Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

O se abre una sección aparte con un hilo para cada equipo de la Liga, o se sigue a nuestra bola (nuestro peculiar estilo): sumando páginas temporada tras temporada y hablando de todo quisqui en un solo hilo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:O se abre una sección aparte con un hilo para cada equipo de la Liga, o se sigue a nuestra bola (nuestro peculiar estilo): sumando páginas temporada tras temporada y hablando de todo quisqui en un solo hilo.
Oiga, la expresión "todo quisqui" no es de su menester. Por favor, mantenga las formas. Hagamos como que el malogrado Don Benito Pérez Galdós no lo ha visto ó no se ha dado cuenta ó se ha hecho el Swedish. Pocos foreros tan ilustres como usted son inmunes a tales expresiones culturetas. No es nada personal, todo lo contrario. Es un gusto leer sus intervenciones de gran calibre, calidad y hechura. ¡Aguante, Herakiltos!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GuerreroCanario »

Creo el nuevo
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jun 20, 2016 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

Hombre, no tengamos a Galdós por melindroso que bastante cara le era esa misma expresión.

Y ya que me ponés de pedantúlico me vas a perdonar; tal vez Don Benito sí hubiera dado en la flor de pedir perdón a todo quisque, aunque a su vez profesaba el principio de que cada quisque hablase como le salga.

Subrayados en cursiva, dos fragmentitos galdosianos que me amparan sobradamente. Aunque difieran en la terminación (la del maestro calca el latino y a mí me cascan los ochenta), ambas son comúnmente aceptadas según la suerte.

Ya lo dice el adagio: Faber est suae quisque fortunae. Y viceversa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:Hombre, no tengamos a Galdós por melindroso que bastante cara le era esa misma expresión.

Y ya que me ponés de pedantúlico me vas a perdonar; tal vez Don Benito sí hubiera dado en la flor de pedir perdón a todo quisque, aunque a su vez profesaba el principio de que cada quisque hablase como le salga.

Subrayados en cursiva, dos fragmentitos galdosianos que me amparan sobradamente. Aunque difieran en la terminación (la del maestro calca el latino y a mí me cascan los ochenta), ambas son comúnmente aceptadas según la suerte.

Ya lo dice el adagio: Faber est suae quisque fortunae. Y viceversa.
Oiga, compañero forero Heraklitos. Entre tanto orgasmo y frenesí silábico, cometió usted un magno error. Además del socorrido uso de un marcado "dequeísmo" como el célebre Paco Castellano (dios guarde en su gloria las dimensiones de tal cráneo para la posteridad), no sospechaba mi merced de su inesperado síndrome de flatulencias. Dicho término no existe en la RAE, más a las claras refleja que se trata de un marcado tema de ventosidades. Es evidente que no estamos ante un caso de enfermedad crónica nauseabunda, más las extravagantes ansias de ridiculizar a los camaradas/aliados le han servido para recibir propia sepultura. No me sobrecargue tanto el occipital, que la vida son dos días, carajo.

Heraklitos, " ¡que güeno que viniteeeeeeeh! "
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

james escribió:Al final en playoff lo de quedarte Tercero o Sexto eso da igual, creo que desde que se ha conformado los playoff en segunda el Tercero nunca ha subido o si eso solo ha subido una vez el que ha quedado tercero, osea que lo de ser tercero es una gilipoyez, eso de factor campo o tener la mejor clasificación porque joder el tercero siempre a palmado en playoff.

Yo siempre he defendido que lo mejor es jugártelo fuera de casa. Sacar un resultado no malo en casa e ir alli a matar. Al fin y al cabo tienes 90 minutos para meter goles que valen el doble que el de tu rival, así como una posible prórroga donde tus goles también valen doble. Si me dijeses que en caso de empate no hay prórroga por clasificarte mejor o que los goles fuera no cuentan, sería bastante ventaja, pero tal y como está montado es pírrica.
El caso nuestro de remontar un 3-1 en casa sin que te marquen se da cada mucho. Además que lo de jugar ante tu afición es muy bonito pero eso a los que pone nervioso es a los locales. Siempre pondré como ejemplo de presión que se invierte nuestro partido de la vergüenza, fueron los nuestros los que se asustaron y no ellos, que eran los que realmente corrían peligro físico si acaban subiendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Sí. En la prórroga deberían eliminar el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Es un premio al peor clasificado que carece de sentido.

Yo lo eliminaría en las eliminatorias de todas las competiciones.

En la prórroga, repito. En los 180 minutos lo dejaría tal como está.

En los play off de ascenso a Primera, incluso me plantearía eliminar la prórroga, y dar por ganador de la eliminatoria directamente al mejor clasificado, en caso de que haya habido idéntico resultado en ambos partidos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió:
En los play off de ascenso a Primera, incluso me plantearía eliminar la prórroga, y dar por ganador de la eliminatoria directamente al mejor clasificado, en caso de que haya habido idéntico resultado en ambos partidos.

Ficse
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió:
Kokealca escribió:
En los play off de ascenso a Primera, incluso me plantearía eliminar la prórroga, y dar por ganador de la eliminatoria directamente al mejor clasificado, en caso de que haya habido idéntico resultado en ambos partidos.
Ficse
Disculpa mi ignorancia. ¿Qué significa "ficse"?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
Heraklitos escribió:Hombre, no tengamos a Galdós por melindroso que bastante cara le era esa misma expresión.

Y ya que me ponés de pedantúlico me vas a perdonar; tal vez Don Benito sí hubiera dado en la flor de pedir perdón a todo quisque, aunque a su vez profesaba el principio de que cada quisque hablase como le salga.

Subrayados en cursiva, dos fragmentitos galdosianos que me amparan sobradamente. Aunque difieran en la terminación (la del maestro calca el latino y a mí me cascan los ochenta), ambas son comúnmente aceptadas según la suerte.

Ya lo dice el adagio: Faber est suae quisque fortunae. Y viceversa.
Oiga, compañero forero Heraklitos. Entre tanto orgasmo y frenesí silábico, cometió usted un magno error. Además del socorrido uso de un marcado "dequeísmo" como el célebre Paco Castellano (dios guarde en su gloria las dimensiones de tal cráneo para la posteridad), no sospechaba mi merced de su inesperado síndrome de flatulencias. Dicho término no existe en la RAE, más a las claras refleja que se trata de un marcado tema de ventosidades. Es evidente que no estamos ante un caso de enfermedad crónica nauseabunda, más las extravagantes ansias de ridiculizar a los camaradas/aliados le han servido para recibir propia sepultura. No me sobrecargue tanto el occipital, que la vida son dos días, carajo.

Heraklitos, " ¡que güeno que viniteeeeeeeh! "
Compañero Tikkaboo, yo sólo estaba (y pensaba que estábamos) de coña. Nada más lejos de mi intención que ridiculizar a nadie. Eso me ha sorprendido desagradablemente. Ni siquiera tengo celo alguno por la corrección, me parece que en ese sentido solo habré intervenido en algún caso en el que un forero haya corregido a otro compañero, o se haya corregido a sí mismo sin necesidad, o en fin, cuando me han corregido a mí (que por alguna razón que se me escapa es lo que ocurre más a menudo). Pero sólo porque es uno de los pocos temas sobre el que puedo arrojar alguna luz.

Lamento sinceramente el malentendido. Las frases en cursiva de mi –fallidamente– jocoso comentario, eran citas seudoliterales de Galdós (una de su obra Miau, otra de su Torquemada). Más por aportar una curiosidad que hacer alarde de erudición. El "dequeísmo" que erróneamente me imputa sería más bien del maestro (a mí no me parece que haya dequeísmo). El argentinismo, un simple vacile, y el palabro de mi invención, no más que por abundar en la idea de que no hay expresión errónea, buey, y pa restarle importancia al asunto. Todo en plan risas y fiestas. De hecho, el "Tikkaboo style" me es realmente simpático y me da ese puntito, en esta ocasión tal vez me dejé llevar demasiado por el entusiasmo. Mis disculpas a su occipital.

Y Tikkaboo, no me tome tan en serio, compañero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:
Tikkaboo escribió:
Heraklitos escribió:Hombre, no tengamos a Galdós por melindroso que bastante cara le era esa misma expresión.

Y ya que me ponés de pedantúlico me vas a perdonar; tal vez Don Benito sí hubiera dado en la flor de pedir perdón a todo quisque, aunque a su vez profesaba el principio de que cada quisque hablase como le salga.

Subrayados en cursiva, dos fragmentitos galdosianos que me amparan sobradamente. Aunque difieran en la terminación (la del maestro calca el latino y a mí me cascan los ochenta), ambas son comúnmente aceptadas según la suerte.

Ya lo dice el adagio: Faber est suae quisque fortunae. Y viceversa.
Oiga, compañero forero Heraklitos. Entre tanto orgasmo y frenesí silábico, cometió usted un magno error. Además del socorrido uso de un marcado "dequeísmo" como el célebre Paco Castellano (dios guarde en su gloria las dimensiones de tal cráneo para la posteridad), no sospechaba mi merced de su inesperado síndrome de flatulencias. Dicho término no existe en la RAE, más a las claras refleja que se trata de un marcado tema de ventosidades. Es evidente que no estamos ante un caso de enfermedad crónica nauseabunda, más las extravagantes ansias de ridiculizar a los camaradas/aliados le han servido para recibir propia sepultura. No me sobrecargue tanto el occipital, que la vida son dos días, carajo.

Heraklitos, " ¡que güeno que viniteeeeeeeh! "
Compañero Tikkaboo, yo sólo estaba (y pensaba que estábamos) de coña. Nada más lejos de mi intención que ridiculizar a nadie. Eso me ha sorprendido desagradablemente. Ni siquiera tengo celo alguno por la corrección, me parece que en ese sentido solo habré intervenido en algún caso en el que un forero haya corregido a otro compañero, o se haya corregido a sí mismo sin necesidad, o en fin, cuando me han corregido a mí (que por alguna razón que se me escapa es lo que ocurre más a menudo). Pero sólo porque es uno de los pocos temas sobre el que puedo arrojar alguna luz.

Lamento sinceramente el malentendido. Las frases en cursiva de mi –fallidamente– jocoso comentario, eran citas seudoliterales de Galdós (una de su obra Miau, otra de su Torquemada). Más por aportar una curiosidad que hacer alarde de erudición. El "dequeísmo" que erróneamente me imputa sería más bien del maestro (a mí no me parece que haya dequeísmo). El argentinismo, un simple vacile, y el palabro de mi invención, no más que por abundar en la idea de que no hay expresión errónea, buey, y pa restarle importancia al asunto. Todo en plan risas y fiestas. De hecho, el "Tikkaboo style" me es realmente simpático y me da ese puntito, en esta ocasión tal vez me dejé llevar demasiado por el entusiasmo. Mis disculpas a su occipital.

Y Tikkaboo, no me tome tan en serio, compañero.
Compañero forero Heraklitos, carajo. Me he dejado llevar por los demonios de SEV. ¡Cáspita, todo es culpa de SEV! Qué ciego estaba. Yo antes era un alma libre que se dejaba llevar por el viento. Mi más sinceras disculpas. Admiro su capacidad de oratoria y expresión, cual bello vuelo de un colibrí en busca de un almibarado tentempié. Con usted me enriquezco la psique y el alma. Mi más sinceras disculpas. Me iría de cañas con usted realmente para buscar soluciones a los problemas que afectan a nuestro mundo. Y si podemos invitar a TonyCrúh con su bufanda del AliExpress, mejor. Pedimos unas del Can Azul, bien temperadas tirando al frío polar de Tenteniguada en estación invernal. TonyCrúh invita, porque dice que paga el Cabildo. Propóngome pues conocerle y dilucidar mejor las intenciones de sus comentarios dignos de admiración.

Un cordial saludo, compañero forero Heráklitos.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por oeamarillooeoe »

:shock:e
E l Alaves prepara 500.000 euros para fichar a Fran Merida del Huesca.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

oeamarillooeoe escribió::shock:e
E l Alaves prepara 500.000 euros para fichar a Fran Merida del Huesca.
Es que para algo son los 40 M€ de la tele. Aquí se gastarán en pagar deudas eternas y demás gastos habituales :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

A este paso a nuestros "hermanos" oscenses los van a desmantelar. Y eso que se salvaron y poco más. Pero tienen buenas individualidades.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Compañeros, hay otro post nuevo para hablar sobre la proxima temporada, lo mejor sera que alma amarilla lo cierre y sigamos con el otro.
Cerrado