"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me repatea ver como muchos le lamen el culo al presidente y a nauzet, justificando siempre sus acciones.... Donde hay que echar el curriculum para cibervoluntario de MAR?
¿Lame culos? A ver, a ver.

¿Quién está lamiendo nada a nadie, personaje? Aquí lo que se está diciendo es que una canción donde se hace burla sobre una agresión, que encima pudo traer consecuencias graves como la pérdida de un ojo, está fuera de lugar. Sea quien sea el la reciba. Se Nauzet Alemán, Messi, el Papa o Tino 'el escachao'.

Y ésto no es lo mismo que hacen las murgas. Hacer crítica satírica caricaturizando a personajes públicos por su 'malhacer' profesional es muy diferente. Si esta agresión la recibiese Paco Herrera, Roque Mesa o Vicente Gómez no se diría lo que se está diciendo. Y éso es lo peor de todo.

Y sí, el veto, si es verdad que se vetó, estaría mal y sería una cagada gorda. Es una canción que ya trasciende al autor, como hemos dicho todo. Aunque desde la Naciente se volvió a cantar el último partido, como en cada encuentro que se juega en casa, y nadie la siguió, como sucede siempre.
Así es, hay términos medios. A mí la canción me resulta desafortunada e incluso previsible y falta de gracia. Igual de mal me parece que se vete una canción que es nuestra, no de Nauzet Alemán ni de Luis Quintana. La actitud de vetar está muy extendida entre la gente cercana al club, es preocupante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
Entonces si no son tres..o cuatro los mismos... sino que la defensa es generalizada dependiendo de la acción a defender... (lo cual tiene su logica..porque hay cosas que hace bien y cosas que no)... entonces igual el problema lo tienes tu que quieres que sea la acción que sea la que haga el presidente se le critique y se le dé leña.

No se es objetivo, ni cuando se dice que TODO LO HACE BIEN...como puso en su dia la peña Germán Devora diciendo que le defenderían haga lo que haga.... ni se es objetivo cuando se espera que no se le defienda en nada...porque NADA LO HACE BIEN y hay que atizarle.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

En cuanto al "veto" ... o no de la canción.

Sinceramente no creo que haya veto a la canción....habrá veto al cantante.

Osea.. la canción pertenece a la UD y la usa tanto en el estadio como en la Fan Zone sin problemas. Y no ha prohibido a nadie que la cante...

Lo que ha hecho, si es que lo ha hecho, es no llevar a Luis Quintana más al estadio para que sea él quien la cante desde el centro del campo, ni a la Fan Zone...

Osea, al club le dá igual si la cantamos en la grada o no...es más, mejor si la cantamos porque más animación habrá.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Increíble.. como no pienso igual que el, comienza un post dirigiéndose a mí como "maestro de la demagogia" y todavía exije respeto..

Respeto, un ramo de flores y decirle a Luis Quintana que pida perdón, voy a tener que hacer, para que se quede tranquilito el hombre.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por aldean0 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me repatea ver como muchos le lamen el culo al presidente y a nauzet, justificando siempre sus acciones.... Donde hay que echar el curriculum para cibervoluntario de MAR?

1. Me la suda que a nauzet le partan la cara, es su problema personal.
2. Me jode que salga de fiesta, cuando no debe hacerlo, un profesional que representa a la UD.
3. Si MAR tiene las causas judiciales abiertas que quiera tener, es su problema.
4. MAR debería dimitir, ya no por du gestión al frente del club, sino por la imagen que representa de la UD con todas sus imputaciones.
5. Sus resulta que es mas culpable por pertenecer a una agrupación o chirigota que canta satiricamente a un jugador por ser un juerguista y mal profesional, que el propio jugador?
6. Lo del veto y defensa de un mal profesional, me parece una cagada de la plantilla.
Totalmentede acuerdo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:No estamos reivindicando el que queramos cantarla, que está claro que si queremos cantarla, la cantaremos.

Lo que reivindicamos, es que siga sonando con total naturalidad tanto en la Fan Zone, como en la megafonía del Estadio, sin ningún tipo de censura.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Increíble.. como no pienso igual que el, comienza un post dirigiéndose a mí como "maestro de la demagogia" y todavía exije respeto..

Respeto, un ramo de flores y decirle a Luis Quintana que pida perdón, voy a tener que hacer, para que se quede tranquilito el hombre.
Grancanario1981 escribió:



AncarUD escribió:
Sinceramente creo que ha cometido un error. Debería pedir disculpas y que la canción suene fuerte en el estadio. Así se cierra el problema.

Eso, muy bien, me parece muy buena idea.

Y ya que estamos, le pedimos a todos los cantautores, como por ejemplo Silvio Rodriguez ó Serrat, que pidan perdón por todas las letras que han escrito durante años y hayan podido sentar mal a ciertos movimientos autoritarios, como el que actualmente dírige a la Unión Deportiva..

Por no hablar de nuestras murgas, ya podemos ir identificando a todos los murgueros para impedirles abonarse la próxima temporada, por no hablar que deberan estar bien alejados del Estadio de Gran Canaria y con la boquita cerrada.[/quote]

Claro que si hombre, empecé yo llamándote demagogo. Tu no empezaste a desmerecer mi opinión de la situación con un tono sarcástico y muy desagradable. Afortunadamente todo está escrito y repito, tu solo te retratas,
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por soprano2 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
¿Qué sientes? ¿que me moleste que me llames lameculos? Menudo postureo.

Lo que creo es que aquí se falta mucho al respeto cuando no se opina siempre de la misma manera. Cuando por todo lo que pase no se critica a la directiva. Yo ya dije en este post que si se produce algún veto a esa canción es una cagada mayúscula, y expliqué porqué lo pensaba, pero Luis Quintana se pasa tres pueblos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y que se defienda hacer la gracia con una agresión fuera de tu ámbito laboral por tu desempeño en el trabajo me parece una de las mayores locuras que he leído aquí. O que se defienda el veto de la canción, tampoco lo comparto y creo que está mal si así ocurrió. Pero bueno, no por eso he sido un faltón ni he atacado a las personas que lo dicen, solo he rebatido lo que manifestaban, que es lo que se debería hacer.

A mí por decir que los fichajes me parecían buenos(no inmejorables), explicando con argumentos futbolísticos, que luego serían más o menos acertados, pero habían motivos para pensarlo así, para cumplir el objetivo y que creía que había plantilla suficiente para no ser unos de los tres últimos me llamaron lameculos también y lo deje pasar. Y no voy a volver a hacerlo. Si aquí no modera quien tendría que hacerlo vamos a ver si lo hacemos nosotros, si no ésto va a ser insostenible, se nos va a acabar yendo, aún más, de las manos y vamos a acabar lamentándolo todos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
¿Qué sientes? ¿que me moleste que me llames lameculos? Menudo postureo.

Lo que creo es que aquí se falta mucho al respeto cuando no se opina siempre de la misma manera. Cuando por todo lo que pase no se critica a la directiva. Yo ya dije en este post que si se produce algún veto a esa canción es una cagada mayúscula, y expliqué porqué lo pensaba, pero Luis Quintana se pasa tres pueblos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y que se defienda hacer la gracia con una agresión fuera de tu ámbito laboral por tu desempeño en el trabajo me parece una de las mayores locuras que he leído aquí. O que se defienda el veto de la canción, tampoco lo comparto y creo que está mal si así ocurrió. Pero bueno, no por eso he sido un faltón ni he atacado a las personas que lo dicen, solo he rebatido lo que manifestaban, que es lo que se debería hacer.

A mí por decir que los fichajes me parecían buenos(no inmejorables), explicando con argumentos futbolísticos, que luego serían más o menos acertados, pero habían motivos para pensarlo así, para cumplir el objetivo y que creía que había plantilla suficiente para no ser unos de los tres últimos me llamaron lameculos también y lo deje pasar. Y no voy a volver a hacerlo. Si aquí no modera quien tendría que hacerlo vamos a ver si lo hacemos nosotros, si no ésto va a ser insostenible, se nos va a acabar yendo, aún más, de las manos y vamos a acabar lamentándolo todos.
+1
A mi me ha pasado lo mismo, solo por pensar que Luis Quintana se ha equivocado han tratado de desmerecer mi forma de pensar con insultos y si no piensas igual que los que solo quieren criticar todo lo que se hace en el club pues ya prácticamente estás en nómica del equipo. Es una vergüenza la forma que tienen varios foreros de intentar focalizar e intentar imponer sus opiniones sobre la de otros.
Yo tampoco estoy dispuesto a aceptar que me insulten.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por pitasabila »

Que Nauzet se queje porque a alguien le parezca mal que saliera de noche SIN PERMISO DEL CLUB es bochornoso.
Que el señorito pueda opinar sobre a quién vetar (que no es la primera, que ya pidió que Rafa León no le hiciera preguntas en ruedas de prensa) es de caradura.
Que se lo permitan es, directamente, de golfo y sinvergüenza.

Quizá las formas en la canción de Luis Quintana no sean las más adecuadas, pero eso no le da derecho a vetar a nadie. Y si le cabrea que hagan eso, que aprenda.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
¿Qué sientes? ¿que me moleste que me llames lameculos? Menudo postureo.

Lo que creo es que aquí se falta mucho al respeto cuando no se opina siempre de la misma manera. Cuando por todo lo que pase no se critica a la directiva. Yo ya dije en este post que si se produce algún veto a esa canción es una cagada mayúscula, y expliqué porqué lo pensaba, pero Luis Quintana se pasa tres pueblos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y que se defienda hacer la gracia con una agresión fuera de tu ámbito laboral por tu desempeño en el trabajo me parece una de las mayores locuras que he leído aquí. O que se defienda el veto de la canción, tampoco lo comparto y creo que está mal si así ocurrió. Pero bueno, no por eso he sido un faltón ni he atacado a las personas que lo dicen, solo he rebatido lo que manifestaban, que es lo que se debería hacer.

A mí por decir que los fichajes me parecían buenos(no inmejorables), explicando con argumentos futbolísticos, que luego serían más o menos acertados, pero habían motivos para pensarlo así, para cumplir el objetivo y que creía que había plantilla suficiente para no ser unos de los tres últimos me llamaron lameculos también y lo deje pasar. Y no voy a volver a hacerlo. Si aquí no modera quien tendría que hacerlo vamos a ver si lo hacemos nosotros, si no ésto va a ser insostenible, se nos va a acabar yendo, aún más, de las manos y vamos a acabar lamentándolo todos.

Postureo el tuyo que sólo opinas lo políticamente correcto, y vienes ahora a la medallita fácil del "ya dije yo que la plantilla era buena".... La plantilla esta mal confeccionada y hay jugadores que no tienen nivel, y solo el míster ha sabido sacar rendimiento y corregir los errores de falta de jugadores en ciertas zonas, no querer verlo y decirlo es querer ser un ciego complaciente....

Si dije que sentía que se sintieran ofendidos, era para rebajar las tensión, pero en vista que no te interesa rebajarla, pues seguimos para bingo....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El club y su entorno necesitan más luises quintanas y menos nauzeles alemanes.....
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por peres2008 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:El club y su entorno necesitan más luises quintanas y menos nauzeles alemanes.....
+50.000.

Luis Quintana igual molestó, sobre todo, por la caldeado del ambiente en ese momento.
Yo solo conozco (perdón por mi ignorancia), su faceta de crítica semanal en un programa de radio y era la actualidad del momento. Que la canción es de mal gusto, posiblemente, pero como todas las canciones con sátira que molestan a los afectados y sacan la risa de muchos.
De ahí a sacar a la Inquisición a quemarlo en la hoguera. :error:
El presi habrá sido el primero en pegarle un telefonazo y meterle un bainazo. El segundo, Nauzet. El resto no creo que necesite, ni pueda exigir una disculpa. Ese resto tenemos que estar agradecidos a su himno y a que nos ponga "cachondos" cada partido en el GC.

Vetando la canción nos perjudicamos TODOS.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:En cuanto al "veto" ... o no de la canción.

Sinceramente no creo que haya veto a la canción....habrá veto al cantante.

Osea.. la canción pertenece a la UD y la usa tanto en el estadio como en la Fan Zone sin problemas. Y no ha prohibido a nadie que la cante...

Lo que ha hecho, si es que lo ha hecho, es no llevar a Luis Quintana más al estadio para que sea él quien la cante desde el centro del campo, ni a la Fan Zone...

Osea, al club le dá igual si la cantamos en la grada o no...es más, mejor si la cantamos porque más animación habrá.
Una puntualización, Alma, lo q ha hecho el club no es no llevar a Luis Quintana para q cante desde el centro del campo ni en la Fan Zone, lo q ha hecho es vetar su grabación y q no se escuche ni en el Estadio por megafonía ni en la Fan Zone, por lo tanto el club para castigar a Luis Quintana nos esta usando a nosotros y al Himno q es ya para muchos Amarillo es mi Color, pq esa canción venía sonando de forma habitual en Megafonía, con letra incluida en el marcador y el otro día no fue así, espero q el club rectifique, asuma q la canción esta por encima de la persona, forma parte ya de la forma de vivir el amor a este club y por lo tanto el club no debe usarla como arma para perjudicar a alguien de forma personal, más bien todo lo contrario debe darle toda la fuerza q pueda pq además pertenece a la UD y nació de una iniciativa de la UD.

Las guerras personales q las dejen para cuando no afecten a la UD, al club y a su afición.
Responder