Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Desinquieto escribió:No veo la adulteración del Celta. Ellos alinean a los jugadores que les dé la gana, dentro de las normas. Prefieren darle más importancia a la Copa y punto. ¿Nos jode? Sí, mucho, pero es lo que hay.
Repito que es lo mismo que el Betis o el Málaga contra nosotros. Cierto que un grado mucho menor. Pero es que no es una cuestión de grados. 100% deportividad o ya es antideportovidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestros rivales están haciendo los deberes tanto en el cesped como en los despachos,mañana nos toca a nosotros en el cesped,
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pio pio UDLP »

El tema Celta lo solucionamos la próxima semana en el Gran Canaria ganándoles.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por meridiano cero »

Veo adulteracion al cambiar casi el equipo titular entero. Es un partido de liga que el Celta encara con suplentes.

El Sunderland fue multado por la Federacion Inglesa al cambiar su once inicial completamente. Poyet no cabia en su asombro teniendo en cuenta que el partido acabo 2-2. A mi si que me parecio justo al crear precedente intentando evitar casos cuando faltan pocas jornadas de liga.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tras lo de ayer sólo queda desearle al Celta que se elimine de Copa y que acabe en media tabla la temporada. Es lo que merecen.

Y si pasan de ronda y les toca el Barcelona y vienen aquí con suplentes, igualmente me parecerá mal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Alma amarilla »

Si se reservan contra el Rayo para jugar con los titulares contra el Atleti....hasta bien nos viene... vendrán sus titulares cansados aqui...o volverán a poner a los suplentes.... cualquier cosa nos beneficia....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por amarelo »

La alineación de ayer del celta es alucinante, los cambios me parecen aun mas duros. Mi sensación es que ni siquiera se intentó cambiar algo en el descanso. Lo que sucede en el fútbol no me gusta y lo que hizo ayer berizzo menos aún. Para mi debía ser una conducta sancionable.

La alineación es de menos habituales y jugadores del filial que incluso debutaban como titulares. El cambio de papé ya me dio hasta cosa.

Como aficionado celtista nunca voy a aplaudir que se hagan según que cosas, como no aplaudo otras que pasan en la UD. O vamos a un fútbol mas ético o no todo es justificar y ver si la norma lo permite o no. Yo creo que todos sabemos lo que está bien o está mal por mucho que busquemos mil argumentos para justificar lo que no se debe hacer.

Siempre me dolerá mucho más lo que hacen mis equipos que los que no lo son, yo trato de arreglar mi casa y no ver tanto la del vecino.

Ojalá berizzo se vaya a chile de seleccionador y no lo vea más en el banquillo celeste.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla, las cosas no están bien o mal en función de como nos viene, lo están o no y lo de ayer debía sancionarse con perdida de puntos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Alma amarilla, las cosas no están bien o mal en función de como nos viene, lo están o no y lo de ayer debía sancionarse con perdida de puntos.
A ver amarelo, yo no he cuestionado la actitud del Celta...de hecho me parece mezquina... y no la permitiría..aunque es legal.

Lo que yo he opinado, es que ésta "maniobra" del Celta, de rebote nos podrá venir bien... si se dan los casos que expuse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Alma amarilla, las cosas no están bien o mal en función de como nos viene, lo están o no y lo de ayer debía sancionarse con perdida de puntos.
A ver amarelo, yo no he cuestionado la actitud del Celta...de hecho me parece mezquina... y no la permitiría..aunque es legal.

Lo que yo he opinado, es que ésta "maniobra" del Celta, de rebote nos podrá venir bien... si se dan los casos que expuse.
Te entiendo perfectamente, hasta el punto de que lo que hoy es mosqueo no solo nos perjudica a nosotros, también a los que luchan por eludir el descenso, salvo al rayo. Pero si dentro de 7 días favorece a rayo y UD en detrimento de los granada, levante, sporting,....., seguirá estando igual de mal. Aun saliendo beneficiados. Lo que está mal lo está, así de simple.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Alma amarilla, las cosas no están bien o mal en función de como nos viene, lo están o no y lo de ayer debía sancionarse con perdida de puntos.
A ver amarelo, yo no he cuestionado la actitud del Celta...de hecho me parece mezquina... y no la permitiría..aunque es legal.

Lo que yo he opinado, es que ésta "maniobra" del Celta, de rebote nos podrá venir bien... si se dan los casos que expuse.
Te entiendo perfectamente, hasta el punto de que lo que hoy es mosqueo no solo nos perjudica a nosotros, también a los que luchan por eludir el descenso, salvo al rayo. Pero si dentro de 7 días favorece a rayo y UD en detrimento de los granada, levante, sporting,....., seguirá estando igual de mal. Aun saliendo beneficiados. Lo que está mal lo está, así de simple.
Repito... y vuelvo a aclarar.. mi postura es una y está clara.. el hecho ESTÁ MAL....no me gusta..y no me gusta que se lleve a cabo.

Ahora bien, una vez hecho y no sancionado, (que debería), intento verle el lado positivo al hecho de que le hayan regalado 3 puntos al Rayo... y es que igual a nosotros nos sale igual la jugada... por intentar ser positivos... y siempre y cuando hagamos nuestro trabajo en levante..que es lo primordial.

Pero repito, y sin que lo uno tenga que ver con lo otro.... el primer punto es mi postura y creo es igual a la tuya.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por super_chico »

Primera falta del Atético de Madrid, tarjeta amarilla para Augusto.

La semana pasada avisaba el árbitro: "la última" y eso fue varias veces. Hoy el que arbitra las saca directamente. Doble rasero que condiciona partidos.

Y encima ves al equipo entero ir a protestar la tarjeta. Increíble.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla, te entiendo. Pero como es mi segundo equipo me jode mucho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Alma amarilla, te entiendo. Pero como es mi segundo equipo me jode mucho.
Lo sé...y sé que te jode. Lo siento por la parte que te toca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

David Barral al Granada (oficial) y Christian Atsu al Levante (confirmado por el jugador a la BBC).

Y nosotros aquí, con salud, que es lo importante.
Cerrado