"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por "el nota" »

Nauzet * se me escapo
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por peres2008 »

La Fedora escribió:.En la fan zone,el que animaba el cotarro,anunció que a continuacion sonaria una cancion que era todo un himno:era la de los hijos de sari manchez.Sigue el veto,como si Luis Quintana hubiera matado a alguien,no entiendo por que tanta inquina contra él y contra una canción que ya es nuestra,de todos los que amamos a la UD. :oops:
Más me llamó la atención que en ese preciso momento se presentaba a las peñas en la fan zone y cantaron varias canciones/himnos y ninguno fué la canción del amigo Luis. Qué pena.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Flaquinho »

Otra decisión que me decantan a no renovar el abono, el club es asqueroso en el trato con todo lo que suponga una pequeña critica a algo.

Al que tienen que vetar es a Nauzet, y por mi será pitado como juegue, durante el juego mismo, es la forma de mostrar descontento.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por 100%canario »

Muchos alarmados porque la canción esta vetada, pero en el estadio después cuando Ultra Naciente empieza a cantarla le siguen cuatro gatos :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

100%canario escribió:Muchos alarmados porque la canción esta vetada, pero en el estadio después cuando Ultra Naciente empieza a cantarla le siguen cuatro gatos :roll:
Lo que pasa es que en el foro somos pocos y encima no pensamos todos igual. Cometemos el error de creer que somos el sentir de la afición y aunque me encantaría, la afición son muchos miles de personas y cada uno piensa de manera diferente al otro. Solo somos una pequeña parte.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por cambuyonero »

No se debe vetar la canción... Por otra parte... No la canta casi nadie...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por peres2008 »

cambuyonero escribió:No se debe vetar la canción... Por otra parte... No la canta casi nadie...
Lo cierto es que se ha cantado poco, pero sí en momentos puntuales muy determinantes para todos. Por eso mismo me parece barriobajero cargársela de esa manera.
No creo que nadie presente ese día, pueda borrar de la memoria, no solo lo vivido en el estadio el día del ascenso, antes, durante y después del partido, sino también lo vivido con la marea amarilla en Fondos del Segura, donde la gente cantaba la canción de manera espontánea horas/minutos antes del encuentro.
Que no quede en el olvido tan fácilmente.
Arriba d´ellos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por huracanma »

peres2008 escribió:
cambuyonero escribió:No se debe vetar la canción... Por otra parte... No la canta casi nadie...
Lo cierto es que se ha cantado poco, pero sí en momentos puntuales muy determinantes para todos. Por eso mismo me parece barriobajero cargársela de esa manera.
No creo que nadie presente ese día, pueda borrar de la memoria, no solo lo vivido en el estadio el día del ascenso, antes, durante y después del partido, sino también lo vivido con la marea amarilla en Fondos del Segura, donde la gente cantaba la canción de manera espontánea horas/minutos antes del encuentro.
Que no quede en el olvido tan fácilmente.
Arriba d´ellos.
+ 1949

Parece que el viernes sonó con algo mas de fuerza, por lo menos el estribillo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Desde mi punto de vista UN no escogió el mejor momento para cantarla el viernes
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Total, ¿vetamos el hinno?, también lo cantan cuatro gatos, y dos lo cantan mal, por qué ni se lo saben..

Es más, propongamos subirle el sueldo a Nauzet Alemán, ya que no se valora sus labores fuera del terreno de juego (las de dentro, las tiene sobre valoradas. .).

Por otro lado

.- Que en las ruedas de prensa puedan estar presentes todos los periodistas pero en la rueda de preguntas solo puedan ser los del agrado de Nauzet los que pregunten..

.- Desde la dirección del club, aumentemos nuestro paraguas sobre los medios informativos de la isla, que no se hagan eco jamás de ninguna noticia negativa sobre como dírigen a la Unión Deportiva..

Así, todos seremos más felices.. :error:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vamos a ver, tampoco nos volvamos locos, si de verdad la afición siente el "Amarillo es Mi Color" como un himno propio, no hace falta que lo pongan por la megafonía y nos lo pongan hasta en la sopa, ya se encargará la afición de mantenerlo vivo y de cantarlo, que creo que si lo cantas no viene un segurita de MAR y te expulsa del estadio. Otra cosa es que a la afición le importe un carajo y no lo cante, en cuyo caso se asume y punto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está mal vetar esa canción? Si, está completamente fuera de lugar.
El vetar la canción hace que la afición se olvide de la letra? No, quién se la sabe se la sabe.
Se canta menos ahora que antes de vetarla? No, antes se cantaba 0 y ahora se canta 0, salvo unas cuantas personas que seguimos a Ultranaciente, el estadio solo sigue el estribillo, y ojo, dando palmas solamente.

Está mal el gesto del club, pero es un asunto que ni se nota porque de todas formas no se canta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:Desde mi punto de vista UN no escogió el mejor momento para cantarla el viernes
¿Por? No vi nada raro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se puede pretender parar el partido para que la gente cante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:Desde mi punto de vista UN no escogió el mejor momento para cantarla el viernes
¿Por? No vi nada raro.
No digo que fuera a posta, simplemente que recuerdo que cuando la cantaban, Las Palmas recibió un par de duras entradas y el cántico quedo tapado por los pitos al Espanyol. Cuando la cosa se calmó escuche un intento de cantarla pero nuevamente falta. Sé que no se puede prever pero si se hubiese cantado en después del 4 gol igual el estadio lo seguiría más. No se, igual estoy equivocado.
Responder