palmas.Arriba D' ellos,todo el mundo de amarillo el Domingo y oye que no es la Juventus,que en 3 partidos les hemos metido 8 goles,necesitamos 2 y que ellos se queden a 0,que tampoco es remontar un 6-0.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que a pesar de todos los problemas de este equipo y de todas las cosas que han pasado, hay que verlo de la siguiente manera:
Estamos a dos goles, si si, a dos simples goles de subir a primera división, somos el mejor equipo local y jugamos en casa, y somos el equipo máximo goleador de la categoría (si no me equivoco) y sólo necesitamos un 2-0

La clave será como siempre, aprovechar las que tengamos, no perdonar, si tienes una ocasión de tirar medio clara tira a puerta, no la vuelvas a pasar a la banda, jugar con cabeza, con sentido, no volvernos locos que no necesitamos una gran remontada, y sobretodo, estar concentrados atrás, que todo el equipo se deje todo para defender y ayudar atrás, y subiremos, claro que se puede
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por dosreis »

Dios te oiga.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por isletero22 »

Habrá que ver el once y el esquema que vamos ensayando durante la semana, para ver si podemos creer más o menos, no vamos a dejar de creer salga el once que salga, pero hay cambios que se antojan necesarios. El 1-0 o el 0-1 lo va a meter PH con su planteamiento y su apuesta, esperemos que esté bastante más atinado que en Zaragoza.
Responder