"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

carloslp escribió:
Grancanario1981 escribió:Cuando opinas que te parece bien que el "amarillo es mi color", no vuelva a sonar en el Estadio de Gran Canaria, no creo que compartas mi punto de vista.
Totalmente.
Si queremos, el "Amarillo es mi color" se escuchará en el Estadio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por "el nota" »

Pues todos a cantarlo a cappella el próximo partido
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No lo cantamos antes... tendría su punto que lo cantásemos ahora.
Hay que vetar todos los cánticos y las palmas y las bufandas y las banderas y venir de amarillo...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Eso me gusta, al prohibir todo, nos revolucionaremos contra el sistema.. :x

Ahora me pongo serio, que el "amarillo es mi color", no deje de sonar, ni a capela, ni en la megafonía del Estadio, y espero que las peñas, muestren disconformidad ante esa censura :? .
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por soprano2 »

Me parece una soberana gilipollez que se vete una canción que, guste o no, ya es parte de nuestra historia. Tiene que seguir sonando porque es una de las canciones que mejor explican lo que es el sentimiento amarillo.

A mí me parece que Luis Quintana se pasa tres pueblos trivializando sobre los puntos que le pusieron a Nauzet, en una agresión en la que pudo perder un ojo, en su nueva canción, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Y también me parece ridículo que ahora, porque lo hayan vetado, que ya digo que es una cagada y una chorrada si es verdad, se ponga todo el estadio a cantarla y no se hicese antes o se no se haga para animar al equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

Aguante Quintana
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por huracanma »

A mí esa canción me evoca uno de los momentos más sublimes de la reciente historia de nuestra UD. Recuerdo como la cantamos el 21J en el estadio y se me ponen los pelos de punta.

Censurarla por parte de los propios dirigentes del club me parece simplemente una aberración. Pero tratándose de Ramírez todo es posible...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión los que trivializaron fueron los que salieron de juerga cuando estábamos 3 puntos por debajo del descenso. Luis Quintana hizo lo que hicimos todos esos días, sacarle punta a un tema candente.
Igual que cuando quisieron prohibir la bandera de siete estrellas verdes se vieron muchas banderas, ahora sería bonito que todos cantáramos esa canción dedicada a la U.D.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por soprano2 »

mosquiado escribió:En mi opinión los que trivializaron fueron los que salieron de juerga cuando estábamos 3 puntos por debajo del descenso. Luis Quintana hizo lo que hicimos todos esos días, sacarle punta a un tema candente.
Lo hago Luis Quintana,Pepito o al Papa me sigue pareciendo mal que se hagan bromas con una agresión que conllevó puntos de sutura en el rostro a pocos centímetros del ojo.

Y ya he dicho, por mí que Nauzet no vuelva a entrar en una convocatoria y en verano le den puerta, pero no hay que sobrepasar ciertos límites, a mi modo de ver.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Sinceramente creo que ha cometido un error. Debería pedir disculpas y que la canción suene fuerte en el estadio. Así se cierra el problema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:CARNAVAL.

Muchos no saben lo que es.

Luis Quintana, mejor dicho, Los Guardaplasmas, han hecho una canción de humor sobre la UD igual que lo ha hecho sobre el Partido Popular y sobre otros temas.

El que no se entienda y se vea como algo ofensivo, que busca herir y demás es porque hay quien no sabe, no conoce lo que es el Carnaval.

La canción es Carnaval y en el Carnaval se debe poder decir lo que senquiera y si es con humor, mejor.

La directiva y los jugadores demuestran su ignorancia y si han vetado a este autor.
De acuerdo casi al 100%.

Digo casi porque lo que demuestra Ramírez (el único con poder para vetarlo) no es ignorancia, sino el mismo despotismo que le ha permitido levantar su imperio.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me recuerda a cuando dejaron de poner canciones de Shakira en el Bernabéu cuando empezó a salir con Piqué. Vamos a ver si el club se siente ofendido es normal que te diga hasta luego Lucas :(
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:CARNAVAL.

Muchos no saben lo que es.

Luis Quintana, mejor dicho, Los Guardaplasmas, han hecho una canción de humor sobre la UD igual que lo ha hecho sobre el Partido Popular y sobre otros temas.

El que no se entienda y se vea como algo ofensivo, que busca herir y demás es porque hay quien no sabe, no conoce lo que es el Carnaval.

La canción es Carnaval y en el Carnaval se debe poder decir lo que senquiera y si es con humor, mejor.

La directiva y los jugadores demuestran su ignorancia y si han vetado a este autor.
El Carnaval se acabó al día siguiente de que le partieran la cara a Nauzet Alemán.
Como cuando hay una pelea en una fiesta. Se apaga la música y se acabó la fiesta.
Cada uno pa' su casa.
Yo me imagino la conversación: "Mira tú. Con la que nos está cayendo y encima ahora viene este a reírse de uno. Pues ahora se va a reír de (Completa la frase)"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

Pues nada,ahora los señoritos vetan canciones y se les aprueba tal acción,ver para creer....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Pues nada,ahora los señoritos vetan canciones y se les aprueba tal acción,ver para creer....
Aparte de que no es una canción cualquiera.

Se trata de una canción que logró algo el 21J que no había logrado ninguna otra, probablemente, en toda la historia de este club.

Por mí, como si su autor es un asesino en serie. El respeto es a la obra en sí y a lo que, le guste o no a cierto cacique, representa para la afición, no a Luis Quintana, que podrá caer más o menos simpático.

Por ejemplo, que Sabina sea una basura como persona no quita que haya sido un grandísimo artista.
Responder