Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Mejor volvemos a 2ª y nos dejamos de preocupaciones.Vaya partida de cagones.
:mrgreen: :mrgreen: :oops:

Calla, calla q en segunda tendríamos q ir a jugar contra Alcorcon, Mirandes, Numancia, campos q no me traen precisamente buenos recuerdos.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por kiro »

Esto de los chanchullos entre equipos vascos + Osasuna , al final todo dependerá si se juegan algo o no , con 5 dudo que al final de temporada no se juegue ninguno nada ni por arriba ni por abajo; En cuanto al gol "pardillo" del Girona , creo que hubieran quedado 5º y no 4º , hubieran jugado la vuelta fuera el 1º partido del play-off , a parte no podía arriesgarse a perder porque eso le hubiera dejado fuera . Recuerdo en un Eurobasket cuando Francia con su victoria nos dió el pase a 1/4 (dependíamos de ellos) , y luego los eliminamos en semis , en su casa , después de habernos dado una paliza en la fase de grupos.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por kiro »

A mi me pareció muy cruel como el Girona no ascendió la temporada pasada , creo que hay que retocarlo un poco , no nos interesa por ahora y lo propondremos en caso de que nos vayamos a 2º División :lol:

En Primera división , el 17º que juegue el play off contra el 4º 5º y 6º de Segunda división .

18 19 20 Descienden , 1 2 3 Ascienden .

Creo que ese sería un sistema menos cruel para el 3º clasificado de Segunda División , aplicado esta temporada Osasuna - Sporting Córdoba - Girona .

Perfectamente el Osasuna podría haber eliminado al Sporting si se hubiese dado el caso. El Nástic hubiese ascendido esta temporada , la anterior el Girona etc .

En el sistema italiano , si el 3º le saca 9 puntos al 4º no hay play off .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

Los play-off son lo mejor que le ha pasado a la Segunda División en años. Yo no los tocaría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:Los play-off son lo mejor que le ha pasado a la Segunda División en años. Yo no los tocaría.
Yo me plantearía una liguilla de descenso, los dos ultimos descenso directo y los 4 siguientes duelo por la permanencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:
pitasabila escribió:Los play-off son lo mejor que le ha pasado a la Segunda División en años. Yo no los tocaría.
Yo me plantearía una liguilla de descenso, los dos ultimos descenso directo y los 4 siguientes duelo por la permanencia.
Yo lo plantearía de otra forma. No tocaría los play-off de ascenso (si acaso, la final en campo neutral y a partido único y, dado el caso, si hubiera mucha diferencia de puntos, no hay play-off), pero sí que haría promoción de permanencia. 17° contra 18°, a no ser que haya una diferencia sideral de puntos, de ocho puntos o algo así. El que pierda, al pozo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AncarUD »

Pues yo dejaba la liguilla porq creo que es fundamental para evitar chanchullos entre los equipos ya salvados y bajaría el número de equipos de 22 a 20. de esa manera más equipos estarían en la pomada tanto arriba como abajo y sería mas competitiva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Oficial el fichaje de Paco Jémez por el Granada CF.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por SAKI »

Lo que hay que hacer es modificar de una vez es la 2B , hacer dos grupos de 22 o uno solo de 24 , como tiene Inglaterra, sería mas atractiva para el público , para las televisiones y sobretodo, mas justa, que de 80 equipos suban cuatro me parece una burrada, a mi parecer lo ideal serían dos grupos de 22 y que los dos primeros de cada grupo suban directamente,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por james »

Al final en playoff lo de quedarte Tercero o Sexto eso da igual, creo que desde que se ha conformado los playoff en segunda el Tercero nunca ha subido o si eso solo ha subido una vez el que ha quedado tercero, osea que lo de ser tercero es una gilipoyez, eso de factor campo o tener la mejor clasificación porque joder el tercero siempre a palmado en playoff.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por 100%canario »

El Alaves presenta a su nuevo director deportivo, y no asegura la continuidad de Bordalas, además de decir que quiere 16 fichajes
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Canary »

100%canario escribió:El Alaves presenta a su nuevo director deportivo, y no asegura la continuidad de Bordalas, además de decir que quiere 16 fichajes
Puede irle muy mal al Alavés pensando así. ¿Cuántos equipos han ido de nuevos ricos o han hecho plantillas nuevas completamente y acabaron en el pozo?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por SAKI »

Porque alguien no abre un hilo nuevo " nuestros rivales temporada 16/17 " porque ya despues de 450 páginas sería bueno empezar un hilo desde 0
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

Lo suyo sería actualizar el nombre de este hilo
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por SAKI »

canarion_92 escribió:Lo suyo sería actualizar el nombre de este hilo

Con tantas paginas el hilo te llegas a perder
Cerrado