Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

Buena jornada para nosotros, nos viene bien que el Sporting perdiese y además con un expulsado, aunque no sé si esa expulsión le supone una baja importante para los asturianos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por -JONIALI- »

Creonque visto lo visto hubiera preferido la victoria del eibar. Veo mas rival para el descenso al Llevant que al Eibar. Me pareció un equipito apañadete el de Mendilibar.e parece a mi que no pasarán apuros este año.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

Buenos resultados. Sobretodo ese empate en el Ciudad de Valencia. Eibar y Levanta estarán abajo con nosotros, seguramente. Que no puntúen de tres en tres siempre es buena noticia. Además, pierde el Sporting y el Granada, por lo que la jornada es bastante satisfactoria.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

Por cierto, la victoria aplastante del Celta al Barcelona en Balaídos da aún más valor al punto cosechado en tierras gallegas. Me sabe mejor. Es un campo dificilísimo. Aspas está a un nivel altísimo, mayor que el que lo llevó a Liverpool, en mi opinión.

El segundo gol que le marcan al Barsa es parecido al que nos hacen a nosotros. Juntan el equipo para la presión en salida rival, cierran líneas de pase y se presionan con agresividad al receptor. Sin duda pocos equipos lo hacen tan bien como el Celta en está liga.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

soprano2 escribió:Por cierto, la victoria aplastante del Celta al Barcelona en Balaídos da aún más valor al punto cosechado en tierras gallegas. Me sabe mejor. Es un campo dificilísimo. Aspas está a un nivel altísimo, mayor que el que lo llevó a Liverpool, en mi opinión.

El segundo gol que le marcan al Barsa es parecido al que nos hacen a nosotros. Juntan el equipo para la presión en salida rival, cierran líneas de pase y se presionan con agresividad al receptor. Sin duda pocos equipos lo hacen tan bien como el Celta en está liga.
De momento somos el único equipo al que los de Vigo no han podido vencer, y además logramos remontarle dos goles con un jugador menos desde el minuto 10 de partido. Partidazo ese 3-3 que seguramente será muy recordado porque este Celta tiene muy buena pinta y me da que se va a quedar en la parte alta de la tabla. En el partido frente a nosotros no se notó esa teórica superioridad sobre los nuestros, no me importaría tener al Celta de Berizzo como un buen espejo donde reflejarnos durante esta temporada.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

Otra buena noticia. El expulsado de Sporting es Bernardo. Aunque es cierto que tienen a Meré, que es un buen proyecto de jugador, pierden al mejor jugador de la línea más fuerte de su equipo, a mí modo de ver.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por huracanma »

Qué nos pedimos para hoy en el Betis-Deportivo jeje...?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:
De momento somos el único equipo al que los de Vigo no han podido vencer, y además logramos remontarle dos goles con un jugador menos desde el minuto 10 de partido. Partidazo ese 3-3 que seguramente será muy recordado porque este Celta tiene muy buena pinta y me da que se va a quedar en la parte alta de la tabla. En el partido frente a nosotros no se notó esa teórica superioridad sobre los nuestros, no me importaría tener al Celta de Berizzo como un buen espejo donde reflejarnos durante esta temporada.
El sistema que usa Berizzo es cojonudo mientras tengan jugadores que acepten y tengan una gran exigencia física para "volver para atrás o presionen muy arriba y muy duro", el Celta es que ataca con 7 arriba , una barbaridad, si ese sistema los jugadores bajan la exigencia, adiós Celta, les meten en cada partido 3 o 4.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

huracanma escribió:Qué nos pedimos para hoy en el Betis-Deportivo jeje...?
A mí me da igual. No creo que ninguno sufra este año, aunque puede que me equivoque. Los nuestros son; Granada, Eibar, Sporting y Levante de entre los más probables. Luego hay otros como Getafe o Málaga que no han empezado bien, a causa de algunos problemasla falta de gol del equipo malagueño tras la marcha de hombres importantes o los errores individuales del Geta sumado a la marcha y venida de muchos jugadores y un entrenador nuevo con ideas muy marcadas, que tienen lo suficiente como o para no sufrir., pero que si les alargan las dinámicas negativas, veremos.

Y el Rayo vamos a ver. Si bien creo que, por plantilla, tiene jugadores de peso y muchas alternativas suficientes como para no sufrir en exceso, si que creo que algún año les puede salir mal su modelo, por todos los riesgos que conlleva, y puede que sea éste.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Alma amarilla »

huracanma escribió:Qué nos pedimos para hoy en el Betis-Deportivo jeje...?
Por mi que empaten y a poder ser les sancionen a tres o cuatro por cada equipo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

Ojo con el Málaga, apesta a 2ºA, equipo sin alma, eso si con los bolsillos llenos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
huracanma escribió:Qué nos pedimos para hoy en el Betis-Deportivo jeje...?
Por mi que empaten y a poder ser les sancionen a tres o cuatro por cada equipo. :mrgreen: :mrgreen:
Lo firmo :mrgreen: :mrgreen:

Nada grave tampoco, un "la concha de tu madre" al árbitro y tres o cuatro partidos de sanción, poca cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Ojo con el Málaga, apesta a 2ºA, equipo sin alma, eso si con los bolsillos llenos.

De momento son 450 minutos sin marcar gol (bueno, en la primera jornada si marcaron uno legal al Sevilla, mal anulado).
Curioso ver la tabla clasificatoria con tres equipos andaluces cerrando la tabla: Sevilla, Málaga y Granada (de momento sólo se salva el Betis).

Ya el año pasado bajaron dos; Córdoba y Almería.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Ojo con el Málaga, apesta a 2ºA, equipo sin alma, eso si con los bolsillos llenos.
Ni eso les queda ya. Creo que lo que ganen por ventas tienen que destinarlo a pagar deudas generadas por el jeque.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

Málaga,Sevilla y Levante son los 3 únicos equipos que no han logrado ganar en estas 5 jornadas.
Mientras más equipos estén abajo,mejor y si alguno se acaba descolgando pues bienvenido sea.
Cerrado