Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Renaldo »

Eso es la diferencia entre tener un buen director deportivo como miñambres y no tener nada
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kanarion »

Muy buen fichaje del Rayo. Un jugador que a mi particularmente me gustó en el Valladolid con un excelente golpeo de balón.

Manucho también renovó por dos temporadas, aunque a mi no me termina de gustar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Aday »

Ahora mismo, yo creo que claramente tenemos una de las tres peores plantillas de la categoría. ¿Alguien puede decirme qué equipos tienen peor plantilla que nosotros a día de hoy? Porque yo no encuentro más de 2 equipos. Y dudo si esos 2 equipos en los que estoy pensando tienen peor plantilla que nosotros.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por perreta »

Hace falta 5 o 6 fichajes más de jugadores de nivel, hay que estar muy ciego para no verlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:Ahora mismo, yo creo que claramente tenemos una de las tres peores plantillas de la categoría. ¿Alguien puede decirme qué equipos tienen peor plantilla que nosotros a día de hoy? Porque yo no encuentro más de 2 equipos. Y dudo si esos 2 equipos en los que estoy pensando tienen peor plantilla que nosotros.
A mi solo me salen 2 peor, que son Eibar y levante, este último porque tiene los fichajes parados por la inminente venta del club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Las peores plantillas a dia de hoy sin duda son: Español, Levante, nosotros, Sporting y Eibar.

El Español ha vendido a todo sus jugadores importantes y todavia parece que van a salir mas, dinero que ira integramente a Hacienda. El Levante ahora mismo me parece un pobre equipo como nosotros. Con el portero que hemos traido creo que volvemos a estar igualados, o quizas un pelin por encima, del Sporting, la diferencia entre ellos y nosotros estuvo en la porteria, Cuellar dio puntos y Casto/Raul nos restaron. Y el Eibar que tambien me parece una plantilla pobre.

A dia de hoy estos 5 equipos serian los maximos candidatos a bajar, pero aun queda margen de tiempo. Como estariamos en este foro si fueramos el Español, vendiendo a todos los cracks para pagar a Hacienda y trayendo a jugadores de un filial de segunda b, Burgui para sustituir a Sergio Garcia por ejemplo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Las peores plantillas a dia de hoy sin duda son: Español, Levante, nosotros, Sporting y Eibar.

El Español ha vendido a todo sus jugadores importantes y todavia parece que van a salir mas, dinero que ira integramente a Hacienda. El Levante ahora mismo me parece un pobre equipo como nosotros. Con el portero que hemos traido creo que volvemos a estar igualados, o quizas un pelin por encima, del Sporting, la diferencia entre ellos y nosotros estuvo en la porteria, Cuellar dio puntos y Casto/Raul nos restaron. Y el Eibar que tambien me parece una plantilla pobre.

A dia de hoy estos 5 equipos serian los maximos candidatos a bajar, pero aun queda margen de tiempo. Como estariamos en este foro si fueramos el Español, vendiendo a todos los cracks para pagar a Hacienda y trayendo a jugadores de un filial de segunda b, Burgui para sustituir a Sergio Garcia por ejemplo.
Pues yo creo que el español va a ser la sorpresa, han subido a par de pibes y tienen buena pinta, con un par de retoques pueden hacer un buen año.
Si cómo comentas la venta de sus mejores jugadores y el fichaje de un jugador pas aquí, pues creo que arde la isla y a Miguel se le peta la web.

PD: solo con Burgui y Hernán Pérez tienen mejor extremos que nosotros y a ellos le sumas Caicedo, pues mejora a nuestra delantera o como mínimo empata en cómputo global. Ellos están como mucho igual que mosotros pero no peor, la clave es los 2-3 fichajes que haga cada equipo.

Por cierto, Burgui aunque venga de 2b, yo lo he visto jugar y lo prefiero a el antes que a culio y momo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:Las peores plantillas a dia de hoy sin duda son: Español, Levante, nosotros, Sporting y Eibar.

El Español ha vendido a todo sus jugadores importantes y todavia parece que van a salir mas, dinero que ira integramente a Hacienda. El Levante ahora mismo me parece un pobre equipo como nosotros. Con el portero que hemos traido creo que volvemos a estar igualados, o quizas un pelin por encima, del Sporting, la diferencia entre ellos y nosotros estuvo en la porteria, Cuellar dio puntos y Casto/Raul nos restaron. Y el Eibar que tambien me parece una plantilla pobre.

A dia de hoy estos 5 equipos serian los maximos candidatos a bajar, pero aun queda margen de tiempo. Como estariamos en este foro si fueramos el Español, vendiendo a todos los cracks para pagar a Hacienda y trayendo a jugadores de un filial de segunda b, Burgui para sustituir a Sergio Garcia por ejemplo.
Pues yo creo que el español va a ser la sorpresa, han subido a par de pibes y tienen buena pinta, con un par de retoques pueden hacer un buen año.
Si cómo comentas la venta de sus mejores jugadores y el fichaje de un jugador pas aquí, pues creo que arde la isla y a Miguel se le peta la web.

PD: solo con Burgui y Hernán Pérez tienen mejor extremos que nosotros y a ellos le sumas Caicedo, pues mejora a nuestra delantera o como mínimo empata en cómputo global. Ellos están como mucho igual que mosotros pero no peor, la clave es los 2-3 fichajes que haga cada equipo.

Por cierto, Burgui aunque venga de 2b, yo lo he visto jugar y lo prefiero a el antes que a culio y momo.
Yo no he dicho que el Español sea peor equipo que nosotros ahora mismo, pero si que esta entre los 5 peores y no nos saca mucha diferencia actualmente, una diferencia salvable si Herrera monta un bloque y le saca rendimiento a lo que tiene. No he criticado a Burgui, dije lo que dije porque en el foro dirian ... "no ha demostrado nada en una liga importante, no vale" :mrgreen:

A mi Burgui no me disgusta, en el Castilla siempre me parecio el "tapado"

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hasta que no se cierre el marcado, no podremos hacer comparaciones.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por laramy »

Pues si no me equivoco Ebert estuvo el año pasado en el Granada y no jugó nada....siempre lesionado. No me inspira ni celos ni confianza
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por patapi »

Creo que te confundes con Piti, aunque poco tienen que ver los casos. Este jugó hace un par de años en el Valladolid y era el jugón del equipo, de hecho se dijo que lo tenía hecho con el Atlético y se filtraron fotos reunido con Caminero.
Última edición por patapi el Sab Jul 25, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion17 »

laramy escribió:Pues si no me equivoco Ebert estuvo el año pasado en el Granada y no jugó nada....siempre lesionado. No me inspira ni celos ni confianza
Ebert viene de la liga rusa amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Burgui para sustituir a Sergio Garcia por ejemplo.
Sería más el caso de Hernán Pérez como sustituto ¿no? Fichaje, que dicho sea de paso, me hubiera gustado para la UD.

Hay que esperar a cerrar plantilla pero a priori no pinta bien si no se dan bajas y se aumentan los fichajes, porque si no sólo nos espera 2 fichajes o 3 sí el israelí no sale adelante.

Dicho esto, estamos al nivel del Sporting, equipo que quedó por delante en segunda.. no sé por qué decir que somos mejores, aun sí, si que considero que lo seremos porque afortunadamente podemos fichar. Por lo menos, lo espero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Albacete 5-0 Rayo :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

El del Villareal,Gerard Moreno parece que de va al Español,y el Celta pugna con equipos ingleses por el central del Nantes un africano que es bastante bueno.
Cerrado