Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por elmillopalchiquillo »

james escribió:
Faycan Amarillo escribió:Buen resultado, el Sevilla no gana a nadie fuera de casa y le metemos 5 puntos al Getafe en dos partidos.... y hasta le recuperamos el golaveraje.
5 puntos¿? no veo eso yo...

Creo que se refiere a que en dos jornadas les hemos recortado 5 puntos y no que estemos a 5 puntos de ellos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora nos conviene la victoria del Málaga. El Deportivo va la semana que viene al Calderón. Y en global, no me gustaría jugarme la temporada en la Rosaleda, siendo rival directo.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

R_sur escribió:Un equipo construido para la Champions, con salarios de Champions y empatando en el Coliseum contra un equipo que llevaba 7 derrotas consecutivas..
También están en la final de la Copa del Rey, en los octavos de la Europa League ante un rival asaquible y 5os en Liga a 8 puntos del Villareal, que veremos si no los remonta. Es verdad que, incomprensiblemente, fuera de casa les está costando pero hay posibilidades altas de que acaben haciendo una muy buena temporada, sobre todo teniendo en cuenta el drama de las lesiones, si hay algún equipo de primera que nos iguale o supere son ellos la primera parte de la temporada, que cada año venden a sus mejores hombres más lo exigente que fue su inicio jugando Supercopa de Europa y la fase de Grupo de la Champions en el grupo de la muerte.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Faycan Amarillo »

elmillopalchiquillo escribió:
james escribió:
Faycan Amarillo escribió:Buen resultado, el Sevilla no gana a nadie fuera de casa y le metemos 5 puntos al Getafe en dos partidos.... y hasta le recuperamos el golaveraje.
5 puntos¿? no veo eso yo...

Creo que se refiere a que en dos jornadas les hemos recortado 5 puntos y no que estemos a 5 puntos de ellos
Exactamente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ojo al Dépor que se pueden poner nerviosos también al final como pierdan hoy en casa....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:Ahora nos conviene la victoria del Málaga. El Deportivo va la semana que viene al Calderón. Y en global, no me gustaría jugarme la temporada en la Rosaleda, siendo rival directo.
De momento gana el Málaga.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

soprano2 escribió:
soychacho escribió:Esta temporada no hay ningún Córdoba que se hizo con una plaza de descenso cuasi en propiedad.Yo creo que el Levante no escapa de ahí y nos interesa que que haya bastantes equipos implicados.
Yo digo que a partir de 42 puntos,no deberíamos tener problemas.Hay que seguir sumando y no estar con las cuentas de la lechera.Hemos hecho lo más gordo,revertir la mala racha de partidos,sumar 9 de 9 y empezar a mirar a la zona media.
Si mañana,los resultados nos acompañan,sacaríamos 10 puntos al Levante y 6 al Sporting y tal vez 4 al tercero a la cola.Dependemos de nosotros mismos.
Pero es que el cuento del Córdoba se cuenta desde la jornada 10. La realidad es que la frontera del descenso es similar a la del año pasado en casi todas las jornadas y es posible queesta acabe siéndolo también. Lo único que cambia es que este año hay más equipos implicados de forma directa y que el nivel de los mismos es mayor a los del año anterior pero, viendo las puntuaciones de ambos años, y salvo un fenómeno extraños como el que decían más atrás de que el Rayo, Sporting , Granada y Levante ganen 6 de 11 partidos o algo así, la salvación será un número similar. Seguramente no 38, pero 40/41 a lo sumo.

Eso sí, hay que seguir jugando como se está jugando y puntuar lo máximo posible sin dejarse llevar por la clasificación, obviamente.
Si mi memoria no me falla,la temporada pasada la permanencia estaba más barata que nunca entorno a los 35 puntos y hasta la última jornada no se supieron los acompañantes del Córdoba a segunda.Este año,será mucho más caro.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por chele »

Además de lo obvio (derrotas de Levante y Sporting, empate o derrota de Granada en el Betis - Granada y empate o derrota del Rayo en el Espanyol - Rayo) yo vería muy bien de cara al final de temporada que el Eibar le sacase un empatito al Barcelona y que el Atleti derrotase al Valencia.

Edito, se me escapó el Depor - Málaga (empate o victoria del Málaga).
Última edición por chele el Sab Mar 05, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Caanaariioon »

El Sevilla es el Dr jekyll y mr hyde ...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Guarapo 7 »

Gol del Depor...

Depor 1-Málaga 1
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

Empató el Dépor pero yo creo que el Málaga llegará salvado a nuestro partido.
El Sevilla a domicilio es una broma de equipo.Esperemos que el Barcelona dé buena cuenta del Getafe en el Nou Camp la semana que viene.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Guarapo 7 escribió:Gol del Depor...

Depor 1-Málaga 1

Si quedan así, tendríamos el Depor a tres puntos, algo impensable hace sólo cuatro jornadas.
La dinámica que llevamos es impresionante, ahora mismo de los equipos más en forma de toda la liga.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por chele »

Viendo el calendario que resta de aquí a final de temporada y que cada vez hay más equipos metidos en la pelea, con lo que habrá más enfrentamientos directos y será imposible que todos puntúen, no creo que la salvación vaya a estar más allá de los 39 ó 40 puntos.

Hay que tener en cuenta que, a la espera de como terminen sus partidos de esta jornada, podríamos cerrar la misma a 2 puntos del Depor y 6 del Eibar, por poner dos ejemplos de equipos que todo el mundo catalogaba de "sorpresa" visto su rendimiento esta temporada, lo que parecía impensable hace bien poco.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por baifillo »

Y que se haya planteado la convocatoria de Lucas Pérez como delantero para la selección :mrgreen:

La doble ocasión que falla hoy es para quitarlo del campo. Vaya tío torpe definiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:Viendo el calendario que resta de aquí a final de temporada y que cada vez hay más equipos metidos en la pelea, con lo que habrá más enfrentamientos directos y será imposible que todos puntúen, no creo que la salvación vaya a estar más allá de los 39 ó 40 puntos.

Hay que tener en cuenta que, a la espera de como terminen sus partidos de esta jornada, podríamos cerrar la misma a 2 puntos del Depor y 6 del Eibar, por poner dos ejemplos de equipos que todo el mundo catalogaba de "sorpresa" visto su rendimiento esta temporada, lo que parecía impensable hace bien poco.
Además de eso, el Getafe aún tiene que ir al Nou Camp y al Madrigal, y recibir al Real Madrid.
El Rayo aún tiene que recibir al Madrid e ir al Calderón. El Granada tiene que ir al Calderón y al Pizjuán, y recibe al Barcelona en la última jornada (aunque esto es un regalo, como el del Depor). El Sporting tiene que ir al Nou Camp, igual que el Espanyol. Y como dices, una gran cantidad de enfrentamientos directos entre todos ellos.

Si ganamos al Madrid creo que vamos a tener un final de liga más plácido que agobiante.
Cerrado