Vamos a subir a 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:Muchos nervios, mucha ilusión.
Nos lo merecemos. Lo necesitamos. Ya nos toca.
Por Guedes, Tonono, Estévez, Rivero, Artiles...y todos aquellos que los precedieron en su partida y que convirtieron a la UD Las Palmas en "un equipo señero sin par", en nuestro orgullo y pasión, que nos infundan su espiritu ganador desde allí donde estén.

https://www.youtube.com/watch?v=XI60SGjAJu4

Por las viejas glorias y por las nuevas, que son ustedes, y por todos los niños que vienen con ilusión en las categorías inferiores ¡vamos chicos! con fuerza, honor y garra.

¡¡Mucha suerte!!




PRECIOSO, APOTEÓSICO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:Muchos nervios, mucha ilusión.
Nos lo merecemos. Lo necesitamos. Ya nos toca.
Por Guedes, Tonono, Estévez, Rivero, Artiles...y todos aquellos que los precedieron en su partida y que convirtieron a la UD Las Palmas en "un equipo señero sin par", en nuestro orgullo y pasión, que nos infundan su espiritu ganador desde allí donde estén.

https://www.youtube.com/watch?v=XI60SGjAJu4

Por las viejas glorias y por las nuevas, que son ustedes, y por todos los niños que vienen con ilusión en las categorías inferiores ¡vamos chicos! con fuerza, honor y garra.

¡¡Mucha suerte!!
Arriba d'ellos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por QuiropracticoCanario »

super_chico escribió:
SAKI escribió:Imagen


Visto en el foro de Zaragoza
Todavía recuerdo el año 2004, cuando decían en la cadena SER a nivel nacional que el Cádiz se iba a dejar ganar por Las Palmas en el Carranza para intentar mantener la categoría. Incluso esa semana del partido, en el debate de los jueves, llamó una señora de aquí y De la Morena lo dejó caer. Llegó el día del partido, nos adelantamos con un gol bastante raro desde lejos y Paco González insinuando que se veía venir SIN NINGUNA PRUEBA. Luego el Cádiz nos metió cuatro y a final de temporada nos fuimos a segunda B.

Igual que decían hace un par de años por todos sitios que nos iban a dar los puntos del partido del Guadalajara que nos había ganado aquí con alineación indebida y nanai. Curiosamente estas cosas siempre se sueltan sin ningún fundamento ni prueba. No sé por qué se hace, pero es así. Presionar al árbitro, motivar a los futbolistas, etc...
Y cuando pensaba yo que este año con el 3-1 no aparecerían.... el año pasado la mayoría de los comentarios antes del 22J hablaban de que habíamos comprado al arbitro... Condicionamiento al árbitro, que después nos robo un penalti y por ende el ascenso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por acosta »

acosta escribió:el Zaragoza es inferior a la ud y se lo vamos a hacer ver, ya vimos la fiesta del córdoba aquí el año pasado y no estoy dispuesto a ver a otro equipo disfrutar de un ascenso en mi casa,nosotros ( la afición ) no vamos a fallar,el estadio sera una caldera amarilla así que no nos fallen porque no se lo vamos a permitir,hay que subir si o si,metanselo en la cabeza los jugadores,subir si o si,no hay otra opción,vamos ud,solo hay que ganar un partido por dos goles de diferencia y con ello pisar la gloria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por Duardo85 »

QuiropracticoCanario escribió:
super_chico escribió:
SAKI escribió:Imagen


Visto en el foro de Zaragoza
Todavía recuerdo el año 2004, cuando decían en la cadena SER a nivel nacional que el Cádiz se iba a dejar ganar por Las Palmas en el Carranza para intentar mantener la categoría. Incluso esa semana del partido, en el debate de los jueves, llamó una señora de aquí y De la Morena lo dejó caer. Llegó el día del partido, nos adelantamos con un gol bastante raro desde lejos y Paco González insinuando que se veía venir SIN NINGUNA PRUEBA. Luego el Cádiz nos metió cuatro y a final de temporada nos fuimos a segunda B.

Igual que decían hace un par de años por todos sitios que nos iban a dar los puntos del partido del Guadalajara que nos había ganado aquí con alineación indebida y nanai. Curiosamente estas cosas siempre se sueltan sin ningún fundamento ni prueba. No sé por qué se hace, pero es así. Presionar al árbitro, motivar a los futbolistas, etc...
Y cuando pensaba yo que este año con el 3-1 no aparecerían.... el año pasado la mayoría de los comentarios antes del 22J hablaban de que habíamos comprado al arbitro... Condicionamiento al árbitro, que después nos robo un penalti y por ende el ascenso
Claro en liga contra ellos en caso... quedo claro que el arbitro nos queria ayudar hechandonos a 3 a subir a primera por ejemplo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Vamos a subir a 1ª

Mensaje por kanarinho »

Estoy llorando...perdonen por no tener fe... estoy llorando de alegría perdonenme por no creer yo fui a segunda b..no tengo palabras dios mio no tengo palabras gracias a todos merecio la pena sufrir gracias y perdonen por mo creer lloro de alegría lo juro
Responder